PDA

Ver la Versión Completa : volume no p6

calexandre72
04/09/13, 19:29:49
Lo vi en xda e funciona perfecto.
Tienes que ter root e room tollbox o outro
System/etc/audio/codec folder delete-- reboot.
Ok

miguelo210
04/09/13, 19:33:11
Esto para que es exactamente?

phelos
04/09/13, 19:37:31
Me uno a la intriga, si haces el favor explícanos que es eso del titulo del post (no P6) y que es lo que hace. Gracias.

calexandre72
04/09/13, 19:47:36
Para subir lo volume

calexandre72
04/09/13, 19:50:32
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2425422

calexandre72
04/09/13, 19:54:01
Es para aumentar lo sonido no se como diceis em espanol

darksyder
04/09/13, 20:42:40
Es para aumentar lo sonido no se como diceis em espanol

Está bien dicho.

desmoyo
04/09/13, 21:50:00
Funciona es solo borrar la carpeta codec , yo la he renombrado y también funciona

Ahora si hay volumen mas alto

Saludos

miguelo210
04/09/13, 21:57:43
Buena cosa... Aunque me daría bastante yuyu borrar esa carpeta. Estaría bien una explicación aunque sea breve de lo que se está borrando y xq se incrementa el volumen. Pero vamos, gran aporte aunque no me haga falta en la rom china.

Gracias

barjola
04/09/13, 22:49:38
Yo ya tengo otra vez mi móvil, y acabo de poner la B116 china y si lo pongo al máximo se escucha perfecto, quizas un pelin alto aunque a mi me gusta siempre tenerlo bastante alto, lo estoy probando con mi p6 chino y los auriculares que me venían con el.

Quizás mañana pruebe esto y a ver que tal.

Arramion
04/09/13, 23:50:14
Yo ya tengo otra vez mi móvil, y acabo de poner la B116 china y si lo pongo al máximo se escucha perfecto, quizas un pelin alto aunque a mi me gusta siempre tenerlo bastante alto, lo estoy probando con mi p6 chino y los auriculares que me venían con el.

Quizás mañana pruebe esto y a ver que tal.

Hola barjola, ya has vuelto??? me alegro de verte de nuevo... (que lo mismo ya estabas antes, pero no me había fijado...jejeje)

dasea
05/09/13, 00:02:56
Funciona es solo borrar la carpeta codec , yo la he renombrado y también funciona

Ahora si hay volumen mas alto

Saludos
me hecho root solo por cambiar el volumen. He instalado luego Es File Explorer y al intentar renombrar la carpeta me dice que Fallo. Hay que configurar algo del programa??

phelos
05/09/13, 00:19:07
Al igual que ha hecho desmoyo he renombrado la carpeta codec por si acaso pueda fallar algún otro parámetro hay la tengo, decir que ahora el volumen de los auriculares no tiene nada que ver a cómo estaba antes, si lo pones al máximo molesta, por lo menos en mi caso y tengo que bajar el volumen, seguiré indagando por si al renombrar la carpeta a podido afectar negativamente por otro lado, pero por ahora todo normal menos el volumen de los auriculares que ha mejorado.
Gracias a calexandre72 por el aporte.

dasea
05/09/13, 00:24:35
Me podeis explicar como renombrar la carpeta?? hecho root e instalado el Es file explorer.

phelos
05/09/13, 00:28:02
me hecho root solo por cambiar el volumen. He instalado luego Es File Explorer y al intentar renombrar la carpeta me dice que Fallo. Hay que configurar algo del programa??
En configuración tendrás un apartado donde te ponga algo de root para poder hacer modificaciones en el sistema, tendrás que marcar una casilla para dar permisos root al explorador.
No te puedo indicar mejor ya que yo utilizo root Explorer pero seguro que si navegas por los menús darás con ello.
Eso sí, cuidado con lo que eliminas, cambias, añades, etc.

phelos
05/09/13, 00:36:56
Me podeis explicar como renombrar la carpeta?? hecho root e instalado el Es file explorer.

System/etc/audio/codec
Esta es la ruta de la carpeta. Mantienes pulsado sobre la carpeta codec y te saldrán varias opciones pulsas sobre renombrar y la das el nombre que quieras, luego reinicias el móvil y te debería haber subido el volumen considerablemente.

dasea
05/09/13, 00:43:00
Hecho con otro explorador. Ahora si que peta!! Esto es sonido de calidad!! y si le meteis unos buenos auriculares.. buff!!

roma85
05/09/13, 01:39:05
desmoyoooooo un gran aporte con lo de renombrar crack!!así no hace falta borrar nada por si acaso.
hoy me he decidido a rootear el móvil,sigo la b104 ,pero ya oculto la barra y el sonido pita que no veas!!!justo la mitad de la barra de ahora era el tope de antes,impresionannnnte.

gracias a aportaciones como la tuya y las de otros,nuestros p6 se van puliendo a mejor.

ahora sólo me falta una rom que me acepte el asphalt 8,entonces ya podré dormir tranquilo,jejejeje.

buenas noches y bienvenidos ,hijos del ascend p6.;-)

guille4
05/09/13, 02:42:02
No lo habia reiniciado,y digo sera una diferencia mínima... Vaya sorpresa al reiniciarlo,que ostiones pega al tope mis tritón,muy muy agradecido!! No se si con el sonido externo sera igual,que alguien confirme,ahora es tarde para probar jajaja

McMarduk
05/09/13, 11:34:16
Digo yo... esa carpeta tiene que valer para algo, ¿no?
A la noche si puedo os subo la carpeta codec de la b116sp1 y si alguien se anima que pruebe a ver si cambiándola por la que viene en las versiones internacionales tambien se sube el volumen.
Digo porque así no hay pérdida de datos.

yotambienlotengo
05/09/13, 12:40:46
me dice q falla archivo solo lectura....

Primoderiesgo
05/09/13, 13:09:22
me dice q falla archivo solo lectura....

Eres root? Lo has intentado con root browser?

a mi me ha dejado hacerlo a la primera. He renombrado la carpeta y he reiniciado el móvil

se nota muchisimo el aumento de volumen

Tiamath
05/09/13, 15:57:44
A mi con el root explorer no me deja

lunazap
05/09/13, 16:00:59
A mi con el root explorer no me deja

No he tenido ningún problema con root explorer.

Tiamath
05/09/13, 16:09:34
Ni con el es tampoco

barjola
05/09/13, 20:42:05
Acabo de hacer una comparatiba de decibelios con los auriculares de serie, y la verdad es que se nota bastante borrando la carpeta codec:

Probado durante 1 minuto con la misma cancion al maximo de volumen con un P6 chino, auriculares de serie del P6 y rom B116 China:

Decibels:
http://imageshack.us/a/img17/9995/8hkj.png

Peak Decibels:
http://imageshack.us/a/img843/5918/cye4.png

Laeq:
http://imageshack.us/a/img14/2350/vwc2.png

Por si quereis ver mejor los datos:

https://docs.google.com/file/d/0B_SmgaOD5Drack1nRVluay16UUk

Si os digo la verdad los Peak Decibels y Laeq no tengo ni idea de que son xD.

Segun la aplicacion:

http://img823.imageshack.us/img823/1759/bxtv.png

Los datos los he tomado con el microfono de los auriculares y con el programa noise meter.

kuR3NaHi
05/09/13, 20:53:09
Joder barjola, como te lo Curras con gráficas y todo. Que crak.
Yo me voy a animar en breve. A ver si encuentro unos auriculares un pelin mejores que los de huawei que además son tochisimos.

desmoyo
05/09/13, 22:04:46
Joder barjola, como te lo Curras con gráficas y todo. Que crak.
Yo me voy a animar en breve. A ver si encuentro unos auriculares un pelin mejores que los de huawei que además son tochisimos.

Compra los que lleva el iphone 5 los hearphone creo que se llaman , por 25€ es lo mejor que he visto y suenan de fabula

Saludos

Tiamath
05/09/13, 22:50:27
No están mal pero tampoco son para tirar cohetes

desmoyo
06/09/13, 01:48:36
No están mal pero tampoco son para tirar cohetes

Por 25€ los hay mejores ????

Jhumekes1
06/09/13, 13:45:52
mejor que un auricular que a la larga te va a producir daños en el oído si o si(sobretodo si hablamos de usar la música alta), son unos cascos de los grandes, los que van fuera, los sony mdrzx300 no están mal y están por ese precio en amazon creo en algunos sitios dicen que les falta un poco de graves, pero deben de referirse a que no llegan a saltarte los empastes. Yo los he probado gracias a un amigo y no van mal, aunque si queremos probar lo mejor es irse a una Fnac grande donde suelen tener muchos modelos

PD: después de una hora con los auriculares en un iphone he notado una perdida de audición durante 1 hora o asi, cosa impensable con unos cascos

daviroc
06/09/13, 18:10:32
Hola esto funciona también con el altavoz externo. Para las llamadas y eso. Un saludo

lunazap
06/09/13, 19:16:18
Hola esto funciona también con el altavoz externo. Para las llamadas y eso. Un saludo

No, el altavoz externo se sigue oyendo igual......yo al menos no lo oigo más fuerte.

daviroc
06/09/13, 20:10:11
Gracias y hay algo para aumentar el volumen del altavoz. Un saludo

pedroos1
06/09/13, 21:13:07
creo q tocando en el settings.db. hay varias opciones que parecen ser para el brillo y volumen y vibración.

pedroos1
06/09/13, 21:17:09
la ubicación es esta. hay q usar sqlite editor. y cambiar los valores, no sé si funciona, pero se pueden editar, vaya

jcgechevarria
27/09/13, 20:05:18
Estaba buscando algo sobre el volumen y encontré un foro alemán, que explica lo mismo pero solo limitando a eliminar, renombrar o mover de sitio el archivo "asound_UEDGE_ce_NDL.dat" dentro del mismo directorio codecs, según explican en ese foro, ese archivo hace cumplir la normativa europea sobre protección auditiva en reproductores mp3, por lo que si en otros móviles os pasa lo mismo que en le p6, seguramente esté provocado por lo mismo.

budmagyc
05/11/13, 17:53:20
genial amigo un 10 va perfecto ahora si suena el cacharro gracias x los aportes

neodante
05/11/13, 19:28:31
genial amigo un 10 va perfecto ahora si suena el cacharro gracias x los aportes

Pero pierde calidad ✯

MICHELMADDEN
25/12/13, 22:50:31
Estimados, espero puedan ayudarme.
como sabrán al escuchar musica el volumen en los audífonos del huawei P6 es bajísimo oyéndose a las justas, por que lo agradecería puedan indicarme de como rootear ya que segun comentarios es la única forma de que el volumen sea mas alto, de ser posible indicar paso a paso, o adjuntar links de los programas que necesitaria para poder hacerlo.
que impacto tendria a rootear mi movil? seria siendo igual?, en mi caso me gustaría tan solo realizar para el volumen, despues de realizar ello, mi teléfono seria normal con sus aplicaciones o que efectos tendría.
Soy nuevo en esto o no ce mucho de los percances que podría tener., si fueran tan amables de indicar paso a paso de como hacerlo.

gracias

Janoskisado
25/12/13, 22:53:13
Estimados, espero puedan ayudarme.
como sabrán al escuchar musica el volumen en los audífonos del huawei P6 es bajísimo oyéndose a las justas, por que lo agradecería puedan indicarme de como rootear ya que segun comentarios es la única forma de que el volumen sea mas alto, de ser posible indicar paso a paso, o adjuntar links de los programas que necesitaria para poder hacerlo.
que impacto tendria a rootear mi movil? seria siendo igual?, en mi caso me gustaría tan solo realizar para el volumen, despues de realizar ello, mi teléfono seria normal con sus aplicaciones o que efectos tendría.
Soy nuevo en esto o no ce mucho de los percances que podría tener., si fueran tan amables de indicar paso a paso de como hacerlo.

gracias

Lee esto:

MEGATUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822)

AUMENTAR VOLUMEN (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694300)

curritomolina
27/12/13, 03:14:21
No es por nada... pero si quereis calidad de sonido y que os "revienten los odios" con una calidad que os va a dejar alocados :oh:... compraros los sennheiser cx 175 y os vais a volver locos con la calidad de sonido a un precio modico. Yo los tengo y son la reosti*** en el tema de auriculares para moviles... asi que no dudeis en todo esto si quereis que os revienten los oidos a un precio "razonable". Y os comento que tengo los auriculares del iphone 5 y otros similares y no les llegan ni a los talones a los sennheiser en calidad y en potencia de sonido....

pessic
14/01/14, 23:36:54
hola, sabeis si esto serviria para una tablet china sanei n78 tengo verdaderos problemas con el sonido.

con el rootbrowser veo la carpeta system/etc pero cuando llego aqui no hay una carpeta qie diga audio.
hay dos archivos audio.efects.conf y audio.policy.conf.
¿sabeis si con renombrar alguno de estos archivos mejoro el sonido?

AsaYukki
15/01/14, 03:50:05
Yo sabía que para aumentar el volumen tenias que seguir estos pasos del compañero del foro
"F1r3h4wk"

Buenas
hare un pequeño tuto que me sorprendio al hacerlo, subio el volumen mas alto tanto en llamadas como en auriculares y la bocina del telefono, debes hacer lo siguiente: ser root, descargas un explorador de archivos (te recomiendo root explorer).

ve a la carpeta "etc"
despues carpeta "audio"
despues a la carpeta "codec"
dentro de esta hay un archivo que se llama "asound_UEDGE_ce_NDL.dat"
borralo tendiendo en cuenta que debes tener RW activado, para que puedas borrar cualquier archivo del sistema
reinicia

listo ya tendras tu Ascend con mas sonido sin afectar su rendimiento

Por que Huawei hace esto? la verdad es por proteccion a sonidos fuertes a nuestro oido bla bla bla!!!

pd:Yo siempre lo hago y no e tenido problemas solo que antes de borrar "asound_UEDGE_ce_NDL.dat" hago una copia de seguridad en mi sd xD
Recomiendo App Root Browser para hacer esos pasos xD

scaramouch
16/01/14, 15:23:49
Perfecto !!

:ok:

sirpiterling
20/01/14, 23:13:22
buenas noches he de decir que he hecho esto ultimo y tengo la b125 la carpeta codec renombrada y comoo reproductor gone Mad Music player con sus codecs y suena muy bien tambien vale cualquier reproductor