PDA

Ver la Versión Completa : triangle away 3.01 no funciona?

Adrianisla92
04/09/13, 15:39:54
Buenas a todos quiero reiniciar el contador de flasheos para poder dejar el movil stock sin root ni nada ya que me cansado de tenerlo asin el problema es que siempre me deja el contador a 1 no a 0 mi base es la ultima española osea xxmg4 no funciona con esta base? Decir que no e entrado en recovery ni nada para que suba al 1

Km4leon
04/09/13, 17:31:56
Tengo el mismo problema, y estoy en la fecha que ya puedo cambiar el S3 por el S4 en la tienda que lo compré. Necesito dejar el contador en 0.

darkopro
04/09/13, 18:33:26
A mi me cambia perfectamente con la MG4, tenéis marcada la casilla «allow tracker to run»?
Si tenéis un recovery modificado poner el original de Samsung.
Tenéis el triangle away del playstore o lo habéis bajado de por ahí? No le pidáis peras al olmo si os vais bajando las cosas de por ahí, hay aplicaciones por las que merece la pena estirarse un poco ;)

Trujulu
04/09/13, 18:43:55
Flashear por Odin una ROM stock y ya lo puedes enviar a donde quieras (contador a 0)

CrashOverride93
04/09/13, 19:01:52
Teneis que...
- Hacer un wipe de /system, /cache, /data, /data and multimedia files, los otros dos que ya se conocen (todo previamente con recovery modificado, CWMR)
- Instalais TA y eliminais el conteo e inmediatamente entrais en modo Download y flasheas por Odin la ROM sin root sotck.
- Nada más hagais lo anterior, retirais la batería para que no encienda; e inician en download y conectan el mobil al PC e inician Odin.
- Cargan la ROM stock (sin root) que desean (cuidado aquí con la recodificación de los datos EFS, ya que al pasar de la última a una antigua tendreis problemas con dicha carpeta), y la flasheais hasta que acabe la oberación.
- Iniciar el mobil como si nada, rellenar los datos. después de esto, volver a apagar el mobil para nuevamente, entrar en modo download.
- Ésta vez procederemos a volver a conectar el mobil al equipo y flashear el Recovery stock. Esperamos hasta que se reinicie, como antes.
- Lo volvemos a apagar y entramos directamente al Recovery sotck recien instalado. Le damos a los 2 tipos de wipes po default que hay ahí. Reiniciamos.
- Comprobaremos que en acerca del dispositivo dice Oficial y en Mode Download (reiniciando) diga 0 conteos, Samsung Oficial y OS System status Oficial.

Si no funcionó, probad de nuevo.

Adrianisla92
04/09/13, 20:36:30
Gracias ChrahOverride93 me salio a la primera te de debo una!

Saludos

xperiax
04/09/13, 20:49:30
Teneis que...
- Hacer un wipe de /system, /cache, /data, /data and multimedia files, los otros dos que ya se conocen (todo previamente con recovery modificado, CWMR)
- Instalais TA y eliminais el conteo e inmediatamente entrais en modo Download y flasheas por Odin la ROM sin root sotck.
- Nada más hagais lo anterior, retirais la batería para que no encienda; e inician en download y conectan el mobil al PC e inician Odin.
- Cargan la ROM stock (sin root) que desean (cuidado aquí con la recodificación de los datos EFS, ya que al pasar de la última a una antigua tendreis problemas con dicha carpeta), y la flasheais hasta que acabe la oberación.
- Iniciar el mobil como si nada, rellenar los datos. después de esto, volver a apagar el mobil para nuevamente, entrar en modo download.
- Ésta vez procederemos a volver a conectar el mobil al equipo y flashear el Recovery stock. Esperamos hasta que se reinicie, como antes.

.

a ver cuando lo pruebe yo estos pasos que nos dice crashoverride ,a ver si me sale a la primera. Yo tambien siempre tuve el mismo problema que me lo dejaba en 1 siempre.

Leyendo los pasos me surgen las preguntas de porque flashear luego un recovery stock si al flashear una rom stock ya te pone el recovery oficial.

Y luego no se si me saldrá eso de despues de usar el TA , justo de seguido entrar en download , ya que me acuerdo que el TA reinciaba el movil y despues no me acuerdo bien...

Tampoco he entendido porque hay que flashear dos veces (seguidas ) la rom stock.

un saludo gracias por la ayuda