Ver la Versión Completa : eliminar hilo por favor
diegonnc
04/09/13, 18:56:02
Grrr :cry:. Suerte amigo jaja, la probaria pero por ahora estoy contento con mi actual rom.
Grrr :cry:. Suerte amigo jaja, la probaria pero por ahora estoy contento con mi actual rom.
Hola, haz un backup de la tuya y prueva esta jeje, en breve subire un zip con toods los sonidos del s4, que los estoy copilando jejeje, la rom va por el 40% ahora, esta noche estara supongo
sl2
danivancouver
04/09/13, 22:11:36
Bienvenido y espero que todo te funcione a las mil maravilla.
Otra cosa, como solucionaste el ime?
Bienvenido y espero que todo te funcione a las mil maravilla.
Otra cosa, como solucionaste el ime?
Hola, el ime me imagino que sera el teclado no ?
Si es eso estoy en ello jejeje
Sl2
Esta tarde colgare la rom.
Que la he subido a mega, pero no se como pegar el enlace lo estube buscando ayer y no fui capaz :oh:
Sl2
Marcos604
05/09/13, 11:13:55
un pequeño aporte si no lo tiene ya....
insertarle la modificacion de los tooggles puede ser mucho cristo? porque es una cosa muy util
un pequeño aporte si no lo tiene ya....
insertarle la modificacion de los tooggles puede ser mucho cristo? porque es una cosa muy util
Si no me equivoco seri metiendole los toggles lidroid en system/app
Es que estoy aprendiendo jejeje
Sl2
Hola, ya esta colgada a ver que hos parece.
en un rato pongo el zip de los sonidos de sistema s4
sl2
pavijomar
05/09/13, 18:16:58
Muy buenas amigo
Ya veo que vas cogiendo el hilo a esto
Pues ya veras lo que esto engancha jajajaja
Enhorabuena:D
Muy buenas amigo
Ya veo que vas cogiendo el hilo a esto
Pues ya veras que esto engancha jajajaja
Enhorabuena:D
Ya te digo que si engancha, una cosilla para meter lidroid , es meter la apk y listo o hay que hacer algo mas?
sl2
pavijomar
05/09/13, 18:52:23
Ya te digo que si engancha, una cosilla para meter lidroid , es meter la apk y listo o hay que hacer algo mas?
Otra cosilla el teclado del s4 no hay manera, me da erro siempre o por el contrario se flashea y luego se me bloquea el note, y no se como hacerlo jeje
sl2
Lo del lidroid preguntale a kenet ya que yo nunca lo añadi a una rom si no que modifico la app una vez que ya esta añaddida pero imagino que abra que hacer algo mas modificar algun xml o añadirles
Y lo del teclado
Cual es el que estas metiendo?
Primer post editado con los mod's taclado s4 y sonidos de sistema s4 google edition
Ya me direis
sl2
danivancouver
05/09/13, 19:45:47
sl2
Te explico el lidroid no es compatible con sytemui de la base lt9 y lta hay que coger la lt4 o 5 si no recuerdo mal y va en el framerk.
Despues para que te funcione el toogle 2g tienes que modificar el secphone , sytemui y politica jar
danivancouver
05/09/13, 19:53:48
Este es el manual.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2156690
Como dije en otro hilo aquí cerquita, si no fuera porque tengo tanta app y el móvil bien apañadito, probaría.
Además, estoy pensando en un Note 2 y no quiero liarme. Yo aligeraría lo de las lib de los idiomas, y esas cosillas, como indica cierto hilo de XDA... Se ganan decenas de megas en /system.
Pero, adelante, dan22!! Long life to the Note! :ok:
Como dije en otro hilo aquí cerquita, si no fuera porque tengo tanta app y el móvil bien apañadito, probaría.
Además, estoy pensando en un Note 2 y no quiero liarme. Yo aligeraría lo de las lib de los idiomas, y esas cosillas, como indica cierto hilo de XDA... Se ganan decenas de megas en /system.
Pero, adelante, dan22!! Long life to the Note! :ok:
Haz un backup de la que tienes y prueva esl oque hago yo, jejee
sl2
Lo del lidroid preguntale a kenet ya que yo nunca lo añadi a una rom si no que modifico la app una vez que ya esta añaddida pero imagino que abra que hacer algo mas modificar algun xml o añadirles
Y lo del teclado
Cual es el que estas metiendo?
Hola compi , el teclado es uno que encontre por xda, que este si funciona en la xxlta, esta en el mod de teclado s4, bajalo y le echas un ojo
sl2
diegonnc
06/09/13, 06:35:23
Probada , intente flashearla varias veces, y no pasa del logo de samsung bootloop !.
Probada , intente flashearla varias veces, y no pasa del logo de samsung bootloop !.
Que raro...a mi me fue bien a la primera, esta tarde le echo un ojo
Alguien mas la ha provado?
Sl
No lo habrás intentado desde un kernel coh (Heloworld)? Al hacer un wipe data/f reset en este kernel, entra en bootloop, sin posibildad de Recovery... aunque supongo q ya estarás al corriente.
No lo habrás intentado desde un kernel coh (Heloworld)? Al hacer un wipe data/f reset en este kernel, entra en bootloop, sin posibildad de Recovery... aunque supongo q ya estarás al corriente.
Tu la has provado compañero?
sl2
ninatxu05
06/09/13, 19:13:56
Dani.. voy a de cabeza a instalarla.. me imagino que ira cojonudamente ya te ire informando... es que acabo de venir de Caños de Meca... CADIZ.. las vacas ya sabes.. he estado alli andando con la Slimwizz_XXLSZ_Tablet del xperiacle muy contento con ella kernel... hunderworld y de mas .y viniendo en el viaje puse la Bare_bean_2_ZLR1 mu liteada o como lo quieras llamar con decirte que solo ocupa la rom 238 no te digo mas.. lo que si heche en falta de esta ultima rom que te comento es el poder tener el programa de FMradio ya sabes.. la cosa que como no lo llevaba la rom .. lo que hice fue meter el Spirit Fm .. que en el fondo es mejor ya que te permite grabar las frecuencias de todas las radios que haya en el sitio en el que estas cosa qe el FMradio solo deja grabar me refiero a tener en pantalla como 12 radio encontradas-- .. bueno que me enrollo .. creo que ya bajo tu rom... la metere en el note y mañana te ire diciendo mis impresiones.. pero me imagino y conociendote de los foros tiene que ser de lo mas..
saludos.. y pa laten que tu vales----: )
ninatxu05
06/09/13, 19:31:48
Hola otra vez.. instalada y si.. es verdad .. algo falla se me queda en las letras de samsumg...
voy a hacer un wipe reset y de mas otra vez-- pero me parece que algo falla y arrancar arrancar con el kerner de la propia rom
Nada.. no va.. 2 intento y no chuta... y esta arrancando con el supuestamente kernel que lleva la rom... hare una restauracion de la slim tablet que tengo y mirare la jellybam-v10.2.0_n7000.zip que por lo visto es Cm10.1 con Android 4.3 a ver que tal .. Jellyban es de mis preferidas.. aunque ultimamente he escuchado que gasta mas bateria por los recursos que usa.. que rabia no poder de momento saber que tal es tu rom....
Limala... alguna tonteria.. instrucion en la rom hay mal.. que no va como es debido
arrancapinos
07/09/13, 11:01:59
Dan como va la rom? El tema del cuelgue en el arranque se ha solucionado? Seguro que esta genial, y me dan ganas de probarla...
Dan como va la rom? El tema del cuelgue en el arranque se ha solucionado? Seguro que esta genial, y me dan ganas de probarla...
Lo estoy mirando, no se a que puede ser.
La volvere a subir a ver que tal ok
Esta tarde estara lista
Sl2
arrancapinos
07/09/13, 12:10:39
Lo estoy mirando, no se a que puede ser.
La volvere a subir a ver que tal ok
Esta tarde estara lista
Sl2
Cuando la subas la probare...gracias...
Cuando la subas la probare...gracias...
:ok:
Subida de nuevo la rom y con el tecldado s4 y sonidos s4 google edition ya implementados
sl2
arrancapinos
07/09/13, 15:41:54
Subida de nuevo la rom y con el tecldado s4 y sonidos s4 google edition ya implementados
sl2
A descargar y probar entonces...
cuando parece que decae la cocina del note...
ADM TEAM V8...STOCKMOD V1...STOCK LITE V3...
Las tres geniales, y además con la base lta, creo que la mejor hasta ahora...
Gracias por vuestro trabajo...
arrancapinos
07/09/13, 17:23:55
Bootloop....algo falla, la meti desde un philz...
ninatxu05
07/09/13, 17:55:20
Cierto.... acabo de bajarla y se queda en las letras de samsung.. que rabia.. : (
La habeis descargado otra vez la ultima?
Si eso cuelgo la rom xxlta porcun lado y los mods por otro
No tengo ni idea de que puede ser, seguro que es decalgun mod que da bootloop
Sl2
arrancapinos
07/09/13, 18:35:25
La habeis descargado otra vez la ultima?
Si eso cuelgo la rom xxlta porcun lado y los mods por otro
No tengo ni idea de que puede ser, seguro que es decalgun mod que da bootloop
Sl2
Yo la he descargado cuando tu dijiste qur estaba resubida....
danivancouver
07/09/13, 18:58:23
Dan22 , te comento... tienes que comprobar los mod cuando los integra en la rom porque como mod puede funcionar pero cono apk dep systema no y dar los fallos.
Dan22 , te comento... tienes que comprobar los mod cuando los integra en la rom porque como mod puede funcionar pero cono apk dep systema no y dar los fallos.
Hola, como se comprueban?
He ido haciendo mods y los he metido tal cual jeejej.
Seguro que es por eso, que rabia con el tiempo que he estado recopilando info y demas
Y que ahora no funcione.Estoy muy verde aun
Creo que colgare tu base xxlta y pondreclos mods 1 por uno y que la peña los descargue
Sl2
danivancouver
07/09/13, 19:28:12
Hola, como se comprueban?
He ido haciendo mods y los he metido tal cual jeejej.
Seguro que es por eso, que rabia con el tiempo que he estado recopilando info y demas
Y que ahora no funcione.Estoy muy verde aun
Creo que colgare tu base xxlta y pondreclos mods 1 por uno y que la peña los descargue
Sl2
Que como se conprueba pues flaseando desde cero , jejeje.
Y si no funciona a buscar el porque.
Por eso cuando algo falla en mi rom me extraña por que he flaseado unas 50 vecez antes de soltarlo.
Que como se conprueba pues flaseando desde cero , jejeje.
Y si no funciona a buscar el porque.
Por eso cuando algo falla en mi rom me extraña por que he flaseado unas 50 vecez antes de soltarlo.
Ok mañana empezare desde cero, creo que cual puede ser
Sl2
arrancapinos
07/09/13, 20:01:17
Ok mañana empezare desde cero, creo que cual puede ser
Sl2
Sobre todo no te desanimes....gracias por tu trabajo
Sobre todo no te desanimes....gracias por tu trabajo
Pensaba que hera mas facil jaajaj, yo he cojido la base xxlta, y he modificado el framework-res.apk y el systemui,apk, el androidpolicy.jar y una par de apk's como la secwallpaperchosser.apk, y las he metido en el zip de la rom, como yo hiba flasheando popr mods y me ha ido bien, pero claro se ve que no es tan facil
sl2
pavijomar
07/09/13, 22:34:14
Pensaba que hera mas facil jaajaj, yo he cojido la base xxlta, y he modificado el framework-res.apk y el systemui,apk, el androidpolicy.jar y una par de apk's como la secwallpaperchosser.apk, y las he metido en el zip de la rom, como yo hiba flasheando popr mods y me ha ido bien, pero claro se ve que no es tan facil
sl2
Pero tu la rom segun esta para descargar la probaste?
danivancouver
07/09/13, 23:19:31
sl2
Jajaja, pero decopilas la apk? Para los png no hace falta pero para los png.9 si y para los xml
Pero tu la rom segun esta para descargar la probaste?
Hola, como he comentado al flashear los mods y me hiban bien daba por echo que los podia insertar en la rom pero veo que no.
sorry la eh liado un poco :cry:
sl2
Jajaja, pero decopilas la apk? Para los png no hace falta pero para los png.9 si y para los xml
Hola, decopile el systemui para la statusbar transparente, el framework-res.apk para los wallpapers y el androidpolicy.jar para la statusbar transparente de la pantalla de bloqueo
sl2
Bueno chicos quito los enlaces hasta que vea como lo soluciono, para los que quieran que se bajen la xxlta de danivancuver en el hilo bases stock y yo le paso los mods que asi si que funcionan
sl2
pavijomar
08/09/13, 01:24:10
Hola, como he comentado al flashear los mods y me hiban bien daba por echo que los podia insertar en la rom pero veo que no.
sorry la eh liado un poco :cry:
sl2
Un consejo
Tu el zip que vayas a compartir pruebale de la misma manera que le vayas a colgar te evitaras rollos
Y tranqui que todos tenemos fallos
Saludos
pavijomar
08/09/13, 01:26:49
Hola, decopile el systemui para la statusbar transparente, el framework-res.apk para los wallpapers y el androidpolicy.jar para la statusbar transparente de la pantalla de bloqueo
sl2
Y como bien te dice el master Dani , decompila solo para modificar xml o 9. Png
Para png o wallpapers de frame no hace falta decompilar
Hola, editado el primer post, he puesto los mod's sueltos y la rom es la xxlta de danivancuver, mañaan ya si eso subire una un poco liteada
sl2
arrancapinos
09/09/13, 00:58:43
Hola, editado el primer post, he puesto los mod's sueltos y la rom es la xxlta de danivancuver, mañaan ya si eso subire una un poco liteada
sl2
Gracias dan...yo ando con ganas de litear una (se dice asi?) Que ya este en zip...la de dani o incluso la de kenet, ya qur nada mas instalar empiezo como un ritual a congelar apps...podrías decirme si has seguido algún tutorial y cual? Te lo agradecería...
Gracias dan...yo ando con ganas de litear una (se dice asi?) Que ya este en zip...la de dani o incluso la de kenet, ya qur nada mas instalar empiezo como un ritual a congelar apps...podrías decirme si has seguido algún tutorial y cual? Te lo agradecería...
Hola, yo para litear las roms lo que hago es.
Abro el zip( no descomprimir) y me voy a preload/ symlink/app y marco las que no quiero y le doy a delete.
Luego a system/app y lo mismo.
Luego en system/lib y quito librerias , pero pocas ya que de librerias indetifico pocas cob las app que he quitado y el tuto de xda lo veo muy heavy
Sl2
Subida rom liteada de apps y librerias de apps desintaladas, ahora si que si jeje.
Lo unico que los mod's se tienen que flashear 1 a 1 con sus correpondientes wipes como indico en el primer post.
Estube mirando de implemetarlos en la rom , pero no doy con el fallo.
Asi que lo mejor es bajar la rom y ir flasheando los mod's.
Me queda mucho aun por aprender jeje, pero todo se andara
sl2
arrancapinos
10/09/13, 01:38:24
Hola, yo para litear las roms lo que hago es.
Abro el zip( no descomprimir) y me voy a preload/ symlink/app y marco las que no quiero y le doy a delete.
Luego a system/app y lo mismo.
Luego en system/lib y quito librerias , pero pocas ya que de librerias indetifico pocas cob las app que he quitado y el tuto de xda lo veo muy heavy
Sl2
Leí por ahí que quitando idiomas también se ganaba mucho espacio...dónde están estos idiomas? Las libreria solo soy capaz de identificar una :( podrías decirme donde conseguir una lista?
El build.prop también leí que modificandolo se conseguía mejor rendimiento, algún tuto de como hacerlo?
Gracias de antemano...:ok:
Leí por ahí que quitando idiomas también se ganaba mucho espacio...dónde están estos idiomas? Las libreria solo soy capaz de identificar una :( podrías decirme donde conseguir una lista?
El build.prop también leí que modificandolo se conseguía mejor rendimiento, algún tuto de como hacerlo?
Gracias de antemano...:ok:
Aun estoy mirando cosas por la red de como tocar el build.prop
Los idiomas no los encuentro, las librerias estan en system/lib
Sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.