Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo saber si tu Nexus 4 que recibes es de "refurbishment"?
Hola,
El día 28 pedí el Nexus 4 de 8gb, y me surge esta duda, hay alguna manera de saber si el nexus 4 es de un reemplazo o lo estrenas totalmente tu?
Muchas gracias.
;-)
Como quires que sea un reparado si lo has comprado nuevo?
Tu realmente crees que Google sería tan guarra como para hacer eso??
Veo mucha paranoia por aquí...
Disfruta del telefono que es excepcional!!
mrqtsfr
04/09/13, 22:38:17
Hola,
El día 28 pedí el Nexus 4 de 8gb, y me surge esta duda, hay alguna manera de saber si el nexus 4 es de un reemplazo o lo estrenas totalmente tu?
Muchas gracias.
;-)
No te quedes con ese reconcome, te doy 200€ y me lo quedo yo.
Pregunto porqué lo leí por otro foro (no htc manía) y era para salir de dudas.
Entonces todos los que envían son nuevos y no envían reemplazos?
Muchas gracias!
curronavigator
05/09/13, 09:50:10
Pregunto porqué lo leí por otro foro (no htc manía) y era para salir de dudas.
Muchas gracias!
La verdad es que aquí nadie va a saber responderte con veracidad a esa pregunta!
Todo lo que te digan/digamos serán suposiciones de aficionados!!!... :-)
manuvilo
05/09/13, 09:55:03
Si son refurbished estan arreglados, pero sobre todo es que tienes los dos años de garantia, asiq no le des tantas vueltas y disfrutalo.
VivaErBetis
05/09/13, 10:43:41
En el caso de compras no te puedo decir pero en el caso de reemplazos es una lotería. Por lo que he ido leyendo en xda, los que han recibido reemplazos refurbished comentan que externamente no se nota ya que vienen con sus pegatinas originales y con apariencia de ser totalmente nuevos, pero que traen incongruencias internas como que el IMEI sea de una serie antigua, que la fecha de ensamblaje sea antigua o que la revisión de hardware no se corresponda con la fecha de ensamblaje...
En todo caso los que los han recibido también han indicado que no han apreciado ningún problema de funcionamiento con los mismos (que yo recuerde).
Juanmiwow
05/09/13, 10:48:44
Es ILEGAL que te vendan un producto reacondicionado sin avisártelo.
TRANQUILO, estoy seguro de que es de primer uso.
Muchas gracias por las aclaraciones!
Yo cuando me regalaron la Nexus 7(Tablet), me la vendieron supuestamente nueva y estaba cambiada de rom, en modo desarrollo y toda la pesca.. y me dieron otra nueva claramente.
saludos
Pese a ser ilegal, muchas opiniones de aquí y en otros foros no me dejan muy tranquilo.
Cuando me llegue informaré!
¿De verdad pensáis que cuando alguien pide un reemplazo porque tiene un pixel muerto, se oye una maraca al moverlo, tiene fugas de luz, etc el movil lo tiran a la basura?
;-)
El móvil lo empaquetan, lo comprueban con los mismos controles de calidad que los nuevos y lo vuelven a vender, no me creo que Google palme 200 EUR porque el móvil tiene fugas de luz.
robertron
05/09/13, 13:06:59
Yo se lo pregunte a google y aqui su respuesta
Hola Roberto,
En primer lugar deseo clarificarte que el movil que te va a ser enviado es totalmente nuevo.
En estos momentos tu pedido esta en proceso y recibirás tu número de seguimiento como máximo el dia 10 de septiembre.Una vez que hayas recibido tu número de seguimiento significará que el dispositivo esta en UPS. Puedes comprobar esta información en el recibo de tu pedido.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en incluirla en tu siguiente mensaje.
Saludos,
Ernesto
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
La 2ª linea dice claramente como es el movil
Perdón pero alguien me podría decir cual es el correo de google al que tengo que enviar mi queja para tramitar la garantía? el número de teléfono me dice que no existe y ya no se que hacer.
Gracias
Yo cuando me regalaron la Nexus 7(Tablet), me la vendieron supuestamente nueva y estaba cambiada de rom, en modo desarrollo y toda la pesca.. y me dieron otra nueva claramente.
:campeon:
lecitron64
07/09/13, 18:39:37
Si son refurbished estan arreglados, pero sobre todo es que tienes los dos años de garantia, asiq no le des tantas vueltas y disfrutalo.
Espero que no seas de los hipocritas que se quejan de que en el mediamarkt meten material usado, mas que nada para predicar con el ejemplo.
Si lo compras nuevo te lo tienen que dar nuevo, punto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.