Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre teclado no aparece y no puedo escribir

bbbenito
04/09/13, 14:18:55
lo dicho chicos no se porque motivo me ha desaparecido el teclado del optimus black llevo la Zeus v0.4 y el teclado cuando pulsas para que salga no sale que podría hacer? gracias de antemano un saludo

JCR1
04/09/13, 23:53:16
Primero reinicia el móvil por sí tuvo cierre forzoso, y sí no se compone tal vez se daño, instalalo de nuevo, Saludos!!

bbbenito
05/09/13, 04:14:44
nada ya lo hice y tuve que reintalar encima se bloqueo todo que jaleo... jeje pero con smartflash y otro ordena funcionando la v30c. ahora a pasarme por el post de huexx haber si me dice como instalar desde la v30 su rom

boo_guar70
05/09/13, 21:03:05
nada ya lo hice y tuve que reintalar encima se bloqueo todo que jaleo... jeje pero con smartflash y otro ordena funcionando la v30c. ahora a pasarme por el post de huexx haber si me dice como instalar desde la v30 su rom

Acabo de ver tu jaleo y vuelta por smartflash. ¿Sigues con una oficial ya rooteada? ¿Te falta aún dicho paso? Te aconsejo que hagas un backup y la instalación de la IZS con los 6 wipes de rutina.
Igual que con otras roms! Así que no hay pasos especiales o particulares que dar. X-D