Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung anuncia que Android 4.3 llegará para el SGS III en Octubre
franini
04/09/13, 20:28:57
Junto con la actualización de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S4
Más info: http://es.engadget.com/2013/09/04/android-4-3-llegara-a-los-galaxy-s-3-y-s-4-en-octubre/
Er_CaRdE
04/09/13, 20:58:20
Repe compi....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676378
Edito....no se cual será el repetido jajaja pq se lleva 1 minuto creo
darkopro
04/09/13, 21:06:32
En octubre a Polonia, en España no lo veremos lo menos hasta diciembre
sindo19
04/09/13, 21:26:28
Repe compi....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676378
Edito....no se cual será el repetido jajaja pq se lleva 1 minuto creo
Este es el "oficial",el otro es el repetido,por 1 minuto,pero repetido!
diablo_jr
04/09/13, 23:39:54
En octubre a Polonia, en España no lo veremos lo menos hasta diciembre
pues veremos galaxys SIII con actualizacion polaca a punta pala jajaja, por cierto darkopro donde puedo pilla una jarra como la tuya? la dan llena?
rauldiazz
04/09/13, 23:41:53
El s2 actualizo a jelly Bean primero en España... Pk no puede pasar lo mismo con el s3? Xd
Deys_focusin
04/09/13, 23:44:38
Yo quiero un kit kat!!
Ya fuera de bromas opino igual porque no los primeros?? Samaung se esta portando muy bien con nuestros S3
Cuantas compañias an dado el salto de 4.1 a 4.3??
dramake
04/09/13, 23:51:12
Buena noticia si salen al mismo tiempo y no hay que esperar que primero actualice el S4.
Logropedro
05/09/13, 00:08:36
Qué más da salga la 4.3 primero en Polonia, Inglaterra, Francia o en la República del Congo si el mismo día ya la estará flasheando todo dios, ni que eso fuera un problema. Yo al menos suelo hacerlo y cuando sale la Española la cambio.
PD.
Que sean 2 jarras :ok:
Deys_focusin
05/09/13, 00:18:08
Yo no flasheo :D yo espero que salga la ota
almave80
05/09/13, 01:06:47
Pos a esperar jejej
diablo_jr
05/09/13, 07:49:57
Qué más da salga la 4.3 primero en Polonia, Inglaterra, Francia o en la República del Congo si el mismo día ya la estará flasheando todo dios, ni que eso fuera un problema. Yo al menos suelo hacerlo y cuando sale la Española la cambio.
PD.
Exacto!! Os cuento mi caso. Yo vengo de un Galaxy S Advance con NFC, y en la subcomunidad del Advance ya había actualizados todos xq salio un par de meses antes para la versión sin NFC. Pues el día que salió para el mio, fue una rom germana y tarde media hora en bajarla e instalarla por odin (Por cierto, aquel día llegue tarde a currar)
P.D. birra para todos que ya viene la 4.3
francescnogales
05/09/13, 07:59:01
Bueno. Eso confirma lo ya confirmado. Adiós a 4.2.2
Y además confirma algo muy curioso, será una de las actualizaciones más rápidas para el s3. 4.3 es muy reciente aún
bonijas
05/09/13, 11:05:30
Bravo por Samsung!!!:platano:
Esta vez si que podemos decir que ya es oficial,la verdad que Samsung es unas de las pocas marcas que trata muy bien sus gamas altas durante un buen tiempo.Me alegro:grin:
Mingows
05/09/13, 11:53:33
Bravo por Samsung!!!:platano:
Esta vez si que podemos decir que ya es oficial,la verdad que Samsung es unas de las pocas marcas que trata muy bien sus gamas altas durante un buen tiempo.Me alegro:grin:
Tranquilo brother, que ya vendrá el llorar y rechinar de dientes cuando actualicen el 28 de octubre en lugar del 2...:risitas:
bonijas
05/09/13, 12:14:13
Tranquilo brother, que ya vendrá el llorar y rechinar de dientes cuando actualicen el 28 de octubre en lugar del 2...:risitas:
No me va de un mes:risitas: y estoy hasta por decir que llegara más en Noviembre que Octubre,pero tengo paciencia.... y sabiendo que tiene que llegar "que llegue cuando tenga que llegar"(suena raro...X-D)
Bueno, no creo que sea el 2, pero no será tarde, les interesa la publicidad de que el S3 y el S4 ya son compatibles con el Galaxy Gear
Bueno, yo creo que es para coger con pinzas... dijeron que iban a actualizar a 4.2.2 en Junio, y estamos en Septiembre, igual en Octubre dicen que ya que están esperan a KK 4.4...
Crucemos los dedos.
Un saludo.
nokinoki
05/09/13, 12:46:58
Se sabe que tipo de mejoras notaremos en nuestros terminales? no en los nexus, en el s3?.
EnekoP920
05/09/13, 13:07:58
Que yo sepa no. Pero yo con el móvil aparte de WhatsApp, llamadas, Google + navegador y Gps no lo uso para mucho más así que...
Yo uso CM10.1 que vuela, ya es muy estable y dentro de muy poco ya empezaremos a tener la 4.3 medianamente estable. No me gustan mucho las capas de personalización de fabricantes, a mi entender merman el rendimiento del teléfono. El próximo móvil será casi seguro el futuro nexus 5
Deys_focusin
05/09/13, 13:11:37
osea prefieres actualizacion a imnovacion
DavidFS23
05/09/13, 13:31:23
¿Y teniendo ahora el S3 con CM10.1 como haría para volver a tener el movil de serie con la 4.3?
nokinoki
05/09/13, 15:32:47
Yo tendria cm10 pero no funciona el tethering que uso mucho, sino de que.
diablo_jr
05/09/13, 15:37:57
bueno!! podemos a hacer una pequeña porra y como premio alimentar nuestro ego! yo digo el 1 que es mi cumpleaños!
un saludo!
ryuseiken
05/09/13, 15:42:13
Me extraña que salga a la vez que el sgs4 pero bueno nos lo deben, que menos.
A ver si a parte de la nueva versión viene con extras de software, así sería como estrenar móvil nuevo :thumbup:
darkopro
05/09/13, 17:35:16
PD.
Yo no, me espero a que salga la española y así voy leyendo los comentarios malos de la primera que sacan y si no me interesa no flasheo. Los buenos sólo hago caso a todo lo que no sea «me va más fluido y dura un poco más la batería» porque al final, ese tipo de comentarios, sólo son reales 1 de cada 100 veces XD
Me apunto el 11 que es el cumple de mi hermano pero algo me dice que hasta finales de octubre...:confused:
abelcastells
05/09/13, 18:09:01
Para el 21 de octubre que es mi cumple, samsung me regala 4.3
alvaro_lsrs
05/09/13, 18:32:22
jajaj para octubre no lo veo... lo veo para el 29 de noviembre que es mi cumple. xd haber si me cae una ps4 nuevecita xd !!!!
raherba
05/09/13, 20:12:50
No dicen de que año? Octubre? Ja ja ja
Salu2
chivopsycho
05/09/13, 21:08:19
Creo que este tema deberia tratarse en el hilo que se hizo oficial para la proxima actualizacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625894
De estar comentando la misma noticia en diferentes hilos no hará mas que despistar al personal.
oscar.feas
05/09/13, 22:00:27
yo en cuanto salga esta lo que hare será hacerme root en la 4.1.2 que tengo ahora y bajar el contador de flasheos y despues meterle la 4.3 directamente y ala
borjaag
05/09/13, 22:18:50
El 31 de octubre es mi cumpleaños! Lo siento pero tendréis que aguantar hasta final de mes:risitas:
Sergyck
05/09/13, 22:36:15
Les interesa actualizarlo lo antes posible porque su reloj sólo será compatible con sus móviles con Android 4.3 y para que puedan venderlo bien necesita sobre todo al S3 actualizado que es el que tiene más gente y por tanto más posibles compradores
pues yo prefiero no creermelo, hata que no lo vea no me lo creo.
francescnogales
05/09/13, 22:52:07
Les interesa actualizarlo lo antes posible porque su reloj sólo será compatible con sus móviles con Android 4.3 y para que puedan venderlo bien necesita sobre todo al S3 actualizado que es el que tiene más gente y por tanto más posibles compradores
Es cierto.
1. Sacan a la venta un reloj que NADIE podrá usar porque sus móviles no tienen 4.3 (sólo los nexus lo usarían)
2. El mismo día sacan su primer teléfono con esa versión de Android, pero hasta que no vengan teléfonos de esos (note3) No hay compradores potenciales para el reloj
Soluciones:
- Actualicemos los teléfonos más vendidos: s3 (el más vendido en la historia de samsung) y s4 (tope gama hasta ahora)
- La actualización puede tener fallos y erratas, lo importante no es que sea perfecta, sino que suba el contador a 4.3 y sea compatible con el reloj.
DESEOS Y SUEÑOS:
- Que permita mover aplicaciones a la sd. (No ocurrirá, pero sólo con eso yo ya sería feliz)
TEMAS QUE SEGURO QUE OCURREN:
- "Va mejor, es más fluida, hasta menos batería, etc..." son cosas que siempre se dicen al principio, muchas veces son más causa (placebo) de los wipes que mejoras reales.
- "Siguen los lags, la batería se la chupa en horas, me falta ram, etc..." suelen ser habituales pasados unos días, y a veces son más efecto de la desilusión de no ver cambios sustanciales y en verdad no son tan malos los resultados de la rom stock.
CONCLUSIONES:
- Habrá actualización antes de año nuevo (para navidad se debe vender el reloj, y para venderlo necesitan 4.3)
- Habrá una nueva ola de post y dudas y opiniones.
- Tendremos el teléfono más actualizado, junto a nexus (android kit kat aún no tiene fecha de nacimiento)
alvaro_lsrs
06/09/13, 00:47:31
Es cierto.
1. Sacan a la venta un reloj que NADIE podrá usar porque sus móviles no tienen 4.3 (sólo los nexus lo usarían)
2. El mismo día sacan su primer teléfono con esa versión de Android, pero hasta que no vengan teléfonos de esos (note3) No hay compradores potenciales para el reloj
Soluciones:
- Actualicemos los teléfonos más vendidos: s3 (el más vendido en la historia de samsung) y s4 (tope gama hasta ahora)
- La actualización puede tener fallos y erratas, lo importante no es que sea perfecta, sino que suba el contador a 4.3 y sea compatible con el reloj.
DESEOS Y SUEÑOS:
- Que permita mover aplicaciones a la sd. (No ocurrirá, pero sólo con eso yo ya sería feliz)
TEMAS QUE SEGURO QUE OCURREN:
- "Va mejor, es más fluida, hasta menos batería, etc..." son cosas que siempre se dicen al principio, muchas veces son más causa (placebo) de los wipes que mejoras reales.
- "Siguen los lags, la batería se la chupa en horas, me falta ram, etc..." suelen ser habituales pasados unos días, y a veces son más efecto de la desilusión de no ver cambios sustanciales y en verdad no son tan malos los resultados de la rom stock.
CONCLUSIONES:
- Habrá actualización antes de año nuevo (para navidad se debe vender el reloj, y para venderlo necesitan 4.3)
- Habrá una nueva ola de post y dudas y opiniones.
- Tendremos el teléfono más actualizado, junto a nexus (android kit kat aún no tiene fecha de nacimiento)
No se pueden dar mas argumentos del porque este salto a la 4.3
Totalmente de acuerdo con francescnogales
Artel94
06/09/13, 03:31:17
Al fin y al cabo son solo numero que mas da 4.x.x? Llamas igual, waseas igual, twitteas igual, todo igual pero ... te vas a ajustes acerca de y ves un 4.3 y te sientes importante... un poco absurdo no?
fenha_777
06/09/13, 03:54:41
ojala que samsung aplique a nuestros s3, mejoras o chiches del s4, como pausar los videos con los ojos, o hacer scroll de la misma forma, que podamos aprovechar mejor los sensores.
razielmcr
06/09/13, 06:08:48
Al fin y al cabo son solo numero que mas da 4.x.x? Llamas igual, waseas igual, twitteas igual, todo igual pero ... te vas a ajustes acerca de y ves un 4.3 y te sientes importante... un poco absurdo no?
Si así lo quieres ver, para qué discutimos.:ok:
abelcastells
06/09/13, 09:19:17
Da igual, es lo mismo, solo cambia el numero, que obsesión, cierren el post, que prisa...
Hay mas comentarios de este tipo que de los que quieren actualizar cuanto antes.
Lobos y lobos con piel de cordero, en el fondo todos queremos bueno y ya.
Hombre para mi si hay una diferencia importante entre 4.1.x y 4.3... la ultima soporta de forma nativa los widgets en la pantalla de bloqueo...
alvaro_lsrs
06/09/13, 11:57:31
Hombre para mi si hay una diferencia importante entre 4.1.x y 4.3... la ultima soporta de forma nativa los widgets en la pantalla de bloqueo...
y el open gl3.0.... que menuda direrencia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.