PDA

Ver la Versión Completa : El PC no reconoce el minipro sk17i por usb


darkanakyn
04/09/13, 16:25:13
Hola chicos. Pues eso, de repente, desde ayer, al enchufarlo al PC no me lo reconoce, y no sale ningún aviso ni da ningún error, simplemente se pone a cargar pero no pasa nada más (no dispara el menú con las carpetas en Windows 7, por ejemplo) y no aparece en el equipo como reconocido. No tenía el pc companion, pero venía funcionando igual, lo usaba como si fuera una memoria usb normal y lo detectaba sin más, hasta que, de repente, no sé por qué, dejó de detectarlo. Con el pc companion, por probar, tampoco funciona. Y no va en al menos dos ordenadores distintos, uno con Windows 7 y otro con Windows 8. El problema empezó ayer. Conecté la tableta al pc y luego, con el mismo cable, conecté el móvil, y ya no lo reconoció, pero es muy raro que sea el cable, no? ¿Sabéis qué puede ser?

wanwan001
04/09/13, 17:41:22
Pero dices que carga la bateria? Si usas el mismo cable y detecta la tableta entonces no es el cable puede que sea oos pines de tu movil, no se si me explico si te fijas bien en el usb hembra d tu movil tiene unos pequeños conectorsitos de cobre quiza el q justo era para q detecte el usb se arruino y no asi para la carga

luca.007.2000
06/09/13, 05:20:48
Yo opino lo mismo! intenta limpiandolos con 1 algodon y un poquito de alcohol isopropilico! metelos con 1 alfiler y muy suavemente intenta limpiarlos! no se te ocurra acerlo muy fuerte por que puedes romperlo y alli si no te quedara nada para conectar el celular!

cote87
25/09/13, 20:45:49
En opciones de desarrollo, activa la opcion de depuracion usb