PDA

Ver la Versión Completa : IFA 2013: El Sony Xperia Z1 ya es oficial

jorge_kai
04/09/13, 16:18:53
IFA 2013: El Sony Xperia Z1 ya es oficial

http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z1-Oficial-21-600x337040913.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de meses bajo el nombre en clave Honami, hoy Sony anunció en la IFA 2013 su nuevo buque insignia en el sector de la telefonía móvil, hablamos del Sony Xperia Z1. Como ya predecían los rumores, nos encontramos delante de un imponente smartphone construido en torno a una pantalla Triluminos con tecnología OptiContrast y X-Reality de 5 pulgadas bajo una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, la cual se encuentra ensamblada en el chasis re-diseñado del Xperia Z, con la salvedad de la adición de un marco de aluminio que otorga una mayor robustez al terminal ante cualquier percance apoyado del infalible cristal templado en la parte trasera del terminal, siendo respaldado de la certificación IP57/IP58, lo que le permite sumergirse a una profundidad en agua de hasta 1,50 metros con una duración máxima de 30 minutos. Lo más destacado del terminal puede ser su cámara de 20.7 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K gracias a la lente Sony G con un sensor CMOS de 1/2.3″ Exmor RS respaldado por el procesador de imágenes BIONZ y apoyado, finalmente, de un flash LED, y no con un sistema dual con sensor flash + xenón como indicaban los primeros rumores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/ifa-2013-el-sony-xperia-z1-ya-es-oficial/)

jorge_kai
04/09/13, 16:19:04
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/ifa-2013-el-sony-xperia-z1-ya-es-oficial/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/ifa-2013-el-sony-xperia-z1-ya-es-oficial/

CCheChu10
04/09/13, 16:31:10
Han hecho un buen trabajo, ahora falta ver el precio, que ya nos lo esperamos todos ..... Yo viendo últimamente los terminales chinos que están sacando con la calidad de los mismos y esos precios... Quizás nunca más vuelva a comprarme ninguno de "marcas conocidas", porque visto lo visto se aprovechan muchísimo, TODAS.

Y si Sony hiciera bien las cosas sería algo más "grande" dentro del mundo Android, como por ejemplo con su último Xperia Z, que todos sus competidores sacaron lo último de lo último en hardware, y ellos con el procesador del año anterior, son cosas que realmente no logro entender... Y luego opinión personal la capa de personalización no me gusta absolutamente nada.. Espero que a partir de ahora empiecen a hacer las cosas un poquitín mejor, y haya más competencia aún en los tope de gama, ya que eso es muy buena señal para el consumidor....

Se me olvidaba una cosa de las que primeramente destacaban de este terminal era el Xenón, finalmente hemos visto como han optado por el típico Flash Led, la verdad no sé por qué las compañías optan todas por este....

Un Saludo.

mcallus
04/09/13, 16:35:37
Un pedazo de móvil que yo creo que sale demasiado pegado a su hermano Xperia Z... Sony podía haberse portado bien y sacar un Xperia de gama alta de 4,3 o 4,5 pulgadas en lugar de otro de 5...

Bardok84
04/09/13, 16:36:46
Pero ...., no se dice su PESO??? ni PRECIO???

Yo acepto que sea un pelin más grande que el Z original, pero necesito saber cuanto pesara...,porque si pesa como un galaxy note 2..., y cuesta 800 euros, ya pueden guardarselo y seguramente me iría a por un Z normal, o esperaría al proximo nexus 5.

Alguien sabe el PESO del terminal aunque sea???

Saludos

wiki wiki
04/09/13, 16:43:02
Demasiado marco. Prefiero el Lg G2. Saludos

vyming
04/09/13, 16:48:52
Me gusta!

soraxxx
04/09/13, 17:14:07
Veremos si acompaña la duración de la batería, pero yo suelo preferir extraíbles.

tonime
04/09/13, 17:17:44
Vaya pedazo marco, no me gusta nada de nada, ese diseño lo veo arcaico.:loco:

gti_nyl
04/09/13, 17:18:14
El marco es un paso atrás... por lo demás, es como si sacan un Xperia Z 'S'.

albello1974
04/09/13, 17:22:05
Espero que hayan mejorado la cobertura wifi pues en el z es muy mala, donde todos están a tope el z una rayita o ni hay , y el sonido en el bolsillo ni se oyen las llamadas , este fue el motivo por lo que vendi mi Z.

DrAnivil
04/09/13, 17:33:27
Lo dicho, a este terminal le falla muchísimo el marco tan grande y el tener los botones en pantalla. Bueno, eso y el precio que seguramente sea 680 euros.

alvius95
04/09/13, 17:57:59
Albello1974 lo del wifi en la 4.2 lo arreglan y respecto al sonido en este se ven unos altavoces mucho mas grandes e imagino que potentes.
Si es verdad que la han cagado en los marcos y el flash que espero que aun siendo flash LED sea mas potente que el de mi Z. La camara debe ser increible y estpy seguro que se va a notar la potencia. Por cierto lo de poner tanto marco no se hace aposta, sino que lo ponen porque en algun lugar tienen que meter el hardware. He visto qye el lg G2 no tiene casi marcos y me gusta eso bastante, pero ese movil tampoco tiene que meter la pedazo camara de sony, la resistencia al agua que tambien lo hace engordar (solo hay que ver el paso del s4 al s4 Active...) y que los altavoces tambien parecen grandecitos. Aun asi han mejorado la bateria y sigue siendo finito, creo que algo mas que el G2

Proteus
04/09/13, 18:01:51
Me estaba gustando hasta que he visto 144mm de largo, eso ya no entra en mi bolsillo. Podrían sacar un ZL1 X-D.

otny290302
04/09/13, 18:11:17
Albello1974 lo del wifi en la 4.2 lo arreglan y respecto al sonido en este se ven unos altavoces mucho mas grandes e imagino que potentes.
Si es verdad que la han cagado en los marcos y el flash que espero que aun siendo flash LED sea mas potente que el de mi Z. La camara debe ser increible y estpy seguro que se va a notar la potencia. Por cierto lo de poner tanto marco no se hace aposta, sino que lo ponen porque en algun lugar tienen que meter el hardware. He visto qye el lg G2 no tiene casi marcos y me gusta eso bastante, pero ese movil tampoco tiene que meter la pedazo camara de sony, la resistencia al agua que tambien lo hace engordar (solo hay que ver el paso del s4 al s4 Active...) y que los altavoces tambien parecen grandecitos. Aun asi han mejorado la bateria y sigue siendo finito, creo que algo mas que el G2

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me enganchó, ahora a ver cuanto cuesta

tzare
04/09/13, 18:27:58
el marco es tan grande porque no podian meter el tema de la camara sin agrandarlo o bien aumentar el grosor. La ventaja es que al tener que 'alargarlo' han aprovechado el hueco que sobraba para meter una bateria bastante grande :)

matiaz0
04/09/13, 18:43:02
y aunque todas las fotos son grabando bajo el agua en una piscina o como si estuviese en el fondo de la misma, sigue anulando la garantía el que lo metas en agua no pura?. Lo digo por el fiasco del Z, que menos mal que no lo compré para hacer videos en la piscina con el peque.

g_saura
04/09/13, 18:59:16
Deberían hacer un Google Edition de este terminal

Arcano_
04/09/13, 19:15:28
Pedazo bicho, si lo sacaran con un tamaño ligeramente menor... 5 pulgadas más el marco exceden lo que considero cómodo.

sdrawecw
04/09/13, 19:33:48
No creen que los marcos son exagerados?

YoArnold83
04/09/13, 19:35:01
Menuda máquina.

Verni
04/09/13, 20:57:31
muy bonito, pero unos marcos...

jonathanxperiau
04/09/13, 22:28:26
joder pork no sere rico pa comprarmelo yaa 700 euros en la pagina de sony lo acabo de ver en sony españa http://www.sonymobile.com/es/products/phones/

Bardok84
05/09/13, 00:22:23
Y NADIE ha dicho nada del PESO del terminal..., a mi me interesa...

Pero vamos a ese precio...

Ahora mismo estoy con libertad con Orange..., haciendo portabilidad a Yoigo me podría sacar el XPERIA Z por 240 euros..., y si renuevo con Orange me darían el Z por 280 euros. En ambos casos me darían tarifa ilimitada con 1.5 de GB.

Y eso fue en agosto..., tal vez ahora en septiembre me salga incluso más barato. Iré a preguntar, preo creo que me voy a pillar un XPERIA Z y tan campante. Más barato, más fino y con menos marco que el Z1. Sobre todo lo que más me jode del Z1, es el diseño del marco en aluminio..., lo prefiero todo negro como el Z, mucho más bonito.

Saludos!!!

spartan120993
05/09/13, 00:36:44
Ooooo zoom x3 sin perder calidad eso esta genial espero que salga en México aun que va ser como en unos mmmm 10000 pesitos por esa cosa jajaja que shit pero bueno jajaja esperar a que baje y sera mi nuevo móvil tendré que asaltar muchos oxxos para entonces jaja

Verni
05/09/13, 01:26:19
Si en España se quedan por el precio imaginen-ce cuando llegue a Latinoamérica ufff... jaja que estafa.

inqensuoxa
05/09/13, 01:57:22
Es un pepinazo de aparato, y encima lo veo superbonito y minimalista.... lo malo va a ser el precio o atarse a una compañia un par de añitos

Yismel
05/09/13, 05:56:20
Y no se mencionó al parecer del Xperia Z1 Mini, estaba ansioso por este terminal....saldrá mas adelante quizá.