Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 agotado y garantía
Carlos2013
04/09/13, 16:29:32
Hola, sobre la garantía del Nexus 4 tenía entendido que si el móvil necesitaba hacer uso de la garantía había dos opciones:
1. Que se hiciera cargo Lg, con el tiempo que conlleve enviarlo, arreglarlo y devolverlo. Corregidme si me equivoco.
2. Que Google lo cambiaba por un aparato nuevo, pero haciendo un cargo temporal en la cuenta hasta que le llegaba el estropeado. Corregidme si me equivoco.
No sé si me equivoco en algo, pero siendo si usaramos las segunda opción, ¿qué pasaría teniendo en cuenta que se ha agotado el N4 8gb? ¿Nos darían un N4 16Gb mientras quedaran o el futuro Nexus 5?
Gracias.
zurditorium
04/09/13, 16:35:33
Que se haya agotado el nexus 4 a la venta no significa que ellos no tengan. El nexus 4 ya se ha agotado otras veces y la gente ha hecho reemplazos sin problemas. No te preocupes por ello.
Carlos2013
04/09/13, 17:50:02
Ya, pero no creo que se los guarden, ¿no?. No creo que se guarden un montoncito de unidades y que después no les hagan falta y se las tengan que comer. Supongamos que se te estropea en 6 meses. ¿ Qué sentido tendría guardarse algo que se va a desfasar? Es mera especulación:-)
Ya, pero no creo que se los guarden, ¿no?. No creo que se guarden un montoncito de unidades y que después no les hagan falta y se las tengan que comer. Supongamos que se te estropea en 6 meses. ¿ Qué sentido tendría guardarse algo que se va a desfasar? Es mera especulación:-)
Pues imagino que te darían de reemplazo el modelo actual que tengan a la venta. Suele ser lo más razonable
AlfonsoML
04/09/13, 18:53:43
Guardarán una cantidad, 1.000, 10.000, ... ellos saben cuantos han vendido y el índice de problemas reales existentes.
El día que se les agoten esas reservas, entonces veremos lo que pasa, pero creo que ya harán las cuentas o sus arreglos para solucionarlo.
además de que siempre pueden cambiar la política y empezar a arreglarte el tuyo una vez que han pasado x meses.
Carlos2013
04/09/13, 20:30:15
Una pena jeje
larry33
04/09/13, 20:33:13
Los que se guardan para esos casos los hemos pagado entre todos.
Sensei Zaldi00
04/09/13, 20:39:49
Pues es bien fácil la solución, cuando no tienen móviles para reemplazo, arreglan los que otros dejan, me explico:yo pido reemplazo y me llevo el último, a los 2 días tu pides reemplazo y tachan!!! Te llevas mi móvil reparado, como si fuera nuevo.
Carlos2013
13/09/13, 15:27:00
Si ya se ha acabado el stock del N4 no creo que tarde en salir el N5 porque no creo que piensen estar un tiempo sin vender ni uno ni otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.