PDA

Ver la Versión Completa : Copia de configuracion de orange


david_salva
17/09/09, 14:29:48
Hola me gustaría saber si existe alguna aplicación o alguna forma de guardar toda la configuración de orange, vamos con esto me refiero a la configuración de los MMS, Orange World, Orange Internet....no se si existe alguna mas, pero me gustaría poder guardar toda esta información para cuando saquen WM6.5 simplemente meter el archivo y tener la D2 preparada para funcionar casi desde el primer momento....

Un saludo y gracias

bukito1
17/09/09, 16:38:08
Hola me gustaría saber si existe alguna aplicación o alguna forma de guardar toda la configuración de orange, vamos con esto me refiero a la configuración de los MMS, Orange World, Orange Internet....no se si existe alguna mas, pero me gustaría poder guardar toda esta información para cuando saquen WM6.5 simplemente meter el archivo y tener la D2 preparada para funcionar casi desde el primer momento....

Un saludo y gracias

Para essto te explco, yo cuando le puse la rom oficial, fui a configurar datos en Comunicaciones, puse el configurador, elegi pais y compañia, y solo me bajaron los archivos.....
Quiero decir que cuando este el 6.5, pues pasra igual y no te hara faltaguardar ningun archivo..

SAludos

david_salva
17/09/09, 17:52:48
Ha vale muchas gracias