Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda sdcard y cwm!!

Majesticrcr
04/09/13, 19:16:31
Familia, haciendo lo de la expansión de memoria con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668168
Y parece que la e liao en algo, cuando fui a hacer el restore después de format system, me ponía e: can,t found, total que he hecho el hard reset, lo he rooteao e instalao el cwm de nuevo pero me sigue poniendo e: can,t found!
Y por sí fuese importante el dato, en root Explorer sdcard1 no tiene ningún tipo de permisos ni nada dentro!
Y también, si le doy a "backup" solo me dice, can,t mount backup path
pd: formateo la sdcard y pone: formatting /sdcard, error mounting /sdcard skipping format...
Alguna solución plissss??
Muchas gracias!!

Pd2: lo he vuelto a instalar todo haciendo todos los wipes y format, he vuelto a realizar el proceso de ampliar la memoria, he borrado el factory system y antes he guardado el backup de la internal sd en el pc, luego he hecho advanced restore from internal sd ( ya que no me deja hacer el backup normal) y eh hecho el restore del system y data, y en ajustes ya me salen los 7,03 y 6,68 gb,s! Lo único que me queda por saber es sí vosotros podéis hacer un backup a secas y format sdcard porque a mi aún no me deja hacerlo! Gracias por leer el tochaco este y aver si hay alguien que me pueda hechar una mano que llevó toda la tarde aquí loco! Jeje
1 abrazo y gracias!