PDA

Ver la Versión Completa : Aquaris 5 en simyo

mangel_gc
04/09/13, 22:14:22
Sólo quería comentar que me acabo de enterar por un amigo que los Aquaris 5 y 4.5 están en la web de Simyo.
Muy malos no deben ser si un simyo, que compró Orange el año pasado, lo ha certificado y ha puesto a la venta en su web.

Aunque a algunos les moleste, muy bien por bq!!

tomy00
04/09/13, 22:49:03
Sólo quería comentar que me acabo de enterar por un amigo que los Aquaris 5 y 4.5 están en la web de Simyo.
Muy malos no deben ser si un simyo, que compró Orange el año pasado, lo ha certificado y ha puesto a la venta en su web.

Eso no tiene nada que ver

mangel_gc
05/09/13, 11:33:28
el qué no tiene nada que ver?

un operador NO mete un móvil en su oferta si no pasa los standares de calidad y pruebas de todo tipo que hacen.

Misote
05/09/13, 18:52:27

Pero los vende al mismo precio que en la web o fnac... No le veo la ventaja, es una tienda más.

PD: Yo también me alegro.

carcacia
05/09/13, 20:21:10
el qué no tiene nada que ver?

un operador NO mete un móvil en su oferta si no pasa los standares de calidad y pruebas de todo tipo que hacen.

Tengo un Aquaris 5 y tambien Simyo, pero me rio yo de los standares de calidad para los moviles que venden. Ejemplo, hará cosa de 2 o 3 años, tenían uno convencional por 9€, con pantalla a color. Y lo vendían así, "con pantalla a color". Resultaba ser monocromo como los antiguos, pero eso si, el fondo era una bonita imagen a color de una playa, jajaja.

mangel_gc
06/09/13, 18:25:13
Tengo un Aquaris 5 y tambien Simyo, pero me rio yo de los standares de calidad para los moviles que venden. Ejemplo, hará cosa de 2 o 3 años, tenían uno convencional por 9€, con pantalla a color. Y lo vendían así, "con pantalla a color". Resultaba ser monocromo como los antiguos, pero eso si, el fondo era una bonita imagen a color de una playa, jajaja.

mejor una playa que una paya :-)

en serio, a mi sí me consta que hacen pruebas desde que fue absorbido por Orange. para eso MasMovil es un terror, me metí en la web para un movil para mi madre y hay modelos que ni ellos mismos saben que existen :-D