PDA

Ver la Versión Completa : Ya tenemos el Note 3 presentado!


La_MomiA2000
04/09/13, 20:16:57
A mi personalmente no me ha convencido mucho.. lo veo mas de lo mismo.. y el diseño se parece al galaxy s2! .. pero bueno pa gustos los colores lo que es seguro es que es un maquinon de los buenos.. Lo que mas me ha gustado ha sido lo de grabar videos a 4k..

Ya veremos el htc one max con que nos sorprende.. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=IbPMcFA30l4

http://www.youtube.com/watch?v=y6eM-VFHdRo

maroke
04/09/13, 20:18:06
Qué dices! Es muy rollo Note 1, en 2015 me lo pillo :) XD

santinhos
04/09/13, 20:18:24
Pocas cosas se pueden decir de una presentación. Las comparativas son las que aclaran cosas.

maroke
04/09/13, 20:19:01
Bueno al s2 también, la verdad, pero es que es el diseño que me gusta particularmente

La_MomiA2000
04/09/13, 20:24:03
hombre la verdad es que es bastante mas bonito que el note 2 y seguro que le da 100 patás al note 1 jejejej

HectorGlez
04/09/13, 20:29:29
Ahora mismo lo hablaba por un grupo de whatsapp con los integrantes del equipo note.s4 y la momia has clavado mis palabras... No me ha gustado nada...

oniromartine
04/09/13, 20:45:53
A mí me el diseño me gusta porque se parece al Note I pero como he dicho en otro hilo, me ha dejado bastante frío...

danivancouver
04/09/13, 21:48:12
buenas a todos, de los videos me a sorprendido mas la muñequera de cuero del que sujetaba el note que otra cosa con eso ya lo he dicho todo.

Me quedo con mi note 1

Saludos

berk
04/09/13, 21:50:49
jo no han ensañado nada ni una pequeña parte, me gusta estilo del uno y mucho mas teléfono jejejeje, esa App de lápiz espero verla pronto en el note una jejejejeje difícil pero por pedir

teseouno
04/09/13, 22:57:01
Espero que traiga algo mes de lo que hemos visto , porque sino, vaya decepción.

Marevar
05/09/13, 01:38:00
Leyendo a alguno, parece que esperabais que hiciese tostadas.

pavijomar
05/09/13, 02:10:32
Sin duda es un pepinazo
Ahora lo que hay que ver por lo menos en mi caso es si teniendo el note2 merece la pena pillar el tres o esperar otro año
Hasta que no lo tenga en mis manos esa sera la duda jejejeje:D

La_MomiA2000
05/09/13, 04:29:40
Leyendo a alguno, parece que esperabais que hiciese tostadas.

Hombre que hiciera tostadas no.. pero tantos rumores que si pantalla flexible.. que si pantalla con doble angulo como presentaban en otras convenciones etc.. pa al final sacar un movil normalito con dos o 3 aplicaciones nuevas bastantes chorras..

El diseño no es para nada "bienvenido al futuro" como decian en la presentacion.. mas bien me parece "regreso al pasado" porque han hecho un galaxy s2 en grande..

Mira que tenia ganas de que saliera pero ahora que lo he visto no es todo lo moderno que yo esperaba.. me parece mas de lo mismo con pocos cambios.. ya se podrian currar otro sistema operativo o al menos darle un cambio estetico.. no se algo que se note que tienes un movil nuevo y del "futuro".. no de 3 años atras mejorado..

Con los millones que ganan a 700 euros cada terminal ya se podrian comprar una dosis de ideas nuevas.. o simplemente nos quieren tomar el pelo sacando cada año terminales parecidos y forrandose a nuestra costa.. lo siento, pero yo paso.

No se son opiniones y como todo son respetables.. si me ha dejado frio yo no tengo la culpa.. mas bien samsung tiene la culpa..

Saludos

Marevar
05/09/13, 05:32:41
No, si totalmente respetable que te haya defraudado, yo ni mucho menos estoy diciendo que sea la repanocha.

Pero que es que si nos ponemos así, ningún terminal de ninguna marca innova absolutamente nada. O sea, yo esperaba justo lo que ha salido. Más memoria, más resolución, más tamaño y algo más de batería, como hacen absolutamente todos los fabricantes con todos sus terminales.

Concretamente con el Note 3, creo que todos sabíamos que había. Una versión grande del S4, con algo más de procesador y memoria, y el añadido del lápiz.

Ahora cada cual que valore si se queda donde está, si se coge este o mira en la competencia a ver si innova. Os avanzo que es bastante poco probable.

teseouno
05/09/13, 09:39:37
A mi me parece de risa,( por el bombo que le habían dado) simplemente han modernizado el note 2 , no creo que el que tenga el 2 le merezca la pena el cambio.
Que será un éxito de ventas es seguro, por que es el único en su segmento y por llevar lo último, para que leches va a innovar si no tiene competencia?
Yo particularmente que me toca el cambio de terminal en un par de meses, me ha dejado muy frío.

Polarizado
05/09/13, 10:06:46
Si hubiera tenido al menos 3500mah de bateria pensaria pillarmelo...con esa bateria no quiero una pantalla tan grande,prefiero lg que cuesta menos

Marevar
05/09/13, 14:47:59
En eso estoy de acuerdo, cambiar el 2 por el 3 se acerca más al capricho que a la necesidad, igual que en su momento cambiar el 1 por el 2.

La_MomiA2000
05/09/13, 15:08:10
En eso estoy de acuerdo, cambiar el 2 por el 3 se acerca más al capricho que a la necesidad, igual que en su momento cambiar el 1 por el 2.

A eso me refiero.. no es un cambio realmente notable.. se notara si.. pero la diferencia no es algo que digas: Guau! y que te deje loco por comprarlo.. ahora mismo me gusta mas el xperia z ultra que el note 3 y a la espera estoy del htc one max.. por lo menos notaremos un cambio y algo diferente para entretenernos y no saberlo todo a los 2 dias..

Senovilla
05/09/13, 17:57:53
Dentro de muy poquito me mudo de subforo..jaja, aunque en realidad ya estoy mas alli que aqui..

santinhos
05/09/13, 18:24:23
A mi me parece de risa,( por el bombo que le habían dado) simplemente han modernizado el note 2 , no creo que el que tenga el 2 le merezca la pena el cambio.
Que será un éxito de ventas es seguro, por que es el único en su segmento y por llevar lo último, para que leches va a innovar si no tiene competencia?
Yo particularmente que me toca el cambio de terminal en un par de meses, me ha dejado muy frío.

No sé qué pretendéis que lleve más... A qué llamáis innovar? Es por curiosidad.

danivancouver
05/09/13, 18:51:27
No sé qué pretendéis que lleve más... A qué llamáis innovar? Es por curiosidad.

Yo quiero hologramas

Jejeje

santinhos
05/09/13, 19:07:54
Yo quiero hologramas

Jejeje

Yo una negra tetona que me abanique! :D:p

donerkebab
05/09/13, 19:46:38
Pues yo encuentro el diseño clavao al note I

La_MomiA2000
05/09/13, 19:57:34
A ver feo no es.. pero yo esperaba esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Q8ncRRdL6P0

Eso seria innovar.

Todo lo demás son milongas! y como he dicho MAS DE LO MISMO.

kikoseis
05/09/13, 20:11:51
Pos el diseño del s2 es bonito.
Para mí de los más de Samsung.
Ojo que los demás la mayoría está bien.

La_MomiA2000
05/09/13, 20:22:29
si es bonito nunca he dicho lo contrario, de hecho mi novia lo tiene y ademas de ser bonito va de lujo! ;)

solo que me parece volver a atras y no hacia adelante! jeje

La_MomiA2000
06/09/13, 22:29:54
me lo voy a comprar!!! jajajajjajaj aunque no es lo que yo esperaba me esta convenciendo! asi que será miooooooooooooo!!

Mi note n7000 ya tiene sustitutoooooo!!

:platano:

danivancouver
06/09/13, 22:45:18
Yo una negra tetona que me abanique! :D:p

Mejor mulata jajaja

pavijomar
06/09/13, 23:12:24
me lo voy a comprar!!! jajajajjajaj aunque no es lo que yo esperaba me esta convenciendo! asi que será miooooooooooooo!!

Mi note n7000 ya tiene sustitutoooooo!!

:platano:

Jajaja pues yo estoy indeciso
Despues de usar el note1 y el note 2 y estaba esperando al 3 pero por un lado queria ya cambiar a un tamaño mas compacto como el s4 pero por otro lado estoy tan acostumbrado ya a estos tamaños que lo mismo luego me arrepiento si me cogo el s4
A si que nobse que hare ajjaajajaja

La_MomiA2000
06/09/13, 23:40:13
Jajaja pues yo estoy indeciso
Despues de usar el note1 y el note 2 y estaba esperando al 3 pero por un lado queria ya cambiar a un tamaño mas compacto como el s4 pero por otro lado estoy tan acostumbrado ya a estos tamaños que lo mismo luego me arrepiento si me cogo el s4
A si que nobse que hare ajjaajajaja

Jajaj te arrepentiras.. yo menos de esta pantalla no quiero!! Es la gozada para todo..

Marevar
07/09/13, 01:45:30
Yo viendo benchmarks y tal, creo que también lo cogeré. Lo que no se si de primeras o me esperaré unos meses.

santinhos
07/09/13, 12:02:43
Yo viendo benchmarks y tal, creo que también lo cogeré. Lo que no se si de primeras o me esperaré unos meses.

Aguanta hasta Navidad... Dos meses pasan rápido y 150e seguro que te ahorras.

lampaul
07/09/13, 15:22:03
Dentro de muy poquito me mudo de subforo..jaja, aunque en realidad ya estoy mas alli que aqui..

Yo solo diré que os doy de plazo hasta navidades para disfrutar en este subforo del inmenso placer de mi compañía. A partir de entonces tendréis que buscarme en los del NOTE III [humildad_mode_OFF] :risitas::risitas::risitas:

La_MomiA2000
07/09/13, 20:00:59
Yo solo diré que os doy de plazo hasta navidades para disfrutar en este subforo del inmenso placer de mi compañía. A partir de entonces tendréis que buscarme en los del NOTE III [humildad_mode_OFF] :risitas::risitas::risitas:

Yo seguire por aqui porque mi n7000 bien a punto lo va a heredar mi querida madre! Jejej pero nos veremos tambien por alli ;)