PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar móvil chino


ryuxgplp
04/09/13, 22:06:44
Buenas, estoy pensando en comprar un móvil chino pero en internet encuentro 100000 paginas. Me podéis recomendar alguna pagina que sea fiable y que tenga precios económicos.

Estoy buscando un móvil chino que su precio no sea muy alto, la cámara me da igual lo que me interesa es el rendimiento, que no valla lento y el android no sea muy antiguo por las aplicaciones.

E encontrado este movil que os parece: http://es.focalprice.com/MH0753B/DOOGEE_DG100_40_Capacitive_IPS_Touch_480x800_Andro id_422_Dual.html?Currency=EUR

Gracias compañeros.

Josean94
04/09/13, 23:49:45
Buenas, estoy pensando en comprar un móvil chino pero en internet encuentro 100000 paginas. Me podéis recomendar alguna pagina que sea fiable y que tenga precios económicos.

Estoy buscando un móvil chino que ronde los 70€, la cámara me da igual lo que me interesa es el rendimiento, que no valla lento y el android no sea muy antiguo por las aplicaciones.

Gracias compañeros.

Puede que sea chino pero no le pidas peras al olmo.. gastate un poquito mas de dinero y tendras un chinito decente:D:D

ryuxgplp
05/09/13, 00:10:09
Ok, recomendarme páginas fiables y baratas hay mirare y comparare Aver cual me combine más
Gracias
Pd: e modificado el post

Moreta
05/09/13, 10:42:19
Mira marcas como THL, Zopo, Jiayu, Neo, Lenovo, iOcean, UMI, ZTE, Huawei, que son marcas con un determinado prestigio y aléjate de marcas "raras".
Páginas donde puedes comprar: pandawill, aliexpress, alegrecompra, dx...
En el foro hay una categoría de marcas chinas, échale un ojo.

ryuxgplp
05/09/13, 11:11:49
Mira marcas como THL, Zopo, Jiayu, Neo, Lenovo, iOcean, UMI, ZTE, Huawei, que son marcas con un determinado prestigio y aléjate de marcas "raras".
Páginas donde puedes comprar: pandawill, aliexpress, alegrecompra, dx...
En el foro hay una categoría de marcas chinas, échale un ojo.

Esas marcas de móviles que me as dicho para ser chinas el precio es carisma.. De 120euros para arriba no encuentro ningún móvil a un precio asequible, cómo el que encontré yo en esa página.

Moreta
05/09/13, 11:20:56
Esas marcas de móviles que me as dicho para ser chinas el precio es carisma.. De 120euros para arriba no encuentro ningún móvil a un precio asequible, cómo el que encontré yo en esa página.
Te comento marcas de determinado prestigio y calidad contrastada, pero a ti te resulta caro.
Aquí no se obliga a nadie, solo se recomienda.
Gástate la pasta donde tu mejor creas conveniente.

jorgeescmen
05/09/13, 17:29:38
Esas marcas de móviles que me as dicho para ser chinas el precio es carisma.. De 120euros para arriba no encuentro ningún móvil a un precio asequible, cómo el que encontré yo en esa página.

Pues compra el que dijiste, cuando al mes ya no te funcione no vengas a peguntar porque.

Lalita
05/09/13, 20:28:44
Esas marcas de móviles que me as dicho para ser chinas el precio es carisma.. De 120euros para arriba no encuentro ningún móvil a un precio asequible, cómo el que encontré yo en esa página.

Se te recomiendan esas marcas para que tus próximos temas no sean:

Tengo mala cobertura, no puedo rootear, no me funciona el wifi, no me va tal programa, donde encuentro una rom optimizada, por que nadie me ayuda?

Y no es que no se te quiera ayudar... ten en cuenta que esos teléfonos carecen de soporte, lo tienes que aceptar tal cual llegue a tus manos, con sus defectos y virtudes.
:loco:

ryuxgplp
05/09/13, 20:41:39
yo acepto todas las ayudas K me ofrecéis y las tengo en cuenta, lo único que para lo que lo voy a usar los precios me parecían altos, comprendo lo K decís y os lo agradezco.

xRiske
05/09/13, 20:51:22
¿Y cuánto tienes de presupuesto?

ryuxgplp
05/09/13, 21:11:29
70euros, es que es móvil para mi hermano, el lo quiere para washap, tuenti, YouTube, para llamar lo normal y que no vaya muy lento, yo tengo un Sony Ericsson caería neo v y yo lo tengo personalizado Xk me sacarle lo maximo, el pasa de eso quiere un móvil normalito.

Lalita
06/09/13, 00:28:33
Para Jelly bean deberías buscar uno con un poco mas de ram.

ryuxgplp
06/09/13, 00:51:00
Es el más barato y con mejores prestaciones K e encontrado. :(