Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Kernel Adam versión 1.6 listo para descarga
aurelianobue
04/09/13, 15:14:38
Aqui os dejo el enlace del post en xda développers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2281738
viper531986
04/09/13, 15:30:06
Para el s4 se puede flashear algun kernel por odin mobile como en el s3?
Unixtall
04/09/13, 16:01:16
Dura más la batería que con el kernel de stock?
aurelianobue
04/09/13, 17:53:41
Para el s4 se puede flashear algun kernel por odin mobile como en el s3?
A mi me va genial.... No tengo la rom stock sino la Omega V10. Con este kernel noto más fluidez y puede que algo más de duración de batería. Es uno de los kernel más recomendado en la web.
tiggerbcn
04/09/13, 18:16:54
Yo creo que esto deberia ir en el apartado de roms, que es su sitio y ademas en el post que hay creado de este kernel.
aurelianobue
04/09/13, 18:51:15
Yo creo que esto deberia ir en el apartado de roms, que es su sitio y ademas en el post que hay creado de este kernel.
Tienes toda la razón... Pero el enlace de descarga y por consiguiente de actualización estaba inasequible desde algún tiempo, por lo que preferí avisar a los interesados vía noticia. Gracia por tu opinión
viper531986
04/09/13, 19:05:57
A mi me va genial.... No tengo la rom stock sino la Omega V10. Con este kernel noto más fluidez y puede que algo más de duración de batería. Es uno de los kernel más recomendado en la web.
Ya pero no queria poner el recovery.
Dos preguntas, espero que me ayuden:
1.- E visto en el foro de lo mediano que se ingles, que dicen que para meter este Kernel se debe hacer mediante el CWM Recovery y no por el Philz Custom Recovery porque podría dar problemas o error?
2.- Al Meter el Kernel, debo de hacer Fix Permissions y Wipe Dalvik Cache(solo esas 2 opciones), antes de meter el Kernel o después que ya lo meti mediante el Custom Recovery
Dos preguntas, espero que me ayuden:
1.- E visto en el foro de lo mediano que se ingles, que dicen que para meter este Kernel se debe hacer mediante el CWM Recovery y no por el Philz Custom Recovery porque podría dar problemas o error?
2.- Al Meter el Kernel, debo de hacer Fix Permissions y Wipe Dalvik Cache(solo esas 2 opciones), antes de meter el Kernel o después que ya lo meti mediante el Custom Recovery
Perdona jolugq! como realizaste el flasheo y cuál de los dos archivos cargaste??
Tengo la rom WanamLite en mi 9505 con el Adam 1.5 y tengo dudas si cargar este nuevo kernel o no.. :S
Gracias!
que diferencias hay entre el kernel normal y el knoxfree2??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.