Ver la Versión Completa : Ayuda no accedo a internet en lumia 920
steiner90
04/09/13, 14:18:20
Muy buenas. Mi primer mensaje y presentación en el foro. Acabo de adquirir un lumia 920 (mi primer smartphone) y tengo problemas para poder acceder a la red, la verdad es que soy un poco torpe para todo estoX-D. Creo que debe haber algo que no he configurado bien, quizás sea por que el teléfono es libre. Tengo una tarifa ballena 12 de Orange activada, la conexión de datos está activada, la velocidad de conexión máxima es 3g, la selección de red automática, punto de acceso Orange, y la cobertura señala cuatro rayas en H. El wifi no lo he podido probar porque de momento no tengo en casa. A ver si algún alma caritativa me hecha una mano para solucionar esto antes de tener que ir a la tienda.
te iba a decir lo del roaming, pero siendo orange no te debería hacer falta, y si te sale la H pues te debería funcionar...
misterios xD
tetsuoshima41
04/09/13, 14:31:59
Pues no se que decirte, no tiene misterio. Llama a Orange y que te mande la configuración de la APN o configúralos tú mismo:
ORANGE INTERNET:
Nombre: Orangeworld 3G.
APN: Orangeworld
Proxy: 10.132.61.10.
Puerto: 8080.
Nombre de usuario: Orange.
Contraseña: Orange.
MCC: 214.
MNC: 03.
Tipo de autenticación: PAP.
Tipo de APN: default.
ORANGE MMS:
Nombre: MMS.
APN: Orangemms
Nombre de usuario: Orange.
Contraseña: Orange.
MMSC: http://mms.orange.es.
Proxy MMS: 172.22.188.25.
Puerto de MMS: 8080
MCC: 214.
MNC: 03.
Tipo de autenticación: PAP.
Tipo de APN: MMS.
Un saludo
steiner90
04/09/13, 14:59:19
Gracias por las respuestas. De todas maneras, iré a la tienda a ver si allí me lo solucionan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.