Ver la Versión Completa : Problemas SO Android
arqdelfin
04/09/13, 15:49:54
Buenas a todos. He comprado un S3 Mini para mi mujer y ya venia flasheado y rooteado. El tema es que el SO Android lo tiene altisimo, a un 43-56% de consumo, y no creo que sea normal.
Me podeis ayudar y decirme que puedo hacer para corregir este problema.
Gracias,
pollosmon
04/09/13, 16:35:12
Primero... Ese problema es general, todos los s3 de stock les ocurre lo mismo, yo llegue a un punto dw tener 97%... De SO Android.. Y me puse a buscar y creo q lo mejor, es flashear alguna custom rom, Ya sea Dmod, Carmor, Evozone, Cm10.1, AOKP.. Etc etc, busca y ve cual se acomoda a tu gusto, todos tienen diferentes caracteristicas.. Yo en este momento llevo la AOKP, y me va de lujo..
p.d: todos los celulares reaccionan de diferente forma a una misma rom, quiero decir, que hay otros s3 minis, que encuentran bug que y o no tengo, con la misma rom y fecha de actualizacion..
Eso... Saludos y espero se le solucione el problema a tu mujer :ok:
Primero... Ese problema es general, todos los s3 de stock les ocurre lo mismo, yo llegue a un punto dw tener 97%... De SO Android.. Y me puse a buscar y creo q lo mejor, es flashear alguna custom rom, Ya sea Dmod, Carmor, Evozone, Cm10.1, AOKP.. Etc etc, busca y ve cual se acomoda a tu gusto, todos tienen diferentes caracteristicas.. Yo en este momento llevo la AOKP, y me va de lujo..
p.d: todos los celulares reaccionan de diferente forma a una misma rom, quiero decir, que hay otros s3 minis, que encuentran bug que y o no tengo, con la misma rom y fecha de actualizacion..
Pues yo llevo stock y no tengo ese problema... alguna vez me a pasado pero el problema a sido por alguna app que se a quedado pillada... lo mejor es usar el betterbatterystats y ver que app te está dando problemas, ya te digo que yo tengo el Android OS entre el 8 y el 14% excepto cuando uso el youtube que se me dispara asta el veintitantos por ciento... :risitas:
aprendizandroid
04/09/13, 20:10:59
Que ROM me recomiendas para el modelo gt-i8190N? Graciaaas!
pollosmon
04/09/13, 21:19:07
Que ROM me recomiendas para el modelo gt-i8190N? Graciaaas!
La verdad.. de recomendar una.. y ojala te funcione todo.
Dmod6 = si quieres 4.1.2
Aokp = si quieres 4.2.2
La dmod no la llevo porq a mi no me llegan las notificaciones, la aokp me llega todo, otros no tienen problemas con la dmod, pero a mi lamentablemente si.. eso saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.