PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Club de damnificados por los temas blancos

cargilo
04/09/13, 16:11:15
Buenas, se me ha ocurrido fundar este club, si alguien no lo ha hecho todavía.
Se trata de las personas a las que nos espanta la tematizacion de las roms en blanco que tan de moda se ha puesto.
Debe de ser una frustración infantil de cuando tenía el Omnia con pantalla resistiva que era incapaz de mostrar algo parecido al negro, pero desde que tengo amoleds, gozo infinito con los temas en negro plano.
Por eso pido apoyo para convencer a nuestros cocineros de que dediquen sus esfuerzos a temas oscuros.

manji130
04/09/13, 16:34:51
Queda anotada tu petición, pero como comprenderas para gustos no hay nada escrito, es más me encata los temas oscuros, pero sí la gente nos pide tema blanco, hay que tenerlo. La opción de instalarlo o no es cuestión de cada uno . Saludos

yocasta
04/09/13, 16:43:10
Pues a mi me gusta por variar un poco, que siempre negro aburre.

manji130
04/09/13, 16:45:44
Blanco queda genial, pero sigo diciendo que sobre gustos no hay nada escrito, ya sea dorado, azul, verde o tutifruti, que cada cual escoja lo que mas se asemeje a sus necesidades. Saludos

Andro
04/09/13, 16:54:33
Si mal no me equivoco, casi la totalidad de las custom roms que se muestran en el foro, son con tematizacion stock.. pudiendo elegir, una vez instalada, poner uno de los diferentes temas que cada cocinero o colaboradores crea..
Tanto en la Kingdroid, Kdnmac o TheDarkRoomTeam, por ejemplo, tienes mas de 2 o 3 temas distintos en color, pudiendo elegir el que tu quieras..

Ademas, siempre puedes elegir poner una oficial, totalmente stock.. en azul clasico..

Y si aun asi, no termina de convencerte, puedes aprender a crearte tu propio tema y asi llevarlo 100% a tu gusto, o instalar mods como el xposed o el simplistic, que te permiten cambiar lo que quieras a pequeña escala.. :ok:

jeeser
04/09/13, 17:09:24
Una imagen vale más que mil palabras...

Th3DaRk
04/09/13, 21:00:31
Creo k seria bueno tener ambas opciones del mismo tema negro/blanco pero eso es trabajo del diseñador... al menos k tomaran mas tiempo de agradecer como es debido a cocinero pues tal ves se animaran mas...

Kazica
04/09/13, 21:29:03
Este hilo me parece una chorrada pero de las que hace tiempo que no veia xD como dice andro practicamente todas son conel tema stock o alguna pequeña variacion y luego puedes añadirle el tema blanco que segun tu esta tan generalizado. Y lo segundo ole a esos maquinas que nos brindan con sus trabajos para que podamos tener nuestro bicho a nuestro gusto.

Salu2s.

Kazica
04/09/13, 21:52:37
Ostia manji compi felicidades por el ascenso :D

manji130
04/09/13, 21:54:30
Muchisimas gracias, kazica:D:thumbup:

Andro
04/09/13, 22:09:05
como dice andro practicamente todas son conel tema stock o alguna pequeña variacion y luego puedes añadirle el tema blanco que segun tu esta tan generalizado. Y lo segundo ole a esos maquinas que nos brindan con sus trabajos para que podamos tener nuestro bicho a nuestro gusto.

Salu2s.

Cuanto menos me parece "curioso" el hilo y me explico..

Junto con uno de los temas de la rom Omega, yo fui de los primeros que me cree un tema White (y digo me porque me molo mucho el de omega y quise hacerme algo yo a mi manera..)..

Y no se el de omega como iria de descargas, pero del mio si porque controlaba el numero de descargas.. Y junto al tema azul de Maquinabaja, el blanco era de los mas descargados.. lo cual me parecia curioso.

A dia de hoy ya hay varios temas mas, uno muy bueno de Winterlove en xda: [MOD][Aroma] Complete White S4 Theme [More Coming] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2383758) que ya varios cocineros han adaptado a sus roms, y que estan siendo de los mas descargados (al menos en Kdnmac lo es, y Manji puede confirmarlo en la Darkroom si en su rom lo es tambien..)

Por eso me parece curioso este hilo, cuando desde hace bastante tiempo, los temas white son de los mas demandados por los usuarios junto con los azules.. :ok:

Kazica
04/09/13, 22:18:01
Mass que curioso... a mi me parece gracioso que diga un club de afectados por el tema blanco cuando que yo sepa en blanco esta de hace "4"dias y todas las roms fuesen blancos si o si, si todos los temas que hay son de todos los colores menos blanco xD me parece a mi que pocas roms ha visto el creador del hilo xD

cargilo
05/09/13, 00:15:58
No le saquéis punta a todo, es una forma a mi modo de ver simpática de plantear un debate...
Ains si es que algunos se enfadan por ná...

manji130
05/09/13, 00:18:14
No pasa nada cargilo, no han dicho nada del otro mundo, es curioso:D este post, pero que no pasa nada.

DaniMonto
05/09/13, 02:08:39
Aprovechando el tema, yo soy de los que prefiere todo stock pero cocinado, me explico, una buena rom optimizada pero con tema stock. Los toques estéticos que hacen los cocineros muy por lo general me parecen de muy mal gusto, infantiles, feos, atentados contra la vista (hay un omega si mal no recuerdo, dorado que es una aberración pero es mi opinión y a muchos les encantan.

cargilo
05/09/13, 17:24:19
Aprovechando el tema, yo soy de los que prefiere todo stock pero cocinado, me explico, una buena rom optimizada pero con tema stock. Los toques estéticos que hacen los cocineros muy por lo general me parecen de muy mal gusto, infantiles, feos, atentados contra la vista (hay un omega si mal no recuerdo, dorado que es una aberración pero es mi opinión y a muchos les encantan.

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Y hay por ahí un tema llamado zchromical que te puede dar algo de lo bueno (y contenido) que es. Lo ha publicado dentro del hilo de la Rom wanam lite en xda pero incomprensiblemente para mí no ha arrasado.
Pero claro, no es menos cierto que se trata de una cuestión de gustos.

Andro
05/09/13, 18:24:34
No le saquéis punta a todo, es una forma a mi modo de ver simpática de plantear un debate...
Ains si es que algunos se enfadan por ná...

Para nada compi..!!

Solo daba mi opinion porque me resultaba curioso, ya que como te decia, fue uno de los mas descargados.. Como dices, te seguia el debate jeje.. pero siempre desde el buen royo.. :ok:

Y no nos enfadamos jajaja.. faltaria mas.. ya hay demasiados problemas en la vida como para enfadarse por el movil no crees? jajajaja..

wiki wiki
05/09/13, 19:52:00
Un color chanpagne estaría genial!!. Alguien aprueba mi propuesta?? :D:D:D

kaesar_vk
05/09/13, 20:49:37
yo tambien soy de Negro para los temas, fondos, e incluso los terminales, y los he tenido en blanco.
pero como dicen para gusto los colores,

font81
06/09/13, 00:59:28
He entrado asustado pensando que había algún problema, así que me voy a tomar mi venganza, pa joder básicamente, ja ja ja
http://img.tapatalk.com/d/13/09/06/qehady4u.jpg

kaesar_vk
06/09/13, 10:15:15
jajaja, por mi parte en ningún momento digo que no sea un tema guapo, ni que no los cocinen, pero a mi personalmente para mi terminal, no los pongo.

cargilo
06/09/13, 16:32:19
He entrado asustado pensando que había algún problema, así que me voy a tomar mi venganza, pa joder básicamente, ja ja ja
http://img.tapatalk.com/d/13/09/06/qehady4u.jpg

Para ser blanco no está nada mal... ;-)

maverick7081
06/09/13, 18:09:13
Los temas negros son muy bonitos y en los paneles amoled se disfrutan mucho, pero a la luz del sol se agradecen los temas blancos.
Cuando tenía el Galaxy Nexus y abría los ajustes a pleno sol no había forma de leer nada.

kaesar_vk
08/09/13, 18:54:17
por esa y otras razones suelo usar protectores de pantallas mate, por tacto y por los reflejos en exteriores

Perdi_br
08/09/13, 19:18:17
Pues yo inauguro el club de damnificados por los note grises, Samsung, lo queremos en negro, primer aviso.

elgrox
14/09/13, 00:07:17
Memeo xD

treszerotres
14/09/13, 16:17:57
Pues yo inauguro el club de damnificados por los note grises, Samsung, lo queremos en negro, primer aviso.

reportado por multicuenta:silbando: