Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que debo hacer para tener mi sp de fabrica y poder enviarlo al sat
jamal_1942
04/09/13, 17:45:12
Hola hace aproximadamente 1 mes me compre el sp vengo de un htc one s, y lo tengo rooteado, con clockworkmod recovery y con muchas apps que venían borradas, hoy de repente me he levantado he desconectado l móvil del cargador y la led de abajo la barra de luz ha dejado de funcionar he probado muchas cosas y nada, tengo seguro y aun esta en garantía y esta me lo cubre pero quiero enviarlo y que no me digan que lo he manipulado.
Si flasheo la rom 12.0.A.1.257 va a seguir estando el clockworkmod Revovery y desaparecerá el root o seguirán ambos?
Gracias de antemano.
NositoJDM
04/09/13, 17:46:03
Hola hace aproximadamente 1 mes me compre el sp vengo de un htc one s, y lo tengo rooteado, con clockworkmod recovery y con muchas apps que venían borradas, hoy de repente me he levantado he desconectado l móvil del cargador y la led de abajo la barra de luz ha dejado de funcionar he probado muchas cosas y nada, tengo seguro y aun esta en garantía y esta me lo cubre pero quiero enviarlo y que no me digan que lo he manipulado.
Si flasheo la rom 12.0.A.1.257 va a seguir estando el clockworkmod Revovery y desaparecerá el root o seguirán ambos?
Gracias de antemano.
Si flasheas con Flashtool y marcas los Wipes se va todo.
jamal_1942
04/09/13, 17:48:22
Gracias, pero tambien se va el recovery? o hay que flashear el recovery que viene de fabrica?
pelochoto
04/09/13, 18:10:07
flashea el firm original de viodafone.
se keda limpio. sin root y sin recovery.
eres vodafone no?...
saludos.
jamal_1942
06/09/13, 15:36:23
Si, muchisimas gracias a ambos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.