Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistentcia del Nexus 4 a las caidas y golpes

bokeronyron
04/09/13, 18:47:27
Pues eso....venia de un galaxy s3...el cual al ser de plastico y esa pantalla gorilla glass.....se agrietaba con facilidad...en los bordes...incluso la pantalla reventaba con caidas y tal.....preguntaba si es resistente el movil en si.....supongo que una mala caida la tiene cualquier movil pero por regla general que opinan de su resistencia...Gracais.

Rickymax
04/09/13, 18:48:48
Pues si ese era de plastico, y este de "cristal" ya me diras cual es mas debil

AlfonsoML
04/09/13, 18:49:42
vas a encontrar todo tipo de historias si buscas por el foro.
Nexus resitentes a una bomba atómica y otros a los que le ha reventado la pantalla con una caida de 10 cm.
Lee un poco y saca tus propias opiniones según los hilos existentes.

bokeronyron
04/09/13, 18:52:06
si..he mirado por encima algunos hilos...y bueno...yo tuve uno en mano de mi cuñado ye s cierto que aunque es mas robusto.....me dio la sensacion que al ser de cristal se podria agrietar con mucha facilidad....no? que opinan?

IvanD3
04/09/13, 19:01:23
Aleatoria.

Aredhelelen
04/09/13, 19:09:16
Es tema de suerte, creo. Mi N4 se ha caído ya varias veces y eso que lo compré de segunda mano con una mini cuarteadura casi invisible en la parte trasera. Al día de hoy, tras varios golpes sigue exactamente igual. Lo tengo con funda tpu.

Mientras que a otros se les ha reventado el cristal trasero con lo más mínimo.

Cómprate protección para el n4 y despreocupate.

usuario003
04/09/13, 19:18:19
A mi se me ha caido unas 8 veces incluidas 4 o 5 desde una altura considerable y tengo la parte de atras partida en dos zonas y algun que otro golpe en el marco. Conclusion? Seems fair, es un telefono movil con una pantalla gigante, no in walkie talkie clase A militar.

quickie84
04/09/13, 20:00:24
Es exactamente igual de resistente que el s3 o el s4 o cualquier telefono similar... Una mala caida y adios telefono. Una caida "adecuada" y sobrevive alturas insospechadas.

No hay mucha vuelta que darle, glass 2, o 3... poco mejor, poco peor, lo que realmente es definitivo es la forma en la que callo el telefono, lo demas es un poco muy accesorio.

bokeronyron
04/09/13, 21:01:42
vale...comprare el viernes una funda....me aconsejais alguna que se pueda comprar en mano...en un chinorri o algo¿¿?

david.pl
04/09/13, 21:22:03
A un amigo se le ha caído hace poco un s2 desde un quinto piso y aunque la pantalla se le ha roto el movil funciona perfectamente, increíble. Esta claro que es cuestión de suerte.

franpla83
04/09/13, 21:29:24
vale...comprare el viernes una funda....me aconsejais alguna que se pueda comprar en mano...en un chinorri o algo¿¿?

La más recomendada, no recuerdo el nombre, reg noseque esta a 13 pavos ahora, puesta en casa, tengo pedida una a mi hermana

securata
04/09/13, 21:55:47
La Ringke fusion. Yo ya la he amortizao.

bokeronyron
04/09/13, 22:39:32
de onde la abeis pillao?

ferjota
04/09/13, 22:39:35
las de tpu suelen ser resistentes, yo la primera que le compré fue esta por ebay:

http://www.ebay.es/itm/WAVE-TPU-GEL-CASE-BACK-COVER-FOR-LG-NEXUS-4-E960-BLUE-/330893718331?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item4d0acd733b

aguanta muy bien los golpes y es muy barata aunque endurece un poco los botones

Ahora le tengo la Ringke Fusión, la pillé hace unos meses con un cupón de descuento en ebay y me salió a 6€. Además de ser resistente (se me ha caído muchisimas veces y desde distintas alturas) el material se nota muy bueno y los botones son una gozada pulsarlos. Ah, e incluye 4 patitas para levantar el movil y que no se tape el altavoz, lo que se agradece.
te dejo el link para que la veas

http://www.ebay.es/itm/Black-Google-Nexus-4-Ringke-Fusion-Premium-Hybrid-Hard-Case-Cover-Eco-Package-/271163370688?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item3f2298acc0&_uhb=1

pelucaslee
04/09/13, 22:42:56
La Ringke fusion. Yo ya la he amortizao.

Igualmente amigo, se me ha caído varias veces desde un metro más o menos y por llevar la ringke no me ha pasado nada.
Suerte? No lo se, lo mismo si le da una esquina de algo contra el cristal, se jode.
Un saludo.

trek85002010
04/09/13, 22:44:29
Mis respetos por el hilo, pero es absurdo que se pregunte por su fragilidad. Pues procura que tu N4 no toque el suelo y llevarlo en sitios espaciosos. Por ejemplo, llevar un bolso ( pero de chico ), y ponerle alguna funda tipo flip-cover.

Pero con poner en Google: fragilidad Nexus 4, creo que debería salir información.

Para muestra un botón:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483172

bokeronyron
04/09/13, 22:52:11
Mis respetos por el hilo, pero es absurdo que se pregunte por su fragilidad. Pues procura que tu N4 no toque el suelo y llevarlo en sitios espaciosos. Por ejemplo, llevar un bolso ( pero de chico ), y ponerle alguna funda tipo flip-cover.

Pero con poner en Google: fragilidad Nexus 4, creo que debería salir información.

Para muestra un botón:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483172
Pues sera absurdo para ti campeon....gracias a que abri el hilo se que debo ponerle una funda y cual en todo caso....no todos los telefonos tienen la misma resisetencia ya que son de diferentes materiales....ahh por cierto si le pongo una funda flip cover como las de galaxy s3 que la tuve puesta es la mayor basura....no protege nada.....si se cae y se abre en modo libro y se pega con la pantalla adios movil.....en serio....gracias por tu opinion pero no me intersa ;)

trek85002010
04/09/13, 23:08:49
Pues sera absurdo para ti campeon....gracias a que abri el hilo se que debo ponerle una funda y cual en todo caso....no todos los telefonos tienen la misma resisetencia ya que son de diferentes materiales....ahh por cierto si le pongo una funda flip cover como las de galaxy s3 que la tuve puesta es la mayor basura....no protege nada.....si se cae y se abre en modo libro y se pega con la pantalla adios movil.....en serio....gracias por tu opinion pero no me intersa ;)

Tienen que venir de fuera para decirte que debes poner una funda?. O espera, no puedes ir a los chinos y comprar una funda tipo calcetín por ejemplo, porqué no sabes lo que comprar.

Una funda TPU... y que te garantiza eso? Que si tienes suerte y el terreno es uniforme no rompas la pantalla?. Pues ale... menos mal que te lo han dicho.

ferjota
04/09/13, 23:18:20
Una funda TPU... y que te garantiza eso? Que si tienes suerte y el terreno es uniforme no rompas la pantalla?. Pues ale... menos mal que te lo han dicho.

aquí solo estamos dando opiniones y contando experiencias, si tu no coincides con lo que se dice pues deja tu opinión como hacemos los demás pero deja a un lado la actitud burlesca por favor

Es cierto que hay miles de hilos como este, pero en una comunidad como esta estamos para ayudarnos y no para discutir sobre quien es el más listo o la tiene más grande.

Pero bueno, no te lo tomes a mal y no empecéis ahora con una guerra dialéctica de paletos que si no viene el tito Jorge_Kai y nos mete unas collejas a todos.

trek85002010
04/09/13, 23:26:12
aquí solo estamos dando opiniones y contando experiencias, si tu no coincides con lo que se dice pues deja tu opinión como hacemos los demás pero deja a un lado la actitud burlesca por favor

Es cierto que hay miles de hilos como este, pero en una comunidad como esta estamos para ayudarnos y no para discutir sobre quien es el más listo o la tiene más grande.

Pero bueno, no te lo tomes a mal y no empecéis ahora con una guerra dialéctica de paletos que si no viene el tito Jorge_Kai y nos mete unas collejas a todos.

He tenido una actitud chulesca por la contestación que me ha dado. Pero no participaré más en el hilo.

bokeronyron
05/09/13, 00:46:01
He tenido una actitud chulesca por la contestación que me ha dado. Pero no participaré más en el hilo.
pero que hablas ??..si has entrado en el hilo diciendo que porque se abren hilos asi....y tal y cual.....ya que eres tan listo sabras que cada movil esta fabricado de un material diferente y solo preguntaba si ese material del nexus lo veian resistente....porque venia de un galaxy s3 el cual los materiales dejan bastante de desear.....pero como eres un listo pues te metes donde no te llama....y supongo que con una proteccion ira mejor y si la gente me aconseja que malo tiene en ello?? venga chaval...paso de pelearme por aqui porque no gano na.....:ok:

Banshi
05/09/13, 01:20:33
Yo jugando al juego de meter las bolas con el chrome y el Nexus4 (Google experiment) le di con la mesa al hacer el gesto de lanzar la bola, se me escapó de las manos y se elevó hasta cerca de 2m, chocando con una repisa y después de esto caer a la mesa y de ahí al suelo. Esa ha sido la hostia más fuerte que ha tenido, también se me ha caído bastantes veces (si, parece que tengo manos de trapo). El caso es que aún no se me ha roto la pantalla, ni la parte trasera, solo se me ha cascarillado un poco el borde plateado. Supongo que es cuestión de suerte.

Saludos.

fozzy
05/09/13, 01:55:37
Como han comentado, existen multitud de hilos hablando de la resistencia del Nexus a caidas.
Existe todo un subforo para los accesorios, donde encontraremos información sobre fundas y protectores.
Como ya se ha mencionado se debe usar la búsqueda, y así evitamos repetir las mimsas preguntas y respuestas.
Gracias, Cerramos.