Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][Oct 03. 2013] MildWild 5.0

dani_vh92
04/09/13, 18:02:23
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45288141

Este hombre es Dios :campeon::campeon::campeon:

davidmeyis
04/09/13, 18:56:43
como le gusta despistar... nos pone el caramelito de la MW10.... y nos suelta esta bomba !!!!!! me temo ke vuelven las semanas locas de flasheoooooo !!!!!!!!!!!!!

jesusmata
04/09/13, 19:30:31
como le gusta despistar... nos pone el caramelito de la MW10.... y nos suelta esta bomba !!!!!! me temo ke vuelven las semanas locas de flasheoooooo !!!!!!!!!!!!!

Yo ya la estoy probando, jeje :risitas:

Brucejc
04/09/13, 20:48:11
A Probar :platano:

jesusmata
05/09/13, 00:16:37
bueno, mi impresión, por ahora muuuuuuyyyy bien, contento con ella, rápida, ligera, sin aparentes lag´s y con bastante espacio libre. La he instaldo en un Hboot oxygen y tengo unos 300 megas libres después de instalar unas 50 app´s me han quedado 200 megas libres.

Por ahora muy bien. Eso si, de las opciones que trae para mover las app´s a la tarjeta, he marcado la de usar la ext-sd pero la segunda he tenido que quitarla por que mi microsd es lenta y creaba mucho lag, ahora vuela.

Un saludo.

davidmeyis
05/09/13, 10:40:19
Menos mal ke es Beta ..... joder va como un tiro!!!! Siempre digo lo mismo pero esto ya es difícil de superar .... la nueva resolución de dpi junto con la fuente para la "letras " le da un toke muy elegante ... la pantalla se ve perfecta en exterior a la luz del dia!!! Ha mejorado mucho el navegador, una de las cosas ke peor me iban.... no me gusta mucho el desbloqueo de pantalla y el fondo gris de la barra de notificaciones ... pero con lo bien ke va .... al carajo!!! Respecto a la memoria yo no he picado tampoco el Data2sd, no hace falta, restaurando todas mis apk's y juegos me kedan 40 megas libres, algo menos ke con otras roms pero lo tengo puesto en "ubicación de instalación automática " .... de momento se keda ... sigamos trasteando ....

Shanga
05/09/13, 13:58:33
Menos mal ke es Beta ..... joder va como un tiro!!!! Siempre digo lo mismo pero esto ya es difícil de superar .... la nueva resolución de dpi junto con la fuente para la "letras " le da un toke muy elegante ... la pantalla se ve perfecta en exterior a la luz del dia!!! Ha mejorado mucho el navegador, una de las cosas ke peor me iban.... no me gusta mucho el desbloqueo de pantalla y el fondo gris de la barra de notificaciones ... pero con lo bien ke va .... al carajo!!! Respecto a la memoria yo no he picado tampoco el Data2sd, no hace falta, restaurando todas mis apk's y juegos me kedan 40 megas libres, algo menos ke con otras roms pero lo tengo puesto en "ubicación de instalación automática " .... de momento se keda ... sigamos trasteando ....

Davidmeis, ya llevo unos meses con la EuroSkank y muy contento...pero me está volviendo el mono de flasheo....me recomiendas esta? Ahora me he vuelto fino eh, solo flasheo cosas que "vuelen" jajaj.

pinsipito
05/09/13, 14:23:32
El único fallo que veo de momento es el brillo, se ajusta mal si no lo pones en automático, al bloquear se queda bajo siempre.

davidmeyis
05/09/13, 16:09:26
La EuroSkank es mi rom sin duda ..... pero las MildWild hay que probarlas todas .... unas van mejor .... otras mucho mejor... pero van muy muy bien .... otra cosa es ke funcionen igual al pasar un mes .... cosa ke la EuroSkank si hace .... esta de momento me esta gustando mucho .... y esto parece ke no ha exo mas ke empezar ... MildWild ha vuelto con ganas de poner esto patas arriba .... otra vez!!!!!

Richards777
05/09/13, 16:26:26
La EuroSkank es mi rom sin duda ..... pero las MildWild hay que probarlas todas .... unas van mejor .... otras mucho mejor... pero van muy muy bien .... otra cosa es ke funcionen igual al pasar un mes .... cosa ke la EuroSkank si hace .... esta de momento me esta gustando mucho .... y esto parece ke no ha exo mas ke empezar ... MildWild ha vuelto con ganas de poner esto patas arriba .... otra vez!!!!!

+1 eh puesto varias MildWild, y me pasa justo lo que dices luego de un mes me da muchos reinicios y la verdad que eso no me gusta, me eh devuelto al Ginger, voy a dar un tiempo a ver que tal estan los comentarios y si las quejas son normales lo intentare con esta :ok:

davidmeyis
05/09/13, 17:49:56
Yo no puedo ... es ver los comentarios y me entran las ansias de flasheo .... sudores fríos ... todo el rato mirando el foro ..... en XDA ... en HTCMANIA...... NO PUEDORRRRRRRRRRRR!!!!!!!! :eek::eek::banghead::banghead::eek::eek:

elefantino9
05/09/13, 22:41:48
Va muy fluida, pero lo que no me gusta es el tema del espacio. ¿Se puede usar s2e, o sólo lo que comenta? Es que tengo stock y paso de cambiar...

davidmeyis
06/09/13, 09:03:46
Esta rom apenas ocupa 110 megas .... usar un hboot stock (250) es una pena .... incluso usando hboot cm7r2(145) desperdicias 35 megas .... lo ideal es kitarle algo de peso a la rom (archivos de musica) y conseguir ke entre en un hboot oxygen (100) ... y se acabaron tus problemas de espacio .... de todas formas esta rom gestiona muy bien el espacio, yo llevo cm7r2 y tengo instaladas 55 apk's .... y aun tengo 45 megas libres .... una pasada!!!!
S2E creo ke es exclusivo para Cyano ... hay gente ke usa el Mount2sd .... pero la rom ya gestiona muy bien la capacidad, no hace falta meter nada, sigue los pasos para activarla bien y ya esta. (Aparece en la 1° pagina del post) .

ironjon
06/09/13, 18:34:42
Que grande MildWild!!
Acabo de flashearla :sisi1:

xisiano
06/09/13, 19:32:04
Qué mam** Mildwild!. Poneros unas capturillas si no es mucha molestia, plz

Saludos!

Davidmeyis:

Yo sigo con la Euroskank y creo que esa la da un repaso a esta respecto a configuración.
La pantalla de bloqueo es feilla, sí. Ponte el Holo locker que es algo mas actual.

PD: Yo llevo meses con la Euroskank y va como la seda. Ni un reinico, deluxe!

davigarma
07/09/13, 12:04:29
¿ Le funciona la cámara?

S2

elefantino9
07/09/13, 20:48:59
Esta rom apenas ocupa 110 megas .... usar un hboot stock (250) es una pena .....
Tienes toda la razón del mundo, pero hay cosas que se me atragantan con la desi y esta una. Le hice s-off, pero al final me entró miedo y no se lo cambié. ¿Qué método me recomiendas?

davidmeyis
08/09/13, 01:28:03
Con este método lo cambias en 2 minutos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008
Sigue los pasos, haz los wipes antes... yo suelo cambiarlo con cada rom, segun necesite.

elefantino9
08/09/13, 12:41:48
Muchas gracias!!!!!!!!

lumper
08/09/13, 13:32:01
Tengo que resucitar la Desire para meter esta ROM.

Que versión de android es?

ironjon
09/09/13, 12:57:38
tengo que resucitar la desire para meter esta rom.

Que versión de android es?

2.3.7

xevigas
09/09/13, 13:07:09
Esta versión es oxygen? Quiero decir si es la continuación de la V4.9 JG...

jesusmata
09/09/13, 16:54:42

Creo que si, al menos eso es lo que yo entiendo del primer post.

Un saludo.

ironjon
09/09/13, 17:23:42

Si, base oxygen :)

sisimbrum
10/09/13, 14:17:13
Hola a todos.

he visto rom nueva de mildwild y he dicho "a probar!!!!!!!!" vengo de la mildwild 4.9.

bueno, pues problema grande: espacio en la memoria interna, me quedan 14 mb libres.

la instalación siguiendo estos pasos:
-wipes y formats de todo.
-flasheo de la rom,
-reinicio.
-en Ajustes->Desarrollo-> habilito SD-EXT y Data2sd. También marco "Tarjeta SD extraible" en Ubicación de instalación preferida.
-Reinicio el movil.
-luego ya restauro aplicaciones y configuro.

tengo una partición EXT4 de 1Gb y el hboot el cm7

El titanium backup me dice:
Rom del sistema 152Mb (47,4Mb Libres)
Interna 300Mb (14Mb libres)
Tarjeta SD (a2sd) 1.05Gb (882 MB libres)

no lo entiendo, hay que configurar alguna otra cosa??? nunca he tenido problemas de espacio con las Mildwild y tampoco con las de DjMesias.
incluso he restaurado menos aplicaciones de las que tenía en la Mildwild 4.9

alguien me puede ayudar??

muchas gracias.

kbcerver
10/09/13, 15:32:46
Has probado a entrar en ajustes - aplicaciones y darle a "move to sd-ext“ ?

sisimbrum
10/09/13, 15:39:22
Has probado a entrar en ajustes - aplicaciones y darle a "move to sd-ext“ ?

Entiendo que marcar las opciones que indica Mildwild de SD-EXT y seleccionar luego la sd-ext para almacenar la aplicaciones será suficiente.

bueno, flasheado de nuevo.
voy a restaurar aplicaciones y a ver que pasa.
ya cuento.

-- editado--

pues mas de lo mismo. el titanium no puede restaurar todo.
tengo que mover manualmente algunas aplicaciones a la SD-Ext para liberar memoria interna.

no se mueven de forma automática????
o lo soluciono o cambio de rom, porque paso de ir moviendo cada aplicación manualmente.

saludos

davidmeyis
10/09/13, 18:03:53
Hola a todos.

he visto rom nueva de mildwild y he dicho "a probar!!!!!!!!" vengo de la mildwild 4.9.

bueno, pues problema grande: espacio en la memoria interna, me quedan 14 mb libres.

-flasheo de la rom,
-reinicio.
-en Ajustes->Desarrollo-> habilito SD-EXT y Data2sd. También marco "Tarjeta SD extraible" en Ubicación de instalación preferida.
-Reinicio el movil.

no lo entiendo, hay que configurar alguna otra cosa??? nunca he tenido problemas de espacio con las Mildwild y tampoco con las de DjMesias.

muchas gracias.

si has marcado SD-EXT y Data2sd debes de tener espacio de sobra para mil cosas !!!! instala desde 0 y dale a "elegido por el sistema" en ubicacion de instalacion.
yo llevo en total 149 aplicaiones ( he instalado unas 55 ) , y no tengo marcado el data2sd y mira.

sisimbrum
10/09/13, 22:28:24
si has marcado SD-EXT y Data2sd debes de tener espacio de sobra para mil cosas !!!! instala desde 0 y dale a "elegido por el sistema" en ubicacion de instalacion.
yo llevo en total 149 aplicaiones ( he instalado unas 55 ) , y no tengo marcado el data2sd y mira.

Pues no sé que decirte. Yo he tenido que ir pasando aplicaciones manualmente, porque si no no podía ni terminar de restaurar con el titanium.
Que particiones tienes? Yo una en EXT4 y otra en fat32
Esto no me había pasado antes.
Me da la impresión que la cantidad de datos que guarda en la sd-ext es mucho menor en esta rom que en otras....
Estoy pensando en volver a particionar la sd y volver a probar, pero tengo que hacer backup antes.
A ver cuando puedo.
Gracias por el comentario.

ivegigl1
11/09/13, 02:09:54
La mas rapida y la que mas espacio me deja de todas las que he probado incluida cm7. Bravo!!!

super 8
11/09/13, 13:29:31
Me la descargué el otro día mientras curioseaba con la versión 10 que va a sacar el gran Mildwild....

Habrá que probarla para entretenerse un poco, je je...

Curiosos los comentarios de los "efectos a medio plazo" en las roms de Mildwild pq yo tengo la 4.9 hace meses instalada y no he sufrido reinicios ni nada de eso....

saludos

desmarcado
11/09/13, 16:06:41
Hola a todos.

-flasheo de la rom,
-reinicio.
-Reinicio el movil.

muchas gracias.

A mi me pasa igual no me sale la opcion sd-ext, la opcion sd extraible es mover las apps a la sd y eso ralentiza la Rom un huevo. Ya lo advierte en el tuto.
La unica opción que te queda es poner la ocion en el que sistema elige e ir moviendo a sd-ext manualmente, que es la opcion b del tuto. Yo lo he hecho así y va genial.
Espero que te sirva de ayuda.

sisimbrum
11/09/13, 22:38:27
A mi me pasa igual no me sale la opcion sd-ext, la opcion sd extraible es mover las apps a la sd y eso ralentiza la Rom un huevo. Ya lo advierte en el tuto.
La unica opción que te queda es poner la ocion en el que sistema elige e ir moviendo a sd-ext manualmente, que es la opcion b del tuto. Yo lo he hecho así y va genial.
Espero que te sirva de ayuda.

He movido manualmente todas las aplicaciones a la sd-ext y va muy bien. Lástima que no lo haga automáticamente

davidmeyis
23/09/13, 18:08:36
http://media.xda-developers.com//images/icons/icon8.gif [ROM][Sep 23. 2013] MildWild 5.0 (http://d-h.st/7ik)

al lio !!!!!!!!!!!!!

super 8
24/09/13, 09:18:01
Entiendo que ya no es la Beta... sino la güena güena! :ok:

Al lio!! Al lio!!

zumnao
30/09/13, 18:08:24
Muy buena esta rom, despues de un alarga temporada con las JB se agradece probar una en la que todo funciona :ok:

davidmeyis
30/09/13, 20:11:12
yo tambien llevo unos dias con ella y va muy muy bien.... poco configurable... pero por lo demas de lo mejor ke se le puede poner a una Desi.... haber con los dias como se comporta...

davidmeyis
01/10/13, 09:04:51
pequeña actualizacion....

[ROM][Oct 01. 2013] MildWild 5.0

[Udate][Oct 01. 2013]
*BusyBox
*Framework cleaning
*Theme
MildWild 5.0 gets a new look gradually

Installation requirements! Flashing straight over without wipe
DOWNLOAD [update][Oct 01. 2013] MildWild 5.0 (http://d-h.st/6Y2)

BoyGTA
01/10/13, 19:04:17
Yo la instale ayer y genial hoygan! me encanta! la bateria dura muchisimo

jose10vp2
02/10/13, 21:12:56
Pues a mi me va perfecta, pero el problema es la batería, verán, hago todos los wipes, incluido el wipe battery stats, y uso la aplicación Battery Calibration cuando llega a 100% tal como dice el programa para calibrar la batería, pero cuando lleva un 30-40% de batería se apaga sin más, la verdad es que dura bastante, pero la batería no acaba de equilibrarse del todo, ¿Alguna sugerencia?

davidmeyis
03/10/13, 09:30:03
primero utiliza esto , gracias a gonza28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=724935) :

1_ hacer que se descargue hasta apagase el móvil.
2_ cargarlo apagado en su totalidad.
3_ encenderlo y apenas arranque, reiniciarlo en recovery (enchufado).
4_ desenchufarlo y hacer wipe batery stats.
Listo. No del todo. Luego encenderlo, y utilizarlo hasta que se apague. Volver a repetir todo nuevamente.
Tener en cuenta que con cada proceso, logramos recuperar un 8% del valor real de la carga.
A mi se me estaba apagando al 18% x lo tanto ise una ves y se apagó al 9% repitiendo el proceso logre el tan
esperado 0% si señor.

y despues ya utiliza el Battery calibration tools (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9583271&postcount=340)

yo la bateria original a lo mas ke he conseguido es a dejarla en un 16%... sin embargo otra no original me llega a 0 sin problemas.... lo de la bateria y la Desire es un misterio !!!!!!

sisimbrum
03/10/13, 15:42:56
pequeña actualizacion....

[ROM][Oct 01. 2013] MildWild 5.0

[Udate][Oct 01. 2013]
*BusyBox
*Framework cleaning
*Theme

Installation requirements! Flashing straight over without wipe
DOWNLOAD [update][Oct 01. 2013] MildWild 5.0 (http://d-h.st/6Y2)

Hola, para aplicar esta actualización no hay que hacer wipes???? simplemente con instalarla desde el recovery es suficiente?????

ahora mismo lo que noto es que el alcance de la wifi es infierior a otras roms, incluso pierde la conectividad algunas veces.
supongo que con esta actualización se corregirán este y otros fallos que no he detectado.

saludos.

davidmeyis
03/10/13, 16:02:56
para para.....

[Udate][Oct 03. 2013]
*BusyBox
*New volume steps
*Bug Fixes
*Back to default music player (from MW-10)better size and more language suport
*jelly bean window animation
*something more speed
*etc..

DOWNLOAD MildWild 5.0
(http://d-h.st/Y99)
(http://d-h.st/7ik)Size: 58.28 MB (61114148 bytes)
MD5 Sum: 1cf4ab001fcb68d5379dec3af37cabce

Requirement! no matter where you come from do a "FULL WIPE"Wipe Dalvik Cache erase /data and /cache partitions.wipe the battery stats.Flash the .zip file. MildWild 5.0 user cache wipe only

jose10vp2
04/10/13, 19:44:24
primero utiliza esto , gracias a gonza28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=724935) :

1_ hacer que se descargue hasta apagase el móvil.
2_ cargarlo apagado en su totalidad.
3_ encenderlo y apenas arranque, reiniciarlo en recovery (enchufado).
4_ desenchufarlo y hacer wipe batery stats.
Listo. No del todo. Luego encenderlo, y utilizarlo hasta que se apague. Volver a repetir todo nuevamente.
Tener en cuenta que con cada proceso, logramos recuperar un 8% del valor real de la carga.
A mi se me estaba apagando al 18% x lo tanto ise una ves y se apagó al 9% repitiendo el proceso logre el tan
esperado 0% si señor.

y despues ya utiliza el Battery calibration tools (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9583271&postcount=340)

yo la bateria original a lo mas ke he conseguido es a dejarla en un 16%... sin embargo otra no original me llega a 0 sin problemas.... lo de la bateria y la Desire es un misterio !!!!!!Pues lo he probado una vez ya y tengo que decir que se apaga cuando llega al mismo porcentaje de batería... Esto es cosa de la rom? Si le pongo otra MW como la 8 o la 10 sabes si pasará lo mismo?

davidmeyis
04/10/13, 20:04:27
Hay otra opcion con el battery calibrator Ke era poner en register 0x10 y en value .... no me acuerdo .... pero era para esos casos .... buscalo haber si encuentras lo Ke hay que poner ....
EDITO : aki esta http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-469519.html
SUERTE!!! yo la original no pude calibrarla sin embargo la no original no hace falta ....siempre esta al 100%....

jose10vp2
04/10/13, 20:19:38
Hay otra opcion con el battery calibrator Ke era poner en register 0x10 y en value .... no me acuerdo .... pero era para esos casos .... buscalo haber si encuentras lo Ke hay que poner ....
EDITO : aki esta http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-469519.html
SUERTE!!! yo la original no pude calibrarla sin embargo la no original no hace falta ....siempre esta al 100%....Muchísimas gracias, probaré a ver y comento :ok:

dani_vh92
05/10/13, 12:40:03
Actualizado

Juan244
05/10/13, 23:41:51
¿Que tal va? Siendo de Mildwild como un tiro cierto?

davidmeyis
07/10/13, 13:06:02
¿Que tal va? Siendo de Mildwild como un tiro cierto?

va realmente bien ,,, yo diria ke la mejor MildWild sin duda.... pero .... siempre hay un pero... me he bajado el Plants vs Zombies 2 .... y es imposible jugar... ya me paso tb con el Asphalt 8... quiero decir ke para uso "normal" va genial pero si le das caña pinxa... he vuelto a mi EuroSkank ... y sin problemas .... va casi igual o igual de rapida y bateria... y aki si ke rula todo !!!! :platano:

srencarregat
09/10/13, 17:35:45
Hola, he instalado esta rom en la desire de un amigo, va de lujo, pero a sido instalar el update y empezar los problemas, arranca super lento comparado con antes, y no me reconoce la partición ext..

Cosa rara, a alguien más le ha pasado?
Tenéis idea de porque puede ser y como solucionarlo?

Si no hay solución volveré al backup pero los iconos de la status bar me gustan más estos...
:'(

zumnao
09/10/13, 18:04:42
Hola, he instalado esta rom en la desire de un amigo, va de lujo, pero a sido instalar el update y empezar los problemas, arranca super lento comparado con antes, y no me reconoce la partición ext..

Cosa rara, a alguien más le ha pasado?
Tenéis idea de porque puede ser y como solucionarlo?

Si no hay solución volveré al backup pero los iconos de la status bar me gustan más estos...
:'(

Yo no he hecho el update de momento, todo el mundo está teniendo problemas y MildWild sin decir ni mu. Vuélvete al backup y espera a que lo corrija.

sisimbrum
09/10/13, 19:23:24
Yo instalé el update y nada, errores por todos los sitios. Luego hice wipes de todo, comprobé las particiones desde el recovery y volví a instalar desde cero.
Al iniciar dio error otra vez en el launcher cuando sale el androide para empezar a configurar, cuando se cambia el idioma al español. No hice nada, iba a postear el problema en este foro, y en ese rato desapareció el error solo.
Bueno, pues desde ese momento cero problemas, la rom va de lujo.
No cambio por nada del mundo
:):):)

srencarregat
09/10/13, 22:26:27
He vuelto al recovery, que le vamos a hacer ^_^
Sin el update va de lujo, así que devolveré el teléfono y seguro que quedare bien jeje
Gracias

svitare
11/10/13, 21:56:25
Hola,
la acabo de instalar pero... tengo un problemilla, al hacer los wipes he hecho todos los que hay.... y no se si no me habre cepillado la particion EXT4 que ya tenia anteriormente, pues vengo de la 4.9.
El caso es que cuando voy al Titanium no la veo..., ¿Hay alguna forma de saber si me la he cargado?.
Despues he leido mas atras que hablais de un tuto... para pasar las aplicaciones a la SD, esta no lo hace automaticamente como la version 4.9.

Me he equivocado al montar esta version...

Gracias.

svitare
11/10/13, 22:35:35
me autocontesto.
He reiniciado y ya la reconoce.
Ahora a recuperar con el Titanium...

guitorubio
17/11/13, 16:16:05
Probando la ROM 5.0 sin flashear el update.
Llevaba tiempo sin probar las actualizaciones del señor MildWild. hehe
A ver que tal funciona todo !

ViKeToR
18/11/13, 18:20:42
Lo he instalado y tiene buena pinta, va fluido, tiene la marca de mildwild.. y de batería en unos días comento la experiencia ...

sisimbrum
22/11/13, 01:57:52
Os funciona twitter??
A mi la aplicación oficial me da FC y no abre

AcidApple
23/11/13, 01:35:59
¿Como puedo dejar la barra de estado como en las fotos, es decir en gris y con los iconos de sense?

Un saludo

TFD
23/11/13, 17:34:52
¿Alguno ha tenido problemas para instalar aplicaciones?

Firefox por ejemplo me dice que no es compatible,y otras aplicaciones que funcionan en android 2.2-2.3 tampoco,me dice teléfono incompatible

gabrielcatalan
27/11/13, 09:36:13
Hola, ahora mismo tengo la Mildwild 4.4 (después de pasar por 4.7 y 4.9).
¿Podríais comparar esta versión 5 con la 4.4 o 4.9 los que las hayáis probado?

xevigas
22/12/13, 16:29:11
Porque no me detecta la sd-ext? :oh:

super 8
22/12/13, 21:00:19
Yo creo q en esta versión hay que ir pasando las Apps de manera manual a la sd-ext pq a mi me ha saltado el aviso de poca memoria desde el principio

elchitin
01/09/14, 16:38:55
El gps no va nada de nada, alguna ayudita?

DevilNorko
02/09/14, 16:33:35
Hola, buenas, acabo de flashear esta ROM, despues de estar Yamcha ayudandome a resucitar mi HTC Desire (Mil millones de gracias Yamcha). Me gustaría saber si alguien me podría explicar como pasar las aplicaciones de la mmc a la MicroSD.

Ya tengo la particion Ext3 en la microSD.

Un saludo!

Jss22
02/09/14, 23:58:34
Hola, buenas, acabo de flashear esta ROM, despues de estar Yamcha ayudandome a resucitar mi HTC Desire (Mil millones de gracias Yamcha). Me gustaría saber si alguien me podría explicar como pasar las aplicaciones de la mmc a la MicroSD.

Ya tengo la particion Ext3 en la microSD.

Un saludo!

Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y marca la casilla de SD-EXT

En ubicación de instalación preferida marca Elegido por el sistema

DevilNorko
03/09/14, 10:42:43
Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y marca la casilla de SD-EXT

En ubicación de instalación preferida marca Elegido por el sistema

Muchas gracias Jss22. Ahora estoy pegando con el GParted por que no me deja hacer dos particiones, me dice que ya hay un particion primaria, pero es que no me da opcion a ponerle extendida a la segunda. Asi que a ver como lo hago :cry::cry::cry:

Jss22
03/09/14, 10:52:09
Muchas gracias Jss22. Ahora estoy pegando con el GParted por que no me deja hacer dos particiones, me dice que ya hay un particion primaria, pero es que no me da opcion a ponerle extendida a la segunda. Asi que a ver como lo hago :cry::cry::cry:

La partición hazla mejor desde el recovery como el 4ext touch por ejemplo, 1 o 1.5 Gb de ext3 o ext4 y el resto fat32

DevilNorko
03/09/14, 11:13:46
Ya consegui hacer la particion con el GParted creo, ahora cuando se terminen de copiar todos los datos que tenia en la particion fat32 veremos si al poner la configuracion que me dijiste se pasan las apk's instaladas con sus datos a la particion ext3 y podemos disfrutar como dios manda de esta ROM. Aun estoy flipando de lo fluido que se puede llegar a hacer un HTC Desire.

DevilNorko
03/09/14, 14:07:26
Se me viene la negra, con el htc jajajajaja. Desde que he hecho la particion ext3 con gparted y he pasado los datos a la particion con fat32, vamos de mal en peor. Activ la opcion SD-ext y en Ubicacion de instalacion le daba a elegido por el sistema y no me dejaba, asi que active la opcion que hay debajo de SD- ext que es Data2sd y elegi como ubicacion de instalacion la tarjeta externa. Luego de eso me daba forzar error la tienda de aplicaciones todo el rato asi que decidi hacer todos los wipes, para ver si se solucionaba el error de la play store.

El caso es que ahora quiero conectar el terminal al pc y le doy a activar almacenamiento masivo y el pc no me lo detecta, ni en windows ni en linux mint.

DevilNorko
03/09/14, 16:18:37
El tema de que no me reconozca la SD ya lo he solucionado, pero que me instale las aplicaciones con sus datos en la SDexterna, no. De hecho he instalado Facebook para probar y al desinstalarla se me debe de haber quedado archivos en la memoria interna, por que no tengo ninguna aplicacion instalada y tengo menos espacio libre que de comienzo.

Cuando solucione lo de como pasar apps a la sd, mirare lo del hboot. Aunque creo que sera una historia tambien por que el mio no esta en el metodo universal que hay el post con chincheta para los hboot entre 0.75 y 0.9x. El mio es 0.6xx :cry:

DevilNorko
03/09/14, 16:58:07
Ufff que frustracion todo esto, leo y leo y intento cosas y todo me parece cada vez mas complicado y llevo ya dos dias sin movil :cry::cry::cry:

Me voy a trabajar ya... :loco:

Yamcha
03/09/14, 19:30:58
Ufff que frustracion todo esto, leo y leo y intento cosas y todo me parece cada vez mas complicado y llevo ya dos dias sin movil :cry::cry::cry:

Me voy a trabajar ya... :loco:

Para hacer las particiones no se usa el Gparted, se usa el recovery, asi te aseguras hacer bien las particiones, sino estan bien las particiones no puedes pasar las aplicaciones o las pasas a la particion Fat32 o dan FCs etc ; tienes en este hilo como se hacen particiones , imagino que tendras el recovey 4ext http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195; con aplicaciones como el titanium backup o el quick system info puedes ver la particion EXT y si se esta llenando.
Sobre el Hboot, tu tienes hecho el S-off o desbloqueado la memoria interna, asi que puedes cambiar de Hboot y poner el Cm7 por ejemplo , solo necesitas usar los comandos del fastboot, o el programa fastboot commander, en este hilo en la guia del primer post, hacia la mitad tienes lo que son los hboots y como se cambian ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Tu hboot no es el 0.6 sino el 6.93.1002 que se cambia al hacer el S-off con el metodo revolutionary o si flaseas la rom ginger oficial , eso del 0.75 es para otras cosas relacionadas con el roteo de moviles con esos hboots.

Primero mira si tienes el recovery 4ext , sino lo tienes mira el primer post de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 , despues si quieres cambias de Hboot mirando el hilo del parrafo anterior, es opcional , si lo haces ganaras mas memoria interna; cuando lo tengas miras el hilo que te he puesto antes de roteo y haces las particiones con el recovery, y despues haces todos los wipes y flaseas la rom , reinicias , haces lo de pasar las aplicaciones a particion EXT desde ajustes , reinicias otra vez y configuras el movil, metes aplicaciones etc.

DevilNorko
04/09/14, 00:08:10
Para hacer las particiones no se usa el Gparted, se usa el recovery, asi te aseguras hacer bien las particiones, sino estan bien las particiones no puedes pasar las aplicaciones o las pasas a la particion Fat32 o dan FCs etc ; tienes en este hilo como se hacen particiones , imagino que tendras el recovey 4ext http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195; con aplicaciones como el titanium backup o el quick system info puedes ver la particion EXT y si se esta llenando.
Sobre el Hboot, tu tienes hecho el S-off o desbloqueado la memoria interna, asi que puedes cambiar de Hboot y poner el Cm7 por ejemplo , solo necesitas usar los comandos del fastboot, o el programa fastboot commander, en este hilo en la guia del primer post, hacia la mitad tienes lo que son los hboots y como se cambian ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Tu hboot no es el 0.6 sino el 6.93.1002 que se cambia al hacer el S-off con el metodo revolutionary o si flaseas la rom ginger oficial , eso del 0.75 es para otras cosas relacionadas con el roteo de moviles con esos hboots.

Primero mira si tienes el recovery 4ext , sino lo tienes mira el primer post de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 , despues si quieres cambias de Hboot mirando el hilo del parrafo anterior, es opcional , si lo haces ganaras mas memoria interna; cuando lo tengas miras el hilo que te he puesto antes de roteo y haces las particiones con el recovery, y despues haces todos los wipes y flaseas la rom , reinicias , haces lo de pasar las aplicaciones a particion EXT desde ajustes , reinicias otra vez y configuras el movil, metes aplicaciones etc.

Ahora no lo haré porque estoy cansado, pero mañana por la mañana cuando llegue de trabajar a las 12 de la mañana, lo haré y os comento. Espero no tener mas problemas y que me salga bien y no daros mas la paliza :dios::dios::dios::dios:

beruto
04/09/14, 13:02:38
sirve para hboot stock? vengo de una MIUI

Yamcha
04/09/14, 13:52:13
También vale para hboot stock

DevilNorko
05/09/14, 11:27:15
Hola, he estado siguiendo los pasos que me ha indicado Yamcha. He logrado hacer las particiones e instalar el 4ext recovery. Hasta ahí bien. Pero ahora que quiero flashear un hboot es que no lo consigo.

Primero he utilizado la herramienta del tutorial de Yamcha, Fastboot Commander. Descargo el .IMG lo coloco en la casilla de hboot, entro en el bootloader y despues presiono el boton power para entrar en Fastboot. El fastboot commander siempre me dice que el flasheo falló.

Segundo he descargado Android Flasher, pero es que directamente no tiene ninguna opcion para flashear hboot.

Y por ultimo he intentado poner el PB99IMG.zip en la memoria interna del movil copiandolo con ES Explorer pero aunque le de permisos de superusuario, no llega a realizar la copia a la raiz de la memoria interna porque no me deja.

¿Que puedo hacer?

Yamcha
05/09/14, 11:44:00
Hola, he estado siguiendo los pasos que me ha indicado Yamcha. He logrado hacer las particiones e instalar el 4ext recovery. Hasta ahí bien. Pero ahora que quiero flashear un hboot es que no lo consigo.

Primero he utilizado la herramienta del tutorial de Yamcha, Fastboot Commander. Descargo el .IMG lo coloco en la casilla de hboot, entro en el bootloader y despues presiono el boton power para entrar en Fastboot. El fastboot commander siempre me dice que el flasheo falló.

Segundo he descargado Android Flasher, pero es que directamente no tiene ninguna opcion para flashear hboot.

Y por ultimo he intentado poner el PB99IMG.zip en la memoria interna del movil copiandolo con ES Explorer pero aunque le de permisos de superusuario, no llega a realizar la copia a la raiz de la memoria interna porque no me deja.

¿Que puedo hacer?

Primero tienes que tener los drivers instalados, el programa htc sync te los instala, despues desactivas el htcsync desactivando el proceso, o eliminas el programa del PC , lo importante son los drivers que te instala el htc sync , despues conectas el movil al PC y reinicias en fastboot, te saldra las letras rojas indicando que esta conectado, y abres el programa fastboot commander, en ese momento si esta bien la conexion entre PC y movil veras en el programa como aparece los datos internos detu movil, si no aparece nada y te pone waiting device es que estas haciendo algo mal; despues pinchas en la casilla hboot, buscas el archivo .img y le das a la casilla de al lado para flasear y despues reinicias en el bootloader para refrescar la pantalla y ver el cambio , te aparecera arriba del todo alpharev CM7 , despues instalas la rom y demas.
Sobre el android flasher suele fallar.
Y lo del zip, tienes que renombrarlo como PB99IMG , mirando que no tengas extensiones ocultas y te aparezca como PB99IMG.zip.zip , y conectas el movil al PC y pasas ese archivo a la raiz de la SD, no dentro de carpetas ni subcarpetas, sino a la raiz , no se bien porque usas el ES explorer, reinicias en el bootloader y si esta bien el fichero te lo detectara, te aparecera la frase zip update y le das que si con el boton volumen + si tienes bien el boton volumen , y te lo flaseara , y reinicias de nuevo en el bootloader o seleccionas reboot bootloader para ver el cambio

DevilNorko
06/09/14, 01:18:37
Primero tienes que tener los drivers instalados, el programa htc sync te los instala, despues desactivas el htcsync desactivando el proceso, o eliminas el programa del PC , lo importante son los drivers que te instala el htc sync , despues conectas el movil al PC y reinicias en fastboot, te saldra las letras rojas indicando que esta conectado, y abres el programa fastboot commander, en ese momento si esta bien la conexion entre PC y movil veras en el programa como aparece los datos internos detu movil, si no aparece nada y te pone waiting device es que estas haciendo algo mal; despues pinchas en la casilla hboot, buscas el archivo .img y le das a la casilla de al lado para flasear y despues reinicias en el bootloader para refrescar la pantalla y ver el cambio , te aparecera arriba del todo alpharev CM7 , despues instalas la rom y demas.
Sobre el android flasher suele fallar.
Y lo del zip, tienes que renombrarlo como PB99IMG , mirando que no tengas extensiones ocultas y te aparezca como PB99IMG.zip.zip , y conectas el movil al PC y pasas ese archivo a la raiz de la SD, no dentro de carpetas ni subcarpetas, sino a la raiz , no se bien porque usas el ES explorer, reinicias en el bootloader y si esta bien el fichero te lo detectara, te aparecera la frase zip update y le das que si con el boton volumen + si tienes bien el boton volumen , y te lo flaseara , y reinicias de nuevo en el bootloader o seleccionas reboot bootloader para ver el cambio

Pues no sé que es lo que hago mal de verdad. He instalado los drivers HTC Sync de la página oficial de HTC. Después he desinstalado el programa dejando los drivers del USB.
He reiniciado el PC y después he conectado el terminal al pc por usb y he reiniciado al fastboot y el fastbootcomander no me lo reconoce. Ahora te adjuntaré una imagen de lo que me aparece.

Y después, lo he intentado a hacer de la manera de poner el .zip en la tarjeta SD y tampoco me ha funcionado. He mirado lo de las extensiones ocualtas, las veo todas las extensiones. Reinicio al bootloader y y me salen los mensajes de:

SD checking!
No image!
(Aqui sale algo mas en pequeñito, pero no me he quedado que sale...)
No image!
No image!

Así que no se, esto es la casa de las pesadillas XD

Jack4L
06/09/14, 23:14:35
Tengo el corazón y la vista dividida entre esta y la miui de pecha2k ambas son fantásticas pero esta tiene una mejor gestión de la memoria y el teclado mola más además de soportar más idiomas. También no tiene fallos al loguearse en YouTube ni el fallo que tenia la miui al acceder a la configuración de facebook. Pero es que la miui es tan bonita...que dilema!

Jack4L
06/09/14, 23:33:07
Pues no sé que es lo que hago mal de verdad. He instalado los drivers HTC Sync de la página oficial de HTC. Después he desinstalado el programa dejando los drivers del USB.
He reiniciado el PC y después he conectado el terminal al pc por usb y he reiniciado al fastboot y el fastbootcomander no me lo reconoce. Ahora te adjuntaré una imagen de lo que me aparece.

Y después, lo he intentado a hacer de la manera de poner el .zip en la tarjeta SD y tampoco me ha funcionado. He mirado lo de las extensiones ocualtas, las veo todas las extensiones. Reinicio al bootloader y y me salen los mensajes de:

SD checking!
No image!
No image!
No image!

Así que no se, esto es la casa de las pesadillas XD

Lo que haces mal es querer hacerlo desde el PC... a veces el tema drivers es un engorro de aupa.

Mi consejo:

1°… coloca el hboot en la raíz de la SD (descargarlo de www.alpharev.nelson, te recomiendo el hboot cm7r2 y renombra el *.img a hboot.img)

2°… mantener pulsados vol+ + power, al hacer esto escaneara la SD automáticamente en busca del hboot que tienes en el directorio raíz de la SD. Después de encontrarlo te preguntara si quieres instalarlo, sigue los pasos que te aparecen en pantalla...

3°… Una vez instalado accede al recovery, y haces las particiones (visto el jaleo que tienes, las haría de nuevo, recuerda sd-ext 1024Mb EXT4, swap1 0 Mb y swap2 0 Mb.) Se hacen en el menú referente a la tarjeta SD, ahora no recuerdo como se llama, solo se que es difícil equivocarse.

4°… Desde el recovery y sin haber reiniciado aun haces un "wipe all except SD card" y flashea la rom que ocupa 50 y tantos Mb y acto seguido el parche del 7 de octubre de 2013 que ocupa unos 5 y pico Mb.

5°…ya solo queda reiniciar y tendrás la rom perfectamente funcional.

Espero que te haya servido de ayuda. Y mi consejo es OLVIDA EL PC todo se hace y es mas fiable desde el propio teléfono. El PC solo se usar si la cagas y no te queda mas remedio que usarlo.

Un saludo.

DevilNorko
07/09/14, 00:33:42
Lo que haces mal es querer hacerlo desde el PC... a veces el tema drivers es un engorro de aupa.

Mi consejo:

1°… coloca el hboot en la raíz de la SD (descargarlo de www.alpharev.nelson, te recomiendo el hboot cm7r2 y renombra el *.img a hboot.img)

2°… mantener pulsados vol+ + power, al hacer esto escaneara la SD automáticamente en busca del hboot que tienes en el directorio raíz de la SD. Después de encontrarlo te preguntara si quieres instalarlo, sigue los pasos que te aparecen en pantalla...

3°… Una vez instalado accede al recovery, y haces las particiones (visto el jaleo que tienes, las haría de nuevo, recuerda sd-ext 1024Mb EXT4, swap1 0 Mb y swap2 0 Mb.) Se hacen en el menú referente a la tarjeta SD, ahora no recuerdo como se llama, solo se que es difícil equivocarse.

4°… Desde el recovery y sin haber reiniciado aun haces un "wipe all except SD card" y flashea la rom que ocupa 50 y tantos Mb y acto seguido el parche del 7 de octubre de 2013 que ocupa unos 5 y pico Mb.

5°…ya solo queda reiniciar y tendrás la rom perfectamente funcional.

Espero que te haya servido de ayuda. Y mi consejo es OLVIDA EL PC todo se hace y es mas fiable desde el propio teléfono. El PC solo se usar si la cagas y no te queda mas remedio que usarlo.

Un saludo.

Es que es una locura, he hecho lo que me has dicho y sigue diciendome exactamente lo mismo...

Yamcha
07/09/14, 00:41:07
Es que es una locura, he hecho lo que me has dicho y sigue diciendome exactamente lo mismo...

Imagino que estaras renombrando bien , es PB99IMG , en mayusculas; sobre hacerlo a traves del PC, prueba a desinstalar los drivers, pasa algun limpiador tipo ccleaner, reinicia y vuelve a reinstalar los drivers a ver si el fastboot commander detecta tu movil

Jack4L
07/09/14, 01:25:19

bueno al menos el fallo sabemos que es al flashear el hboot

Imagino que estaras renombrando bien , es PB99IMG , en mayusculas; sobre hacerlo a traves del PC, prueba a desinstalar los drivers, pasa algun limpiador tipo ccleaner, reinicia y vuelve a reinstalar los drivers a ver si el fastboot commander detecta tu movil

Como ya he dicho creo que es lo bastante mas fácil y seguro hacerlo desde el propio terminal Asier reducimos la probabilidad de fallo. Usar el PC significa meter una variable mas en la ecuación. Fallo de conexión cable USB, cuelgues de PC, drivers instalados así así...

El hboot para el bootloader es PB99IMG? O PB99IMG.img? Lleva o no extensión el archivo.

Antes de nada @DevilNorko en tu pc el explorador de archivos lo tienes configurado para que te muestre las extensiones de los archivos?, se que es una tontada pero a veces estas cosas le pasan hasta al más ávido.

DevilNorko
07/09/14, 09:46:38

Yamcha, sí que estoy renombrando bien el archivo. Tengo en el explorador de archivos de Windows desmarcada la opcion de ocultar todas las extensiones para que me las muestre. Ahora te subiré las imagenes que quería subirte ayer en el post pero se me olvidó. Ahora trataré de hacer lo que me indicaste. A ver que sucede.

bueno al menos el fallo sabemos que es al flashear el hboot

Como ya he dicho creo que es lo bastante mas fácil y seguro hacerlo desde el propio terminal Asier reducimos la probabilidad de fallo. Usar el PC significa meter una variable mas en la ecuación. Fallo de conexión cable USB, cuelgues de PC, drivers instalados así así...

El hboot para el bootloader es PB99IMG? O PB99IMG.img? Lleva o no extensión el archivo.

Antes de nada @DevilNorko en tu pc el explorador de archivos lo tienes configurado para que te muestre las extensiones de los archivos?, se que es una tontada pero a veces estas cosas le pasan hasta al más ávido.

Jack4L, descargo el archivo bravo alphaspl-cm7r2.img (http://alpharev.nl) y le puse hboot.img como tú me indicaste ayer. Y despúes lo intenté con el archivo PB99IMG_cm7r2.zip dejandolo en PB99IMG.zip. Las dos veces colocado en la microSD, en la raíz, no está dentro de ninguna carpeta.

DevilNorko
07/09/14, 10:20:17
Podríais pasarme un enlace del htc sync necesario, porque puede ser que el problema sea que no me descargo el correcto. Me acabo de descargar otro y lo he ejecutado el programa para ver si detectaba mi htc y no lo detectaba.

Jack4L
07/09/14, 12:30:39
A mi con el Fastboot Commander 1.5 no me reconocia el telefono. Usa la v1.51 te dejo un enlace:

https://www.dropbox.com/sh/syuo0usq4nkmsew/AAB0m6AiYCFqwv8unh6o1ZH-a?dl=0

Dentro te he preparado dos carpetas una con el HBOOT para el bootloader y otra con el HBOOT para el fastcommander, ya estan renombrados y listos para usar. Usa el método que prefieras y suerte!

DevilNorko
07/09/14, 17:22:33
A mi con el Fastboot Commander 1.5 no me reconocia el telefono. Usa la v1.51 te dejo un enlace:

https://www.dropbox.com/sh/syuo0usq4nkmsew/AAB0m6AiYCFqwv8unh6o1ZH-a?dl=0

Dentro te he preparado dos carpetas una con el HBOOT para el bootloader y otra con el HBOOT para el fastcommander, ya estan renombrados y listos para usar. Usa el método que prefieras y suerte!

De momento, he de decirte que el metodo del .zip no ha funcionado. Luego probaré el otro a ver que tal yos comento, gracias y un saludo.

Jack4L
07/09/14, 18:23:19
De momento, he de decirte que el metodo del .zip no ha funcionado. Luego probaré el otro a ver que tal yos comento, gracias y un saludo.

Pues estoy agotando ya mis cartuchos de sabiduría jajaja. A ver post atrás lei que habías usado gparted para particionar. Cuando has puesto las capturas de tu tarjeta sd, he visto que tienes ahí cosas, vuelcalas todas al PC y formatea la SD en formato fat32 con Windows elimina todas las particiones con el administrador de discos de Windows, sospecho que el gparted te ha podido dejar basurilla en la SD. Mejor que partas de una SD limpia "virgen" en fat32. Ya tendrás tiempo luego de restaurar las carpetas que te interesen fotos, documentos y musica, apps, todo lo demás te sobra. Y repite el paso del Zip con el bootloader y tu hboot en el raíz de la SD si aun asi te falla me huele a que tienes el bootloader jodido o no eres s-off o sabe dios que leches, nos ayudarías con una foto de tu bootloader.

Una vez tengas el hboot puesto, que ahora mismo te parecerá un mundo y en realidad es una chorrada que no lleva más de 30 segundos, desde el recovery hay una funcion muy util que se llama "USB toogle storage" que con el cable USB a tu PC montara la SD como almacenamiento masivo para poder cargar la rom, parches y todo lo que puedas necesitar dentro de tu SD sin tener que andar sacando la SD, etc.

Un saludo

Jack4L
22/09/14, 01:12:12
Se te solucionó el problema?

Flipante la duración de la batería con esta ROM

http://img.tapatalk.com/d/14/09/22/u5a2epej.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/09/22/8ene8aqe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/09/22/3aga8e5a.jpg

pedrium
02/11/14, 23:33:27
me equivoque de rom.

SiPituSi
06/11/14, 11:39:06
Me he vuelto loco desde anoche para poder instalar las aplicaciones en la SD. Podríais poner en el mensaje principal que hay que
-Reinicio el movil.
Que al final, leyendo y probando, he conseguido hacerlo, pero si se pone desde el principio, evitáis quebraderos de cabeza.

iruiz2
10/11/14, 10:48:33
Excelente ROM!

SiPituSi
23/11/14, 22:21:24
Estoy encantado salvo por algunas cosas. La aplicación DI Radio (una especie de radio de música electrónica), siempre que la abro después de reiniciar el móvil o de que haya pasado varias horas, me sale lo de forzar cierre y le tengo que dar por segunda vez para que se me abra. También, en otras rom me salían los controles de audio en la pantalla de bloqueo y en esta no. ¿Se puede cambiar?
No sé si es sólo a mi, pero Shazam ni me inicia, dice que no puede conectar o algo así y no hay manera. He reinstalado 3 veces pero no va ninguna.

¿Se puede quitar el parpadeo en naranja cuando le queda poca batería?

Creo que no hay más preguntas, señoría.