PDA

Ver la Versión Completa : problemas con las app que se instalan en sd

Juanmaff30
04/09/13, 21:20:12
Buenas a todos,

Desde hace un mes que me he pasado del galaxy SI al galaxy S4. El móvil funciona perfecto pero ya he tenido que formatear un par de veces la tarjeta sd que me vendieron. La primera vez fue porque puse aplicaciones y luego leí que samsung no es partidario de eso y únicamente permite utilizar la sd como almacenamiento masivo (es lo que he leido). La segunda fue porque las propias aplicaciones, ya no tenía ninguna en la sd, parece que instalan datos en la sd ( como la app de vandal o el propio pou). He descubierto que crean una carpeta con archivos de la aplicación. Con borrar la carpeta ya vuelve a funcionar la tarjeta sin tener que formatear. Cuando deja de funcionar me da un error de tarjeta y ya no la lee, pero en el pc va sin ningún problema. Debo sacarla y hacerle un formateo rapido para que la reconozca o con lo que he descubierto es borrar únicamente la carpeta esa. A mi mujer le pasa lo mismo. Las tarjetas son de la marca lexar, high speed de 32 gb.

¿Alguno ha tenido el mismo problema? ¿Hay alguna opcion de bloquear que las aplicaciones pongan datos en la sd?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo a todos

confar
04/09/13, 21:31:05
En el sgs4 no estan necesario pasar aplicaciones a la sd.

Juanmaff30
04/09/13, 21:57:35
No paso las apps a la sd. Ellas mismas crean archivos que se instalan en la sd. Yo ya no instalado nada en la tarjeta, pero me gustaría saber como evitar que se instalen datos en ella para evitarme estos fallos

confar
04/09/13, 23:34:19
Casi todas las aplicaciones lo hacen y en realidad no hay problemas. Tal vez sea tu SD

Juanmaff30
04/09/13, 23:55:24
Lo habia pensado pero es que nos pasa a mi mujer y a mi. Eso si, las dos tarjetas que tenemos son de la misma marca y modelo.