Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones de teléfono y mensajes
Ayer me llegó la nueva nexus lte y no encuentro las apk de teléfono ni de sms. No están en el menú ni en el listado de aplicaciones de forma oculta. Alguna idea de por qué ni de cómo solucionarlo?
Gracias.
Según tengo entendido la Nexus 7 de 2013 LTE no tiene ni auricular ni habilitadas las llamadas ni los sms. Solo tráfico de datos. Ademas carece de vibrador. Por lo que de casa no viene preparada para usarse como phablet, es posible que se le pueda habilitar mediante rom cocinada el uso como teléfono, pero lo desconozco.
Un saludo
Porque no es un teléfono.
Que sea lte no quiere decir que puedas llamar con ella, sino navegar a través de tarifa de datos.
Ayer me llegó la nueva nexus lte y no encuentro las apk de teléfono ni de sms. No están en el menú ni en el listado de aplicaciones de forma oculta. Alguna idea de por qué ni de cómo solucionarlo?
Gracias.
Como te han dicho, no hay nada defectuoso ni por el estilo, es así, y una posible solución es esperar a una ROM o mod.
Ok, gracias por las respuestas. Creí que llevaba las apk's y tendría algún error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.