Ver la Versión Completa : ROM Problema triangulo rojo y intallation aborted en N7100
crpenano
04/09/13, 20:07:12
Hola a todos.
Recientemente he comprado un note 2, y al realiza un Factory reset para instalar un rom, el teléfono se ha quedado "bloqueado".
Lo único que hace es iniciarse, y aparece una imagen de un android con gafas y corbata (os pongo un pantallazo).
He intentado instalar otras roms, reistalar el kernel, pero nada, siempre tengo el mismo resultado, me aparece INSTALLATION ABORTED. (os pongo pantallazo)
He intentado también hacerlo a través de Odin, pero no consigo que me aparezca conectado.
Os pongo también los pantallazos de las propiedades del teléfono para ver si alguien me puede ayudar.
Gracias por cualquier ayuda que puedan darme.
falemoar
04/09/13, 20:18:59
Esto si que no lo había visto nunca, el Android con anteojos y corbata
bragadonvio
04/09/13, 20:39:59
Es que eso no es un note 2, es un clon, sino mira el chip que te pone arriba, MT 6577, osea Mediatek, te han tangado, lo siento chico, ahora bien, si lo has comprado como clon entonces no te han tangado, pero claro no esperes poderle poner las rom y todo lo que conlleva tener un original.
bragadonvio
04/09/13, 20:42:55
Por cierto, si quieres informacion y poder meterle mano en el foro apropiado lo tienes todo, si quieres por privado te envio informacion, no sea que no se pueda e infrinja aluna norma.
crpenano
04/09/13, 21:09:15
Hola gragadonvio.
Si si me puede hechar un cable te lo agradecería.
Te he enviado un privado, si me envías la información a ver si puedo solucionar esto..
Gracias.
bragadonvio
04/09/13, 21:31:42
Hola gragadonvio.
Si si me puede hechar un cable te lo agradecería.
Te he enviado un privado, si me envías la información a ver si puedo solucionar esto..
Gracias.
Contestado :ok:
PALMATRON
04/09/13, 23:28:55
Buenas:
Claramente...es un clon compi. :rolleyes:
SalU2.
crpenano
05/09/13, 18:19:54
hola, si, es un mv chino, alguien puede ayudarme? gracias de antemano.
bragadonvio
05/09/13, 23:09:16
en el foro que te puse no has conseguido nada?
cruzfire
06/09/13, 00:02:10
Claramente...es un clon compi.
si, es un mv chino,
Entonces porque no cerramos el tema??
crpenano
06/09/13, 15:59:54
hola bragadonvi, no, no he encontrado nada. creo que el recovery está "corrupto" o algo así, porque con cada cosa que intento hacer o instalar me aparece el installation failed.
Cuando digo lo de que si, es un mv chino, lo digo por desgracia, porque cuando me lo vendieron, me lo vendieron como 2 gotas de agua, y ciertamente, son 2 gotas de agua.
Estoy hablando también la persona que me lo vendió para que me pase la página donde lo compro, y ver las características exactas para ver si así tengo más información pero de momento no tengo nada.
No se si se te ocurre algo, porque también estoy intentando hacer algo a través de odin, pero no consigo que me lo detecte, y he probado varios drivers.
En fin, que si tengo que pasar este tema a otra parte del foro ya me decís pero si me pueden ayudar lo agradecería.
Gracias a todos.
Un saludo
chuckirex
06/09/13, 22:25:15
En vez de hablar con la persona que te lo dio para que te de info, no sería más sencillo devolverle el móvil y que te devuelva la pasta? Si alguien se tiene que buscar la vida es esa persona, no tú.
crpenano
07/09/13, 10:29:12
hola chuchirex, ya lo intenté y lo mucho que estoy intentando conseguir son las especificaciones.
Por otro lado, alguien tiene como rootear el mv desde el menú del recovery a través del sdcard?
Creo que los errores de installation aborted son porque se le borro todo, y también el root.
No se si alguien tiene idea de esto o de reinstalar el kernel a través del recovery.
Lo único que puedo hacer es entrar en el recovery, y intentar hacer algo instalando a través de sdcard o de adb que tampoco estoy consiguiendo nada.
Gracias a todos.
crpenano
07/09/13, 12:00:03
Hola a todos, he conseguido las especificaciones. Las adjunto por si alguien me puede ayudar
yo creo que aqui no puedan ayudarte, ya que nuestros mobiles las roms kernels y demas no valen para el CLON CHINO. saludos
bragadonvio
07/09/13, 12:30:44
Hola, como ya sabras las especificciones que te han dado no cuadran con lo que te pone en el recovery puesto que de partida no tienes ese chip sino el inferior el 6577, asi que de quad nada.
Y ahora al lio, llevo dos dias buscandote ayuda y lo que he visto es que necesitas volver a meter el recovery bien, y luego una rom, en el hilo que te dije ayer habia una rom lo que no me acuerdo es de quien era pero buscala que esta, y luego olvidate de odin con los chinos no vale, con tu clon necesitas las flash tools, y los drivers exactos de tu modelo, es que aunque sea el note 7102 depende de quien lo fabrique necesitas unos drivers u otros, asi que a probar toca.
Un saludo y suerte.
bragadonvio
07/09/13, 12:50:37
Tienes otro privado
crpenano
11/09/13, 12:04:21
Hola bragadonvio.
Hoy estoy haciendo varias pruebas con esto. Te cuento.
He visto el privado y también lo probaré a ver
gracias.
otra cosa ¿Cómo puedo saber el modelo exacto?no lo encuentro en ningún sitio, hay forma de saberlo? he visto que otro con el mismo modelo, el modelo en cuestión tiene un nombre y creo que de esta forma también sería más fácil encontrar algo.
gracias nuevamente.
crpenano
12/09/13, 12:04:52
Hola bragadonvio
Ayer mire diferentes cosas y conseguí algo.
La rom que me pasaste no funciona. He conseguido conectar el tlf con flashtool y "flasearlo". ahora lo tengo limpio, ya no me aparece la foto.
Ahora me falta la rom que corresponde con un mt 6575_s01 que estoy buscando y no encuentro.
Si vieras algo, ya me dices.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.