PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el giroscopio

FernanIssla
04/09/13, 14:30:07
Buenas, mi aquaris (no se si seré el único que le pasa) tiene un problema con el giroscopio, y es que a veces se vuelve un poco loco y dan como tirones. Por ejemplo, jugando al real racing 3 estoy en una recta y de repente el coche me da un volantazo hacia la izquierda o hacia la derecha. Lo he calibrado y sigue igual. A alguien mas le pasa?

Un saludo

jonicrow
04/09/13, 14:33:57
A mi algo parecido, cuando en un juego esta en modo apaisado de repente cambia a la inversa, me he dado cuenta que cuando quito la opción autorotacion no ocurre, prueba a ver si lo solucionas así

FernanIssla
04/09/13, 19:20:36
Efectivamente, así no pasa. Pero prefiero tener la autorrotación activada por comodidad.

Entonces es un problema del móvil no?

Un saludo

jonicrow
04/09/13, 21:17:33
Pues ya no te puedo dar respuesta a eso... No se si es que esta demasiado sensible

FernanIssla
05/09/13, 16:51:49
Pero perfectamente se podría dar una queja a bq explicando el problema y ellos tendrían que solucionarlo no?

jorgetron
11/09/13, 16:39:59
Pues a mí, con autorotación desactivada, me sigue pasanto.

Abrí un hilo, en el Foro oficial de BQ, para ver si le pasa a alguien más. Si os pasa a alguien más, por favor, comunicarlo allí tambien y exponer vuestros fallos, para que le busquen solución!!!.

Gracias

wolferine89
11/09/13, 16:43:30
Si puedes poner el link del foro oficial o pasarlo por privado apoyamos la moción.
Hay que hacer piña, como lo del gps... hasta que no nos quejamos todos no se pusieron a solucionarlo.

También podemos abrir un ticket al soporte técnico

FernanIssla
11/09/13, 17:09:09
Es verdad que incluso teniendo la autorrotación desactivada sigue pasando, y además es muy molesto que se gire la pantalla inesperadamente y aún más jugando a un juego como Real Racing 3 usando el giroscopio.

Un saludo

jorgetron
11/09/13, 19:00:56
Os paso el enlace. Un saludo

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/20561/problemas-con-el-real-racing-3/p1