Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition), toda la información del nuevo tablet Android de Samsung
jorge_kai
04/09/13, 21:06:14
Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition), toda la información del nuevo tablet Android de Samsung
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-10-1-2014.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy Note 10.1 (2014 Edition) cuenta con una pantalla SLCD de 10,1 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 píxeles. Su versión WiFi y 3G lleva un procesador Exynos 5 Octa a 1,9 GHz y su versión LTE un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz. Lleva 3GB RAM y 16, 32 o 64 GB de memoria interna dependiendo del modelo ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor BSI, con autoenfoque, flash de LED y disparo rápido, y una cámara frontal de 2 megapíxeles, también con sensor BSI. El nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 cuenta con WiFi N, AllShareCast, Bluetooth 4.0, GPS + GLONASS, acelerómetro, giroscopio y brújula. Sus dimensiones son de 243,1 × 171,4 × 7,9 mm, con un peso de 535 gramos en la versión WiFi y una batería de 8.220 mAh. Cuenta con Android 4.3 (Jelly Bean) con la personalización TouchWiz. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-galaxy-note-10-1-2014-edition-toda-la-informacion-del-nuevo-tablet-android-de-samsung)
jorge_kai
04/09/13, 21:06:24
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-galaxy-note-10-1-2014-edition-toda-la-informacion-del-nuevo-tablet-android-de-samsung
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-galaxy-note-10-1-2014-edition-toda-la-informacion-del-nuevo-tablet-android-de-samsung
Vladisfc
04/09/13, 21:16:10
Pues pensaba comprar la version antigua.
Sabiendo lo del unpacked decidí esperarme porque estaba seguro que la version de 10.1" iba a sufrir una revision.
Asi que a ver el precio final para ya decidir entre 1 y otra.
Axtaroth
04/09/13, 21:18:05
yo que llevo 6 meses con el modelo actual, y ya me parece fantástica para ocio y para estudiar...
esta debe ser la leche :oh: (octacore, 3Gb,...) ¿no nos estaremos volviendo locos?
y el precio para variar será disparatadamente alto, ainss samsung...
Mínimo 500 pavos la versión wifi más barata...
Incluso han cambiado el conector por uno USB.
golbergmasjunior
04/09/13, 21:34:13
Es una note 10.1, con botón físico, rediseñada y con las mejoras de pantalla de la Nexus 10.
Yo tengo una Note 10.1 (Aunque la tiene mi novia, y la usa para leer libros) y la Nexus 10 que uso habitualmente, y es que si lo miras de esta forma, es una fusión de estas dos tablets pero con la mayoría de las ventajas de cada una juntas.
Salu2!
Supongo que solo la venderán via Google play. Que lástima.
Arcano_
04/09/13, 21:45:09
Para un estudiante tiene una pinta estupenda: buena pantalla para apuntes y posibilidad de tomar notas y subrayar; si no fuera porque estando la Nexus 10 a 400 € ésta no baja de 600-650 € seguro.
Arcano_
04/09/13, 21:45:39
Supongo que solo la venderán via Google play. Que lástima.
Es Samsung, no Nexus.
elmanquetodolosabe
04/09/13, 21:48:02
Samsung me descrestó con lo que presentó hoy....No me lo esperaba la verdad
A mi me gusta mucho, tengo la note 10.1 3g actual pero esta me gusta aún más, tanto el diseño como las características técnicas.
Eso si, si la note 10.1 actual la dejan abandonada de actualizaciones, que no creo, pero bueno no han mencionado nada sobre ella, la nueva ni la tendré en cuenta porque a diferencia de lo que la mayoría le dan importancia, pequeñas características que luego no se terminan de usar en el día a día o no mucho, yo valoro sobre todo las correcciones de bugs que incluyen las actualizaciones.
Veremos a ver que pasa porque yo apuesto por que tendremos al menos una actualización más a 4.3
En cualquier caso Samsung debería dar un paso adelante en este sentido con sus tabletas igual que hicieron en su día con los móviles desde el s2
calin07
04/09/13, 22:07:39
No me gusta para nada el boton fisico. Queda bien en teléfonos pero en tablets queda feisimo
zoletero
04/09/13, 22:18:19
menudo pepinaco la nueva version del note 10.1
Yo me voy a esperar al iphone 10.1 q será la hostia... jaja
No, pero seguro que me pillaré el note 3 y ésta tablet. Uno para estudios y dibujo y el otro para tener algo más potente q mi note 1 actual, se me está quedando un poco corto ya. Que bien me lo voy a pasar en cuanto me los pille!!
Más de lo mismo, ya aburren.
Normandy
04/09/13, 22:58:10
Ufff... por fin, llevaba MESES esperando una tablet de 10' con alta resolución, mucha bateria, botones FUERA de la pantalla y potente... y a ser posible, con S-Pen. Me tentaba la Xperia Z tablet, pero viendo esta maravilla... vamos, esta cae en cuanto se ponga a la venta, no me importa el precio. El Note 3 me ha decepcionado, me seguiré quedando con el Note 2, pero esta tablet cae fijo, me encanta... con S-Pen y todo! Qué ganas de que salga a la venta!
Tiene una pinta brutal.
Saludos
htc4ever
05/09/13, 00:08:33
Igual igualito al Note 3 , seguro que este no baja de los 599€ la versión de Wifi 32Gb
yo considero estas como las mejores tablets en Android, en utilidad que es lo que se quiere, para mi la mejor.
corruptux
05/09/13, 11:08:17
Más de lo mismo, ya aburren.
jajaja.. sólo por curiosidad, ¿qué esperabas?
¿¿Una tablet con boca succionadora?? :grin:
jajaja.. sólo por curiosidad, ¿qué esperabas?
¿¿Una tablet con boca succionadora?? :grin:
Jeje,
La verdad es que no esperaba nada nuevo, hace tiempo que no porto Samsung.
Bueno seguro que los cocineros ya esperan la version 4.3 que lleva para ir cocinando rom's para la vieja :D
JacksSsS
05/09/13, 11:50:20
Bueno es pronto para entrar a valorar...
- El diseño me parece mejor que la actual, no sé si han mejorado el lápiz walcom algo pero imagino que sí... Eso unido a las aplicaciones específicas nuevas gana puntos.
- Por fin mejoran la pantalla con SLCD, la del modelo actual es una triste LCD esperemos notar el cambio y no lo digo por la resolución si no por la calidad del panel. Supongo también que optan por SLCD y no por SAMOLED por los costes.
- Hardware pues un Note 3 en 10 pulgadas con el doble de resolución xD
- Es raro que no ponga que es Wifi ac pone N...
Es lo mejor de 10" en Android, lo malo será el precio... Yo tengo la Transformer Prime de 10 con dock y esty descontento con su fluidez, el daño que ha hecho tegra 2/3 es incomparable... Yo estoy por este Note nuevo o por una tablet tipo Acer W350 con Windows 8 Pro, al menos será más productiva xD
Vmarkina
05/09/13, 12:52:19
Falta que le coloquen un teclado bueno como accesorio y una suite ofimática decente, y es el todo en uno más deseado. Pero aún falta para eso...
JacksSsS
05/09/13, 15:20:33
Asus ya lo hace...
john_smith
05/09/13, 17:02:54
Lo que esta claro es que 500€ seria una ganga porque la de 8 3g sale casi eso , yo llevo buscando una tablet hace semanas con 10" , retina hq pero con una gpu que la soporte, 2gb , buena memoria interna y externa ,bateria, y con comunicaciones , 3d y bluetooth y no hay nada q lo lleve todo , ni sony, ni asus, ni pipo, ni bq, si encima lleva el lapiz y usb por fin en samsung , ya entoces es el padre y la madre de todos los tablets, pero va a ser caro , caro, eso si, es la unica por la que tirare de la tarjeta, ya me espero a ver, eso si , si te compras ese pedazo de maquina ahora le tienes que echar otra pasta para un seguro, porque si le pasa algo........ ya estoy mayorcito para llorar en publico, pero no tendria mas remedio que hacerlo...:cry:
el principal problema de android es lo poco que dura estar en la cima, en seis meses valdra la mitad, pero ahora seria el rey indiscutible.
que odio a Samsung jajaja
Me acaba de confirmar por Twitter Samsung España, que sale a finales de mes, pero no el precio, pero bueno, no esperemos menos de 699€ la 3G/LTE.
Borodin
16/09/13, 15:24:32
ok, estaremos atentos....se puede reservar ya en algún sitio?
ok, estaremos atentos....se puede reservar ya en algún sitio?
Pues no, y he visto que en Alemania Está previsto para el 28 de Octubre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.