PDA

Ver la Versión Completa : Os crea problema tener este inconveniente?

Hike000
04/09/13, 21:36:26
Alguno de vosotr@s teneis un samartphone que dentro de la pantalla este humeda/mojada me refiero en el interior del cristal de la pantalla tactil, no le habeis dado importancia y os da igual y/o lo habeis llevado a la tienda para que os cambien el smartphone? pasa algo y puedo seguir usando todo el tiempo que quiera un smartphone con humedad/mojado en el interior de la pantalla tactil? como hago para desaparecer quitar lo mojado/humedad?

logio77
05/09/13, 00:36:17
Sí lo puedes cambiar, estas tardando. Estaría bien que dijeses el modelo.

Hike000
05/09/13, 01:10:57
Orange Daytona

Hike000
05/09/13, 01:13:59
pero pasa nada por que deje el smartphone asi?

TrHmrt16
05/09/13, 01:42:14
Si pasa, que la humedad se puede colar en el táctil en si y con el tiempo se volverá loco. Te sera imposible manejarlo.
Mandalo al sat cuanto antes mejor..
Un saludo

Hike000
05/09/13, 02:11:43
pero la pantalla esta humeda/mojada por culpa de echar aliento de la boca a la pantalla tactil a entrado dentro de la pantalla, crees que con el tiempo le pasara algo el smartphone?

xRiske
05/09/13, 11:00:57
pero la pantalla esta humeda/mojada por culpa de echar aliento de la boca a la pantalla tactil a entrado dentro de la pantalla, crees que con el tiempo le pasara algo el smartphone?

¿¡¿What?!? ¿por echarle el aliento? Entonces eso es que tiene un defecto de fábric y tiene algún orificio que no está bien cerrado, digo yo, no me a pasado nunca...

Hike000
05/09/13, 15:42:29
¿¡¿What?!? ¿por echarle el aliento? Entonces eso es que tiene un defecto de fábric y tiene algún orificio que no está bien cerrado, digo yo, no me a pasado nunca...

Pues asi es, pero creo que ha sido por echarle demasiado aliento de la boca en la pantalla tactil... :S

boopi
05/09/13, 17:51:24
Pues asi es, pero creo que ha sido por echarle demasiado aliento de la boca en la pantalla tactil... :S

¿¿¿En serio??? Flipooo...:oskitar:
Yo lo llevaba al SAT pero ya!

Hike000
05/09/13, 18:13:47
por que te quedas sorprendida/o?

xRiske
05/09/13, 19:35:23

Yo no conozco a nadie que por echarle mucho aliento al móvil se le moje por dentro... Yo lo llevaría al SAT.

boopi
06/09/13, 09:44:59

Por esto mismo
Yo no conozco a nadie que por echarle mucho aliento al móvil se le moje por dentro... Yo lo llevaría al SAT.

Hike000
08/09/13, 04:30:29
pero la humedad/liquido no se ira con el tiempo por si sola?

xRiske
08/09/13, 10:57:24
pero la humedad/liquido no se ira con el tiempo por si sola?

Seguramente la mayor parte se quedará ahí.

davidfernandeznavarro
08/09/13, 15:06:34
Fumas? Recuerdo que hubo problemas con la pantalla de los imacs porque el humo se metía dentro.

Hike000
08/09/13, 19:00:59
Seguramente la mayor parte se quedará ahí.

Pero seguro que es peligroso que deje el smartphone con la humedad dentro? De momento funciona bien i no me ha dado ningún problema...

Pero como bien dicen algunos arriba (si es cierto) por echarle muuucha humedad encima de la pantalla táctil no entra la humedad en el smartphone

A ver si no sera un problema de fabrica o que el smartphone es asi... pero yo cuando inclino el smartphone la pantalla táctil veo por toda la pantalla puntitos de humedad, a vosotros también os pasa?

xRiske
08/09/13, 21:10:07
Pues... bueno no creo que sea. Date cuenta de que es un aparato electrónico, y a ninguno le sienta muy bien la humedad.

Yo a mi pantalla siempre que la limpio la echo aliento y en los dos años que llevo con el no tengo nada dentro de la pantalla.

Asi que llevalo al SAT y te ahorras quebraderos de cabeza.

Hike000
09/09/13, 01:39:59
Pues... bueno no creo que sea. Date cuenta de que es un aparato electrónico, y a ninguno le sienta muy bien la humedad.

Yo a mi pantalla siempre que la limpio la echo aliento y en los dos años que llevo con el no tengo nada dentro de la pantalla.

Asi que llevalo al SAT y te ahorras quebraderos de cabeza.

Pero tu al contrario que yo no le debes echar mucho aliento a la pantalla tatcil... pero ya no lo hago mas de limpiar asi el smartphone! Y las fugas de luz que tengo en la pantalla tactil son provocadas por echarle aliento de la boca a la pantalla?

Hike000
09/09/13, 13:41:14
nadie contesta?

Hike000
09/09/13, 19:58:35
subo el hilo!

Mr.Stewie
09/09/13, 20:13:30
Esto es una broma? Yo a mi daytona lo limpio con el limpia cristales, el cristal se moja porque me sudan continuamente las manos y aun así va bien... Nos estas trolleando?

Mr.Stewie
09/09/13, 20:14:22
y las fugas de luz son nomal por lo menos yo tengo dos en la parte de arriba.

Hike000
09/09/13, 21:22:18
No, no estoy trolleando. Estoy preguntando y el desconocimiento que tengo sobre algunas cosas pido ayuda en este foro para que me resolvais mis dudas.

Hike000
09/09/13, 21:25:06
Esto es una broma? Yo a mi daytona lo limpio con el limpia cristales, el cristal se moja porque me sudan continuamente las manos y aun así va bien... Nos estas trolleando?

Pero limpia cristales querras decir con echar liquido del limpia cristales encima de la pantalla y limpiarla? haciendo esto no te entra liquido dentro de la pantalla tactil?

mirkosete
09/09/13, 23:30:44
Pero limpia cristales querras decir con echar liquido del limpia cristales encima de la pantalla y limpiarla? haciendo esto no te entra liquido dentro de la pantalla tactil?

Si te entra liquido dentro de la pantalla es que está mal ensamblado. Tira de garantía y que te lo cambien. He utilizado el móvil muchas veces con las manos empapadas y nunca le ha entrado ni una gota de agua. Suerte

Logsemán
10/09/13, 00:30:34
Las fugas de luz también deberían indicar que hay un problema de ensamblaje... El problema no va a atenuarse, y de hecho lo limpies como lo limpies estás expuesto a que lo que sea que uses para limpiar deje entrar líquido o polvo por la juntura mal unida. Tira de SAT y que te den un teléfono en condiciones.

Hike000
10/09/13, 16:42:16
pero si lo llevo a la tienda y me lo cambian por un nuevo orange daytona me haran cobrar? las fugas de luz y la humedad que hay dentro de la pantalla tactil del smartphone entra por la garantia?

JetroGlez
10/09/13, 16:49:40
pero si lo llevo a la tienda y me lo cambian por un nuevo orange daytona me haran cobrar? las fugas de luz y la humedad que hay dentro de la pantalla tactil del smartphone entra por la garantia?
El mal ensamblaje del terminal y que provoca que tengas esos problemas si lo debe cubrir la garantía

Hike000
10/09/13, 17:27:23
y poner el smartphone en un bote de arroz no quitaria la humedad? tened en cuenta que lleva asi 3 semanas...

Moreta
10/09/13, 17:37:20
y poner el smartphone en un bote de arroz no quitaria la humedad? tened en cuenta que lleva asi 3 semanas...
Sinceramente, no se que miedo te da el llevar el telefono al SAT para que lo reparen o en caso contrario que te den uno nuevo.
Te lo han dicho por activa y por pasiva y tu siempre estás buscando el escaqueo y la solución fácil, en fin, tu veras, es tu móvil.

jesus_93
10/09/13, 18:31:12
No preguntes mas nada y lleva ese teléfono al SAt o te quedaras sin el al cabo del tiempo, explícale todos los problemas que tienes y que te lo arreglen, no te quedes con un móvil así porque al cabo del tiempo morirá y sera tarde para llevarlo al SAT.

jesus_93
10/09/13, 18:32:22
Sinceramente, no se que miedo te da el llevar el telefono al SAT para que lo reparen o en caso contrario que te den uno nuevo.
Te lo han dicho por activa y por pasiva y tu siempre estás buscando el escaqueo y la solución fácil, en fin, tu veras, es tu móvil.

Puede ser también que se le haya mojado y no quiera decirlo o miedo a que el SAT se lo rechace porque crean que es provocado X-D

Moreta
10/09/13, 18:36:42
Puede ser también que se le haya mojado y no quiera decirlo o miedo a que el SAT se lo rechace porque crean que es provocado X-D
Puede ser, o que tenga "ocultas" intenciones y no pueda pisar un SAT, no se si me explico.