PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] One en 4.2.2, que puedo hacer sin pasar por htcdev?

karl_azytzeen
04/09/13, 19:04:51
Pues eso, mi telefono vino de fabrica con 4.2.2, Bootloader 1.54, y Cid ORNG309

ASi pues chafado todo lo que me ahbia estudiado sobre desbloquear bootloader, cambiar cid, meter un cid libre o supercid, actualizar por ota ofical, meter la ARHD....

Ahora con esto... que puedo hacer?

Puedo rootear?
Meter una custom rom aunque sea sin kernel modificado?
CAmbiar el kernel?
O que?

Estoy muy rayado porque vengo d e un telefono que se rootea en cero coma y al que le he ehco de todo, y no poder tocar lo que no me gusta de este me pone frenetico.

Slds

cocori002
04/09/13, 19:21:00
Con 4.2.2 y HBOOT 1.54 sin s-off y sin pasar por HTCDev, simplemente nada.

karl_azytzeen
04/09/13, 19:58:13
Con 4.2.2 y HBOOT 1.54 sin s-off y sin pasar por HTCDev, simplemente nada.

no se puede hacer algo, meterle cosa spor comandos adb o lo que sea? Al menos rootear la rom de stock.

cocori002
04/09/13, 21:06:08
Creo que no porque para rootear tienes que desbloquear el bootloader y en tu caso tienes 2 opciones esperarte a una nueva versión del revone (están diciendo que con la nueva OTA 4.3 sacaran algo, pero son rumores) o pasar por HTCDEV.

A ver si se pasa A.S.A.P que el sabe decirte 100%, pero creo que te va a decir lo mismo que yo.

larry31
05/09/13, 13:55:24
Para en empezar tienes que ir las Chinchetas en Rom y Desarollo, aún no se puede hacer S-off que sirve para desbloquear y bloquear el Bootloader o para cambiar el CID.
Pero si tu no te quieres esperar como yo, puedes desbloquear el Bootloader vía HtcDev, luego meterle un Recovery, Rootearlo y ya luego meterle la Rom que quieras y ponerle el Kernel que quieras.
Lo de ponerle otro CID es para la gente quiere dejarlo Stock, porque quieren recibir las OTA más rápido, así que este no es tu caso. Lo que si que interesa es contar con el Revoner para dejarlo S-off o S-on o como si no se hubiese manipulado el cacharro, de Fábrica.
Saludos.

karl_azytzeen
05/09/13, 21:22:41
Para en empezar tienes que ir las Chinchetas en Rom y Desarollo, aún no se puede hacer S-off que sirve para desbloquear y bloquear el Bootloader o para cambiar el CID.
Pero si tu no te quieres esperar como yo, puedes desbloquear el Bootloader vía HtcDev, luego meterle un Recovery, Rootearlo y ya luego meterle la Rom que quieras y ponerle el Kernel que quieras.
Lo de ponerle otro CID es para la gente quiere dejarlo Stock, porque quieren recibir las OTA más rápido, así que este no es tu caso. Lo que si que interesa es contar con el Revoner para dejarlo S-off o S-on o como si no se hubiese manipulado el cacharro, de Fábrica.
Saludos.

Gracias por la respuesta larry, ya me he ledio todas las chinchetas de aqui y las de XDA developers, la cuestion es que si lo hago con htcdev, despues no me van a aceptar la garantia (en teoria solo para temas de software, pero ya sabemos como trabajan en arvatos). Por lo que queria hacerlo solo si es imprescindible.

Se que despues de hacerlo ya podre desbloquear tood y al final uedo dejar el bootloader bloqueado y la seguridad locked, pero ellos seguirian teniendo constancia de que el terminal ha sido manipulado.

Slds

cocori002
05/09/13, 21:48:14
Yo te aconsejo que esperes a ver si sacan algo para la próxima actualización 4.3, por lo menos es lo que yo haría porque la versión stock va muy bien, tanto que yo no noto diferencia.

karl_azytzeen
05/09/13, 23:32:38
Yo te aconsejo que esperes a ver si sacan algo para la próxima actualización 4.3, por lo menos es lo que yo haría porque la versión stock va muy bien, tanto que yo no noto diferencia.

Lo de esperar no lo llevo vien xD