Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece el note 3 ?
tonicarapony
04/09/13, 21:20:10
Bueno el note 3 ya esta aqui.
El succesor de el mejor telefono movil que he visto el note 2.
El dabate/pregunta esta claro.
Que os parece el nuevo gigante surcoreano?
Hace sombra a el 2?
JonnyWorlds
04/09/13, 21:25:10
Bueno el note 3 ya esta aqui.
El succesor de el mejor telefono movil que he visto el note 2.
El dabate/pregunta esta claro.
Que os parece el nuevo gigante surcoreano?
Hace sombra a el 2?
¡¡¡Me parece brutal!!! Samsung lo ha bordado al aumentar la pantalla sin aumentar las dimensiones, es más, las ha reducido en ancho y grosor, al mismo tiempo que ha reducido su peso.
Lo único que no me ha gustado es que me parece que no lleva altavoces estéreo, pero al menos el altavoz lo han colocado en la parte inferior.
Mi Note 2 ya tiene sustituto asegurado :ok:
julianico
04/09/13, 21:27:39
Me parece identico al note2, asi que ya tengo claro que hasta el note4 no cambio a no ser que me toke la bonoloto.
joseler
04/09/13, 21:28:41
Pues no hace mucha sombra al Note 2. Mejora en prestaciones, hardware... algo lógico, pero no parece un salto importante respecto al 2.
Teniendo el 2, no merece la pena pegar el salto al 3, si tenemos la suerte de que saquen una buena actualización para el 2, y aún asi tenemos bicho para rato, no veo argumentos suficientes para el salto.
No merece la pena bajo mi punto de vista el cambio, y mas suponiendo el pastizal que valdra, creo que el Note 2 tiene mucha guerra que dar.
Me gusta mucho que sea mas fijo y ligero, pero es muy parecido esteticamente al 2,la carcasa trasera no me gusta nada esa textura. Ahora puede ser que vea la pantalla y se me caigan los hu... a si que mejor que no la vea xD xD
Me parece cojonudo, pero estoy con vosotros (no es por la pasta por suerte) si que veo que anteriormente vengo del galaxy ace , imaginaros el cambio como lo note (2, jeje) veo ridiculo hoy por hoy el cambio al 3 cuando de los de mi alrededores sigo teniendo el mejor movil , para mi es como cuando flaseaba rom sin parar con el ace, seria lo mismo meterme en un circulo vicioso otra vez , esta vez de cambios de moviles y sabiendo que seguimos teniendo uno de los mejores movil del mercado y por lo que he visto no creo que sea muchisimo mejor que el 2 , que por supuesto si que lo sera
superkini
04/09/13, 21:42:01
Es un pedazo de aparato, pero tengo claro que el sustituto del mi note 2 sera el 4... al menos de momento.
pumu768
04/09/13, 21:43:39
Lo han bordado, cuando parecía que mejoraría van y vuelven a poner la mierda de pantalla de siempre, ¿Que no se dan cuenta que al sol no se ve ni un carajo?
Me he desilusionado, sólo por ese detalle paso de el, saturan tanto los colores que el blanco es amarillo....
Hasta los teléfonos chinos ponen ips que se ve perfecto.....vaya fustre
parribas
04/09/13, 21:44:12
Me parece identico al note2, asi que ya tengo claro que hasta el note4 no cambio a no ser que me toke la bonoloto.
Totalmente de acuerdo. Es el Mismo teléfono que el Note II. Gracias Samsung, este año me has ahorao 600 pepinos. Me quedo con el Note II sin ninguna duda.
nico99900
04/09/13, 21:45:44
Es un pedazo de aparato, pero tengo claro que el sustituto del mi note 2 sera el 4... al menos de momento.
Mas uno que piensa lo mismo.
parribas
04/09/13, 21:46:30
Otra cosa, siguen usando la plantilla 4x4. PUTA MIERDA DE SAMSUNG. No me compro uno mas. Nuestro Note II todavía con 4.1.2. Malditos bastardos!!
A esperar El One Max..
En este momento estoy respondiendo a plena luz del día y se ve perfecto.... subele el brillo
Yo saltare al 4. Mi n2 tiene para un año más sin problemas. Ya el salto que hice del 1 al 2 me pareció tonto, no lo hare dos veces
pacosan
04/09/13, 21:47:11
Totalmente de acuerdo. Es el Mismo teléfono que el Note II. Gracias Samsung, este año me has ahorao 600 pepinos. Me quedo con el Note II sin ninguna duda.
600 pepinos? Yo le subiría 99 lereles más. Pero bueno ya veremos.
calin07
04/09/13, 21:52:55
me parece un cambio sin muchas mejoras una de las cosas que me a gustado es la carcasa de piel.
vamos que segun robafone y mi billetera dicen que me esperare al note 4.
yocasta
04/09/13, 21:54:07
Yo no voy a decir nada, porque cuando tenía el note 1 decía que el 2 no me aportaba nada blablabla... y me lo compré la primera semana.
Igual este año me paso al nexus5 u otro móvil que no sea phablet... aunque cada vez es más difícil encontrar un gama alta que tenga menos de cinco pulgadas.
mario2611
04/09/13, 21:57:04
Teniendo el 2 creo que no merece la pena, a no ser que sobre el dinero (que no es mi caso jeje) asi que a esperar al 4 ;);)
Buenas
Me alegra ver que el Note 2 no se ha visto rápidamente sobrepasado :)
A ver si alguna cosilla del software nos cae y tengo curiosidad por ver si el nuevo S-Pen es compatible.
Un saludo.
calin07
04/09/13, 22:02:48
Lo han bordado, cuando parecía que mejoraría van y vuelven a poner la mierda de pantalla de siempre, ¿Que no se dan cuenta que al sol no se ve ni un carajo?
Me he desilusionado, sólo por ese detalle paso de el, saturan tanto los colores que el blanco es amarillo....
Hasta los teléfonos chinos ponen ips que se ve perfecto.....vaya fustre
Era de esperar las pantallas amoled son la seña de identidad de samsung y por muy buenas que sean las ips o lcd no va a usar tecnología de pantallas de la competencia.
papatero
04/09/13, 22:07:35
Yo ni me he molestado en mirar cuales son las novedades que incorpora, supongo que será porque actualmente y con la caña que le doy, y que conste que lo uso para trabajar, aun me sobra terminal y lo uso...no mucho....muchisimo!!.
Lo veo venir, me pasara como con el ipad, en su momento me compre el de 64Gb con 3G, y aun y a dia de hoy aunque ya no le lleguen updates del S.O. y existan apps que no permiten su instalacion, no encuentro motivos para dar el salto ni al 2 ni al 3. A este paso el cambio sera con el iPad 10 y el Note 10 xdd
yocasta
04/09/13, 22:22:58
Lo que si que puedo decir tranquilamente es que el reloj se lo va a comprar su padre por 300$ por ese dinero prefiero un reloj de verdad y seguir sacando el móvil cuando me llamen.
esperaremos a verlo en vivo y en directo pero de momento noo me gusta..
el aumento de prestaciones esta bien, no oleremos el exinos octa de nuevo, pero el snapdragon 800 esta bien,los 32 de memoria interna y los 3 gb de ram guay... la camara de 13 mpix del s4 se esperaba,el aumento de pantalla 2" sin aumentar tamaño y encima reduciendo grosor y peso de lujo, y ademas full hd pero como dicen otros compis sigue siendo la misma amoled que no se ve un pijo de dia y aunque creo que el conector mhl es 2.0 (4k) que se agracede..el aspecto del terminal de momento me deja frio..
me parece una vuelta atras al S2 mas que una evolucion del s4, y ese cuero con pespuntes en la trasera me chirria..ademas de que los cantos siguen siendo pintura cromada y no metal cepillado como el s4, y como seguramente al ser lte no llevara radio fm por el chipset que usan ....como que creo que voy a pasar y tengo note 2 pa rato..
Takitoblop
04/09/13, 22:31:34
Un reloj de autonomía 10 horas, a mi la vdd no me gusta eso de la autonomía, un reloj debe durar años la pila y no un día.
Ya veo gente jugando al modern combat 4 en el reloj jejejjejeje
he encontrado ya un video en vivo y ciertamente gana algo mas que en las fotos publicitarias
parece que los cantos no son de plastico
https://www.youtube.com/watch?v=jvK8CS7atDY
aqui se ve en blanco
https://www.youtube.com/watch?v=eNEC0pWuMxE
El wallpaper del note3
https://mobile.twitter.com/evleaks/status/373947189610819584/photo/1?screen_name=evleaks
julianico
04/09/13, 23:28:05
Lo que si que puedo decir tranquilamente es que el reloj se lo va a comprar su padre por 300$ por ese dinero prefiero un reloj de verdad y seguir sacando el móvil cuando me llamen.
Yo tengo un citizen que me costo casi 600 leuros se pone en hora radio controlado, carga solar, cristal de zafiro, titanio desde hace casi 5 años y ni un rasguño en el zafiro y el titanio algunos microrayones, tengo reloj para toda la vida.
Yo lo que quiero es que actualicen el note2 o no les compro nada mas a samsung.
IVPITER
04/09/13, 23:29:27
Yo me quedo con mi note2, vale que es mas potente pero mi note aun no a tocado techo en rendimiento. Los 13 megapixeles estan muy bien pero con 8 se me ven bastante bien y la pantalla es 0.168 pulgadas mas grande a 1080p. Ese pelin de nada de tamaño se apreciará si tienes un note 2 al lado y el 1080p no lo llegas a apreciar. (Mi mujer tiene el s4 y el mismo video lo veo exactamente igual)
A esperar al note 4.
Senovilla
04/09/13, 23:32:26
Esto me recuerda exactamente lo que se decia del salto del Note 1 al 2 hace 1 año y muchos estais por aqui..
pavijomar
04/09/13, 23:39:26
Yo hasta que no lo veo en directo de momento no voy a decir nada por si acaso jejejeje:D
Pablo1966
04/09/13, 23:41:32
Lo definitivo es que no tiene RADIO, por tanto sin radio no cambio al note 3 porque seria un atraso, un paso atrás que no estoy dispuesto a asumir.
Para los que no sepan el verdadero motivo del porque no llevan radio los últimos Samsung, no es ni más ni menos que nos quieren colar su App, y en esa App meterte su publicidad y con eso ganar dinero, siempre a tu costa claro; con la radio fm de toda la vida ellos no controlan eso...
Senovilla
05/09/13, 00:04:19
La falta de radio FM, para mi, no es motivo para desechar la compra del Note 3, casi no la utilizo, por otro lado hay cantidad de aplicaciones para radio online..
peterking
05/09/13, 00:10:47
Que me parece??
Estoy urgando en la cartera ya
sierrasful
05/09/13, 00:14:04
A mi personalmente los telefonos tan cuadrados no me van mucho pero creo que mucha gente igual que yo esperábamos una gran salto en estética, algo a pantalla completa sin botones, todo pantalla. Otra cosas es la parte trasera de cuero. Creo que se han canteado con eso ya que ultimamente se ve que la gente busca moviles resistentes al agua, caidas...no moviles que les tengas casi que ir dando grasa de caballo para que no se joda la piel.
Es un pedazo de telefono pero nada una opcion sensata.
A mi me ha encantado la verdad... Seguramente lo cambie, eso sí por puro consumismo.... Pero lo dicho... Me ha encantado
sionisio
05/09/13, 00:18:23
Yo intentare aguantar con el note 2 un tiempo. En un futuro (2014) cuando el note 3 reduzca precio y los factores si son idoneos veremos que se puede hacer. Comprar por comprar no
Pues no hace mucha sombra al Note 2. Mejora en prestaciones, hardware... algo lógico, pero no parece un salto importante respecto al 2.
Teniendo el 2, no merece la pena pegar el salto al 3, si tenemos la suerte de que saquen una buena actualización para el 2, y aún asi tenemos bicho para rato, no veo argumentos suficientes para el salto.
Si tiene mejores prestaciones y mejor hardware ¿como no le va ha hacer sombra al note2? Por supuesto que es muxo mejor( procesador, pantalla, camara,ram,bateria,medidas y sofware). Por esa regla de 3, los que se compraron el N2 tendrian que haber comprado el N1 por las pocas mejoras que traia el 2 y lo caro que era.
Entiendo que si tengo el 2 puedo esperar al 4, pero decir que el 3 es parecido al 2 y que no le hace sombra es exagerado
julianico
05/09/13, 00:51:17
Me alegra saber que al haber salido el note3 ya queda menos para el note4.
El cambio del note2 al note4 lo notaremos muchisimo mas sobre todo en el bolsillo.
El note3 es solo un pelin del culin algo mejor pero eso me la pela como el culo de un mandril carnivoro.
Asi que a partir de hoy nos queda aun 1 año de garantia y 1 año para ir ahorrando para el note4 a no ser que saquen otra porqueria no flexible.
silfredo
05/09/13, 00:59:44
El note 3 tiene sus pros y contras, los pros es que si bien no tiene exynos octa, el snapdragon esta muy bien, aparte de que para las roms tipo cyanogen iran mejor al compartir con otros moviles el mismo procesador, aparte de que el aumento de memoria de sistema y sobre todo los 32 gigas, esto ultimo probablemente es para no volver a cagarla como en el s4 que se chuparon la mitad del movil con las mierdas de samsumg. Los contras estan en su forma, muy cuadrada, motivada probablemente para que el cuero falso ablande las caidas, el cuero falso en si, que probablemente haya que estar comprando fundas y tapas de baterias adicionales por culpa de los rayones (que si es como las fundas se notaran segun el color) y sobre todo la decision de poner 200 y picos aplicaciones, vamos adivinad donde iran los 32 gigas, pero sobre todo el no poner el lector de huellas
julianico
05/09/13, 01:00:21
Mirar este video, son casi igualicos, las ezquinas del note3 son mas en pico pa sacarte un ojo
http://www.youtube.com/watch?v=pa7BmLX8rSY
xiskillo
05/09/13, 01:15:34
Me parece buen movil salvo por seguir la tendencia de eliminar la Radio y no ampliar la batería, quizás hasta en algunas ocasiones dure menos.
Por otro lado me parece poquita evolucion, no tanta como lo grande que fue la del Note 1 al 2.
Una pasada pero con mi Note 2 voy sobradisimo por todos lados. Esperaré al Note 4 o S5.
tonicarapony
05/09/13, 01:40:33
Realmente es una pasada.
Y el touchwiz se nota mucho el salto evolutivo.
En cuanto a diseño soy de formas cuadradas y bordes metalicos con lo cual me encanta.
Soy defensor del plastico asi que lo del cuero no lo veo.
Si te lo puedes permitir cosa que yo ahora mismo por desgracia no es un buen cambio.
Lo malo es que como todo acabara obsoleto como estan haciendo con el 2 que lo intentan ahogar...
Salvo 4 cosas tontas es el mejor telefono que he visto en mi vida.
Una cosa que me molaria que añadieran es la resistencia al agua.
Otra cosa es que el blanco el cuero de atras se ensuciara que da gusto no?
Con ganas de verlo y echarle un buen vistazo de esos de 2 horas jajaj.
Saludos!
DaniMonto
05/09/13, 01:42:49
Idéntico en qué? En los materiales que son aluminio y piel vs plástico? En que tiene más pantalla pero es más pequeño y liviano? En que trae una nueva versión de Android que veremos cuando tenga nietos? En los parlantes mejor ubicados?
DaniMonto
05/09/13, 02:03:32
Bueno, viendo bien el N3 pues yo, en caso de tener una buena oferta, sí me cambiaría. Es según lo veas, más bonito. Para mi gusto los bordes más cuadrados son más elegantes, marco de aluminio, tapa trasera de piel que me gustó mucho. El S pen parece más grande y cómodo y quiéranlo o no, es más potente y eso aunque no lo necesitamos nos mueve hablando del Snapdragon 800 porque con Exynos no quiero nada. A decir verdad si me cambiaría pero lo más posible es que me vaya a otro móvil no-phablet, ya este tamaño me cansó.
peterking
05/09/13, 02:05:18
A mi me ha encantado, al igual que estoy encantado con el note 2, el note 2 le queda tralla que dar, pero el note 3 caeee...pero vamos.
Me ha encantado que sea mas cuadrado y los marcos metalicos, la funda tipo libro me ha molado y que decir del hardware y software
Cada uno podemos justificarnos a nosotros mismos que merece o no la pena para la compra e inventarnos todas las excusas que queramos, pero la realidad esta clara, el note 3 es una digna evolucion del note 2
tonicarapony
05/09/13, 02:06:13
Cuando mas lo miro mas me gusta pero....la situacion economica.....
Aqui note 2 vs note 3 http://andro4all.com/2013/09/diferencias-galaxy-note-ii-y-galaxy-note-3
Manufrt4
05/09/13, 08:42:21
A mi me parece una pasada
RUBIO57
05/09/13, 09:45:01
Los cambios al 2,son notables:ok:
Saludos
yocasta
05/09/13, 09:51:11
Razones por las que me pasaría al note 3:
LTE
Pantalla
Mejor hardware (poco, pero mejor)
Alguna oferta buena tipo phonehouse del año pasado.
Soy un geek.
Razones por las cuales no me cambiaría:
Mi novia me corta los huevos.
Estoy esperando las gafas de Google. (Supergeek)
Por otro lado me parece poquita evolucion, no tanta como lo grande que fue la del Note 1 al 2.
¿Mas grande la evolucion del 2 al 1? ¿Te has fijado bien? El tamaño de pantalla aumenta lo mismo 0,2 pulgadas, pero la camara aumenta 5mpx por los 3mpx del 2 al 1 ademas de grabar a 60fps y resolucion 4k, la pantalla es full hd cosa que el 2 no tenia respecto al 1, un giga mas de ram al igual que del 2 al 1, 32gigas internas por las 16 que traian los dos anteriores, salida de audio de 24 bits, procesador con una frecuencia de reloj de 2,3 por los 1,6 del 2 y el 1,4 del 1 y todo en un formato mas estrecho, mas delgado y menos pesado que el N2. Si esto no es evolucionar.........
cruzfire
05/09/13, 11:40:18
vaya hombre,pero si trae floating windows que invento este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2251676 el 26 de abril,gratis
superkini
05/09/13, 12:21:49
Razones por la que lo cambiaría:
como dicen mas arriba, si hacen una oferta como la del año pasado en Phonehouse, lo mismo lo pillo.
Razones por la que no la cambiaría :
Acabo de reservar la xbox one
Y seamos realista, ¿que necesidad de grabar a 4k y de tener mas mpx en la cámara? , si luego cuando pasan dos semanas, que ya se ha enseñado a todos los colegas las funciones que tiene el cacharro, te limitas a navegar por interner, mandar mensajes en whatapps y similares y poco mas.
lunatyco
05/09/13, 12:24:46
Yo tengo el Note 2 de hace apenas tres meses y no lo veo un salto cualitativo...
hugopincho
05/09/13, 12:39:20
Increíble amigos, lo mejor que he visto en mi vida, digan lo que quieran, yo no lo puedo cambiar de momento por tema económico, una pena, pero ya caerá,, y lo mismo le ha de parar mucha gente que dice que no vale la pena,,bla bla bla
Si yo tuviera el N2 seguro que para el uso que le daria no me cambiaba al 3, por que sigue siendo un gran telefono, pero decir que la evolucion del N3 es menor que la del 2 al 1 no lo comparto. Decir que 3 gb de ram es una barbaridad tambien lo pensabamos cuando el anterior note traia dos gb y haber ahora quien nos las quita. Ademas yo soy de cambiar de movil cada 2 o 3 años, y lo que parece que te sobra hoy te puede hacer falta mañana y cuando el N4 tenga mas evoluciones que el 3 no tendre ningun complejo en admitirlo. Y el N5 sera mejor, y el 6 ni te cuento y con el 7 lo flipas, etc etc
RUBIO57
05/09/13, 13:07:32
Yo quiero ser realista.
Si no lo cambio es claramente por motivos económicos.
Naturalmente que cambia del n3 al n2 que tenemos, aunque este sea la ostia, no tengo queja alguna de el.
Pero si todos... O casi todos lo tuviésemos al alcance del bolsillo, lo cambiaríamos sin duda cómo lo hicimos del 1 al 2,me incluyo el primero.
Saludos.
maquinabaja
05/09/13, 13:14:04
No he leído todos los comentarios pero quisiera yo ver en enero a todos los que han dicho que no vale la pena, que es mas de lo mismo etc etc que móvil llevan en las manos:silbando::silbando::silbando:
Cuando empiecen a bajar precios y empiecen a hacer promociones entregando tu note 2 como hicieron con el Note 1..
A mi personalmente me gusta pero reconozco que Samsung nos está haciendo una guarrada con las actualizaciones así que como el nexus 5 pinte bien...
Saludos
yocasta
05/09/13, 13:14:46
vaya hombre,pero si trae floating windows que invento este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2251676 el 26 de abril,gratis
Pero eso no era un port del note 10?
Esto se puede aplicar a muchas cosas, si me sobrara el dinero cambiaría de coche cada 3 años, lo mismo la tele de casa, el portátil....
Si me sobrara el dinero me compraría el Note3 aunque sólo lo usara un día.
Pero hay que ser realistas y no vivir en el mundo de la piruleta. Cambiar el N2 por el N3 para una persona normal es absurdo, salvo que te sobre el dinero o seas una persona feliz consumiendo.
RUBIO57
05/09/13, 13:26:37
Esto se puede aplicar a muchas cosas, si me sobrara el dinero cambiaría de coche cada 3 años, lo mismo la tele de casa, el portátil....
Si me sobrara el dinero me compraría el Note3 aunque sólo lo usara un día.
Pero hay que ser realistas y no vivir en el mundo de la piruleta. Cambiar el N2 por el N3 para una persona normal es absurdo, salvo que te sobre el dinero o seas una persona feliz consumiendo.
A eso me refería exactamente en mi anterior post.
Saludos.
Bigticket
05/09/13, 13:31:24
Me da igual. No compro Sony por su pésimo soporte y a partir de ahora tampoco compraré Samsung. Que les follen. Ni un euro más.
Chicos me parece un auténtico aparato, solo me crean dos dudas?? Dispone de dos altavoce?? Con sonido stereo?? Y tiene radio???
julianico
05/09/13, 14:30:55
Idéntico en qué?
Si miras las fotos son casi exactos,
ya se que cambia en materiales y mejores prestaciones pero con 4 nucleos,2gb ram y cuando actualizen tendremos las mismas apps y si no las portaran.
xiskillo
05/09/13, 16:12:58
¿Mas grande la evolucion del 2 al 1? ¿Te has fijado bien? El tamaño de pantalla aumenta lo mismo 0,2 pulgadas, pero la camara aumenta 5mpx por los 3mpx del 2 al 1 ademas de grabar a 60fps y resolucion 4k, la pantalla es full hd cosa que el 2 no tenia respecto al 1, un giga mas de ram al igual que del 2 al 1, 32gigas internas por las 16 que traian los dos anteriores, salida de audio de 24 bits, procesador con una frecuencia de reloj de 2,3 por los 1,6 del 2 y el 1,4 del 1 y todo en un formato mas estrecho, mas delgado y menos pesado que el N2. Si esto no es evolucionar.........
Si, mejor la evolucion del paso del 1 al 2 que del 2 al 3.
Por calidad en terminos proporcionales y cuantitativamente.
4vs2 nucleos, gpu vitaminada , Led, Matriz rgb con 3 subpixeles, spen con muchisima sensibilidad, 100% mas de ram, pantalla sin pixelaciones, carga inhalambrica, chip wolfson para sonido, mejores dimensiones,sensor exmor r y sobre todo el gran salto de la batería, no se si se me olvidara algo mas..
Eso si que fue un saltazo... lo actual es un saltito, dicho de otro modo quien se paso del note 1 al 2 fue hiper feliz y el que pase del 2 al 3 solo feliz.
Jajaja que tonteria xD
Anco.s.a
05/09/13, 17:58:08
Me parece una pasada. Tiene que ser un pepino de muchísimo cuidado con ese snapdragon 800 y esos 3Gb de RAM. Además ha conseguido una pantalla FullHD de mayor tamaño que pesa y mide menos.
Si no tuviese el Note II, pues la verdad que muy posiblemente sería mi próximo móvil. Pero teniendo un Note II y viendo lo bien que va hoy en día, creo que me lo quedaré una larga temporada.
tonicarapony
05/09/13, 18:16:07
Jajaajajaja mañana empiezo a currar.
Justo cuando sacan el 3.
Esto es una señal divina tengo que comprarme el 3.
alrynec
05/09/13, 18:27:35
Hace 4 meses me compré el 2, ni pensarlo me lo cambio encima que saldrá carisimo, las mejoras que trae son practicamente de software asi que espero que las traigan al note 2 igual que del 2 las trajeron al 1
carvicer
05/09/13, 18:37:44
Yo quiero ser realista.
Si no lo cambio es claramente por motivos económicos.
Naturalmente que cambia del n3 al n2 que tenemos, aunque este sea la ostia, no tengo queja alguna de el.
Pero si todos... O casi todos lo tuviésemos al alcance del bolsillo, lo cambiaríamos sin duda cómo lo hicimos del 1 al 2,me incluyo el primero.
Saludos.
Tengo el original, con 4.1.2, sin ningún problema. Hará dos años en Noviembre.
Cuando salió el 2, al ver las especificaciones, dije que ni flores...
Y ahora ya veremos, pero en principio, no. Quizás me lien con el relojito 'gear'...
Al final yo cambio mas por la versión de Android, que por el terminal.
Y no tengo restricciones económicas, pero si algo de sentido común, creo.
Saludos
Próximo teléfono... Nexus 5.
Este ha sido mi último Samsung.
Lt_Col_Avery
05/09/13, 19:22:19
Próximo teléfono... Nexus 5.
Este ha sido mi último Samsung.
Yo estoy esperando el Nexus4 que me llega mañana. Sé que pierdo con el cambio, pero como mi Note2 se lo queda mi mujer, lo puedo recuperar en un momento.
Y la verdad es que para que las compañías no te puedan chulear, lo mejor es un Nexus.
javierr40
05/09/13, 19:26:33
yo digo que peguen el salto los del note 1 que llevan mucho tiempo sin gastar los que tenemos el 2 no merece la pena si tiene mucho mas quel 2 pero si dirias que el 2 va mal pero a mas de uno ya le gustaría tener al menos 2.y yo pienso que va andar ceca de los 800eur
miguelresa
05/09/13, 19:28:08
El buen cambio es del note1 al 3.le comprare pero sin prisas
wiki wiki
05/09/13, 19:48:29
Tengo el Note 2 desde hace unos 2 meses y estoy encantado con el cacharro.
El note 3...me parece una bestia parda!!, y SEGURO que caerá, sólo que no se cuando, porque no me sobra la pasta. Por ahora no existe rival para la saga Note, porque ninguno trae S-pen, por lo que ni me plantearía el cambio por ningún otro.
Me parece una cagada prescindir de la Radio Fm (espero que no sea una costumbre el prescindir de cosas importantes). Otra cosa que no entiendo es la batería, aumentan 100 mAh con toda la maquinaria que le han puesto?, durará mucho menos que el 2, y eso si que no lo paso!!!.
Me hace gracia porque este tipo de comentarios son los que se leen cuando salen modelos nuevos, jejeje. Y ya veremos cuábtos de nosotros no se lo comprará....
Por cierto, hablais de que el marco es metalico, y creo que es plástico. Saludos
yocasta
05/09/13, 20:03:37
Pues este Alcatel.... hmmmhttp://img.tapatalk.com/d/13/09/06/9uretu7u.jpg
los de Alcatel lanzaron ayer un interesante producto. Se trata del Alcatel One Touch Hero, un smartphone con tinta electrónica que permitirá, entre otras cosas, un importante ahorro de batería. Pero no sólo eso, sino que además esta pantalla integra la MagicFlip, que es un tipo de cubierta que hará posible la lectura de las notificaciones sin abrir la funda y tampoco encendiendo la pantalla.
Además, el Alcatel One Touch Hero posee una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1080p, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz con memoria RAM de 2 GB, más capacidad de almacenamiento masivo de 8 y 16 GB. La cámara igual es potente con sus 13 megapíxeles traseros y los 2 de la cámara delantera. También incorporará un lápiz stylus para manejarse en el dispositivo y un novedoso proyector portátil que permitirá la proyección de imágenes de más de 70 pulgadas.
Ñam ñam!
Th3DaRk
05/09/13, 20:18:50
A mi me frena la tapa trasera... esa tapaderita de "piel" a los meses se va a romper seguro
gonfeijum
05/09/13, 21:55:06
Otra posibilidad....
ASUS Fonepad Note 6 (ME560CG) se adentra en la IFA con 6 pulgadas Full HD y función llamada
http://feedproxy.google.com/~r/EngadgetSpanish/~3/mmWbyJvSCFM/
....yo es que no soy un fan de las pantallas amoled😬de Samsung y el sustituto de mi note 2 será un modelo similar pero con LCD ips full HD ....
wiki wiki
05/09/13, 22:16:39
Otra posibilidad....
ASUS Fonepad Note 6 (ME560CG) se adentra en la IFA con 6 pulgadas Full HD y función llamada
http://feedproxy.google.com/~r/EngadgetSpanish/~3/mmWbyJvSCFM/
....yo es que no soy un fan de las pantallas amoled😬de Samsung y el sustituto de mi note 2 será un modelo similar pero con LCD ips full HD ....
Sin flash a estas alturas???
Con 6 pulgadas y ese pedazo de marco....no quiero imaginar su tamaño!!. Saludos
skorpioneMM
05/09/13, 22:46:49
Galaxy Note 3 PARA QUE???
Para que nos dejen medio tirado con las actualizaciones como me ocurrió en el Note 1 y el Note 2??
No, gracias.
Además, para que 1080p, para que ocurra como con el Galaxy S4, que lo tengo tirado muerto de la risa por los tirones que pega y lo que se calienta por llevar una CPU con la que ya salió anticuada y tenga que tirar de mi antiguo Note 2 porque va mucho mas fluido?
No, gracias.
Lo único malo que le veo es que yo al igual que otras personas somos tan consumistas, que volveré/volveremos a caer y asi hasta que esto explote.
En fin.
cruzfire
05/09/13, 22:50:19
El note3 es solo un pelin del culin algo mejor pero eso me la pela como el culo de un mandril carnivoro.
Jo macho ,hoy amaneciste filosofo,pienso lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=StF2QEF3Mu0
airmalaga
05/09/13, 23:41:34
Yo teniendo el NII ya en LTE, a lo mejor paso al 3 cuando valga 300€, de momento ni me lo planteo.
colgao33
06/09/13, 01:26:07
Galaxy Note 3 PARA QUE???
Para que nos dejen medio tirado con las actualizaciones como me ocurrió en el Note 1 y el Note 2??
No, gracias.
Además, para que 1080p, para que ocurra como con el Galaxy S4, que lo tengo tirado muerto de la risa por los tirones que pega y lo que se calienta por llevar una CPU con la que ya salió anticuada y tenga que tirar de mi antiguo Note 2 porque va mucho mas fluido?
No, gracias.
Lo único malo que le veo es que yo al igual que otras personas somos tan consumistas, que volveré/volveremos a caer y asi hasta que esto explote.
En fin.
Un snapdragon 600 es antiguado, en fin...
The_rac
06/09/13, 02:13:42
De que esta genial nadie lo duda, si lo admito ya me hizo cambiar de opinion porque ya lo vi bien :p ...
Lo que si veo mal el tema de actualizaciones, no es posible que un Galaxy S 2 hubiera recibido tantas actualizaciones y ahora la serie Note la dejen un poco olvidada... esperemos no nos dejen con ganas de probar oficialmente las nuevas versiones de android... porque viendo hacia atras de nuevo... el Galaxy S 2 sigue con siendo un celular con buenas prestaciones a pesar de ya tener varios años encima, y aparte de todo actualizado :s
DaniMonto
06/09/13, 03:48:09
El software multitasking del Note 3 es increíble, minimizas todo en burbujitas sin estorbar el resto y abres cuando quieras. Hermoso, ahora más que nunca espero esa actualización que tal vez de vida a mi Note 2 que llevo meses queriendo cambiarlo.
juancarlos5
06/09/13, 08:52:07
aqui les dejo el video oficial del note 3
ylP4DDwXZb8
aqui la lista de precios para hacer los preorder
http://i473.photobucket.com/albums/rr97/jcaccord/Screenshot_2013-09-06-01-56-32_zps5866c971.png
Buneas:
El multitasking que comenta @danimonto y muchas cosas del vídeo deberían ser implementables en nuestros note no?Lo digo porque es software...y de capacidad nuestro cacharrete va servido ;)
Ojalá lleguen esas cosillas porque molan un montón.
Un saludo.
superkini
06/09/13, 09:24:35
Olvídate , si hacen eso la gente no compra el note 3 ,se pillan el 2. Eso no pasaría sí el note 2 fuera un dispositivo Apple o Windows phone 8.
Vmarkina
06/09/13, 09:34:57
Olvídate , si hacen eso la gente no compra el note 3 ,se pillan el 2. Eso no pasaría sí el note 2 fuera un dispositivo Apple o Windows phone 8.
Qué cosas de software no han pasado del Note 2 al Note 1? Creo que no hay motivos para no ser optimistas con lo que nos llegará del Note 3, que pueden ser muchas cosas como el quick Command, My Magazine, Scrapbook o la nueva aplicación S Note (preciosa e integrada con Evernote).
superkini
06/09/13, 09:40:44
Qué cosas de software no han pasado del Note 2 al Note 1? Creo que no hay motivos para no ser optimistas con lo que nos llegará del Note 3, que pueden ser muchas cosas como el quick Command, My Magazine, Scrapbook o la nueva aplicación S Note (preciosa e integrada con Evernote).
Ojalá tengas razón ,porque a mi me tiene que durar en note 2 al menos un año más
yocasta
06/09/13, 10:24:51
Pues una cosa que han hecho bien y a mi me gusta es que el spen actúa con las soft keys, es un coñazo el estar usando el lápiz y tener que pulsar las teclas de menú y retroceso con el dedo, hace que sea más torpe su uso. Sólo les ha costado tres notes el darse cuenta.
garagrim
06/09/13, 12:08:48
La verdad que el note 3 no me sorprende mucho en cuanto a hardware, al igual que el resto de modelos que estan sacando como punteros, no veo un salto tan cualitativo a como lo ví cuando salio el Note 2 por ejemplo. Pero en cuanto a Software sí veo cosas muy buenas y muy llamativas, ojala salgan para nuestro pequeñin, sobretodo todo lo referente al SPen... :D
camposman2001
06/09/13, 12:13:50
Lo de la bateria si me preocupa, no la han aumentado mucho, tiene mas pantalla, y encima los snapdragon son mas chupones y mas el 800 con toda la potencia que tiene, me parece que va durar bastante menos que en el 2 y eso para mi es un problema, preferiria la version exynoss que en el s3 y en note2 me parece que es el micro que mejor aprovecha la bateria, y lo digo habiendo tenido un xperia z, s3, oppo f5, n4 ...
wiki wiki
06/09/13, 18:48:12
Lo de la bateria si me preocupa, no la han aumentado mucho, tiene mas pantalla, y encima los snapdragon son mas chupones y mas el 800 con toda la potencia que tiene, me parece que va durar bastante menos que en el 2 y eso para mi es un problema, preferiria la version exynoss que en el s3 y en note2 me parece que es el micro que mejor aprovecha la bateria, y lo digo habiendo tenido un xperia z, s3, oppo f5, n4 ...
Estoy deacuerdo contigo, no tendrá la autonomía del 2 ni de coña. Más pantalla (tamaño y resolución), más procesador, más Ram y sólo 100mAh más. Los de Samsung se han dormido en ese aspecto, justamente el más destacable y el que más atrae del Note 2. Saludos
En la presentación cuando dijeron lo de la batería pusieron una gráfica comparándolo con el Note 2, en la que comparaban el tiempo que duraban reproduciendo un vídeo en HD y Full HD, en ambos aparentemente el Note 3 le sacaba unas 3 ''supuestas'' horas más de autonomía, pero hasta que no veo los resultados que da mediante otras fuentes no me creo nada xD
entonces La pregunta es ....le valdra la bateria del note 3 al note 2?..porque como sea de las misma dimensiones..esa si que cae fijo..
wiki wiki
06/09/13, 23:23:25
entonces La pregunta es ....le valdra la bateria del note 3 al note 2?..porque como sea de las misma dimensiones..esa si que cae fijo..
Lo dudo muchísimo. Saludos
peterking
07/09/13, 01:05:44
En la presentación cuando dijeron lo de la batería pusieron una gráfica comparándolo con el Note 2, en la que comparaban el tiempo que duraban reproduciendo un vídeo en HD y Full HD, en ambos aparentemente el Note 3 le sacaba unas 3 ''supuestas'' horas más de autonomía, pero hasta que no veo los resultados que da mediante otras fuentes no me creo nada xD
No sólo influye la bateria
Android 4.3 tiene mejoras en rendimiento de batería
Ya, pero cuando el note 2 actualice a 4.3 esa diferencia no existirá.
wiki wiki
07/09/13, 09:30:57
Ya, pero cuando el note 2 actualice a 4.3 esa diferencia no existirá.
Ese es el miedo que tienen. Con la 4.3, me juego varias cañas, a que el Note 2 consume mucho menos. Y eso los de Samsung....no lo deben de llevar muy bien, por eso se retrasan tannnto. Saludos
Pernia35
07/09/13, 12:07:25
La verdad que el note 3 no me sorprende mucho en cuanto a hardware, al igual que el resto de modelos que estan sacando como punteros, no veo un salto tan cualitativo a como lo ví cuando salio el Note 2 por ejemplo. Pero en cuanto a Software sí veo cosas muy buenas y muy llamativas, ojala salgan para nuestro pequeñin, sobretodo todo lo referente al SPen... :D
Totalmente de acuerdo. Ojala pillemos en la actualizacion cosas del Note 3.
Creo que cuando nuestro note 2 lo actualizen vamos a disfrutar bastante....
Pernia35
07/09/13, 12:24:54
Otro video. https://www.youtube.com/watch?v=-Fo5x7ZIPCM
Fo5x7ZIPCM
Creo que cuando nuestro note 2 lo actualizen vamos a disfrutar bastante....
Totalmente de acuerdo
En cuanto vaya llegando el software nuevo vamos a pasarlo pipa :)
mario2611
10/09/13, 07:38:58
Jeje y esto??
http://androtalk.es/2013/09/el-proximo-11-de-noviembre-podria-llegar-android-4-4-kitkat/
Espero no decidan saltarse la 4.3 tambien ;)
wiki wiki
10/09/13, 12:08:13
Jeje y esto??
http://androtalk.es/2013/09/el-proximo-11-de-noviembre-podria-llegar-android-4-4-kitkat/
Espero no decidan saltarse la 4.3 tambien ;)
A los Nexus. Al Note 3 le llegará para el año que viene. Saludos
mario2611
10/09/13, 14:59:58
A los Nexus. Al Note 3 le llegará para el año que viene. Saludos
Ya ya:)
DaniMonto
10/09/13, 16:45:03
Lo de la batería no solo influye la capacidad de la misma, también podemos inferir que samsung pudo adaptar su hardware tan bien al software que el consumo se reduce bastante.
Evilmon
10/09/13, 17:45:43
Cada cual hace con su dinero lo que mejor le parezca. En mi caso, mi note 2 tiene todo lo que pido y mas, no estoy apurado por cambiarlo. Ademas, ultimamente, con la lluvia de telefonos que estan saliendo, al final uno termina creyendo que el proximo equipo es siempre el mejor xD.
Cada cual disfrute lo que tiene, y si puede cambiarlo, pues que tambien lo disfrute.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.