PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader

jdddd2121
04/09/13, 21:11:12
A ver, segun tengo entendido solo se puede liberar un bootloader que sea de teléfono libre. El mio es de movistar pero tengo flasheada una rom libre. Esto me da posibilidad alguna de desbloquear el bootloader? O ya por el hcho d ser de mmovistar, independientemente de qla rom sea libre, me tengo q joder?

ercocoloco
04/09/13, 23:25:36
Que tengas una rom libre no dice que tu movil sea libre, es mas las roms no son libres son limpias customs o personalizadas de operador.
para desbloquear el bootloader tienes que liberarlo (por ejemplo doctorsim o alguna pagina asi) y una vez liberado ponerte en contacto con sony para que te desbloquee el boot.
lo recogen y en una semana 10 dias te lo devuelven desbloqueado.

ercocoloco
04/09/13, 23:27:47
PD: las chinchetas estan para algo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566752

jdddd2121
05/09/13, 13:40:08
Que tengas una rom libre no dice que tu movil sea libre, es mas las roms no son libres son limpias customs o personalizadas de operador.
para desbloquear el bootloader tienes que liberarlo (por ejemplo doctorsim o alguna pagina asi) y una vez liberado ponerte en contacto con sony para que te desbloquee el boot.
lo recogen y en una semana 10 dias te lo devuelven desbloqueado.

Y eso lo hace gratis sony?

pcarcamopezoa
05/09/13, 18:51:03
Si lo hace gratis, yo aun no entiendo como hacer el paso para escribir los comandos, tengo windows 8 y aun nadie me ha podido ayudar

jabato410
05/09/13, 20:01:22
Si lo hace gratis, yo aun no entiendo como hacer el paso para escribir los comandos, tengo windows 8 y aun nadie me ha podido ayudar

si te refieres al paso de Mantenga pulsado SHIFT y haga clic derecho en la carpeta,en w8 creo que te vas a achivo y hay te sale abrir simbolo del sistema