PDA

Ver la Versión Completa : no me salta la actualizacion, soy de yoigo

airdavid23
04/09/13, 14:17:09
Veo que hay gente que ya la tiene no se tiene que hacer nada raro una vez lo conectas a pc companion no? Eso salta automaticamente no?? Gracias, un saludo

feramohid
04/09/13, 14:23:15
Veo que hay gente que ya la tiene no se tiene que hacer nada raro una vez lo conectas a pc companion no? Eso salta automaticamente no?? Gracias, un saludo

Eso es porque los firmwares de operadora siempre tardan más en salir que los firmwares de STOCK, ya que tienen que meterles toda la "morralla" de la operadora. Un saludo :ok:

airdavid23
04/09/13, 14:26:55
Eso es porque los firmwares de operadora siempre tardan más en salir que los firmwares de STOCK, ya que tienen que meterles toda la "morralla" de la operadora. Un saludo :ok:

Ya, pero como veo que tarda tanto pues pienso a lo mejor pc compsnion hago algo mal pero la teoria es que salta solo....bueno tocara esperar pues...:gracias:

feramohid
04/09/13, 14:46:44
Ya, pero como veo que tarda tanto pues pienso a lo mejor pc compsnion hago algo mal pero la teoria es que salta solo....bueno tocara esperar pues...:gracias:

Nada tranquilo, esto funciona asi jaja, si sony tarda, la operadora lo hace el doble o el triple jajaja.

donnced
04/09/13, 16:06:52
y si no flashtool,y listo ademas de quitar toda la moralla de apps de la operadora:risitas:

ortega7
04/09/13, 16:54:46
Usa flashtool, ami tambien me daba cosa usarlo, pero es muy facil de usar, y es lo mismo que actualizar desde pc companion.

airdavid23
04/09/13, 17:16:07
Usa flashtool, ami tambien me daba cosa usarlo, pero es muy facil de usar, y es lo mismo que actualizar desde pc companion.

Eso de flashtool me da cosa y no se como se hace, se que hay tutoriales y eso pero no me atrevo hacerlo...y visto que hay bastantes tutoriales no se d cual fiarme...asi que de momento esperare a que me salte actualizacion jeje

4ntonio
04/09/13, 21:54:22
Una pregunta: Al flashear con flashtool con el firmware .96 world limpio, luego aparece la R de roaming?

RusTHC
04/09/13, 22:41:43
Una pregunta: Al flashear con flashtool con el firmware .96 world limpio, luego aparece la R de roaming?

Depende de que compañía seas.. por ejemplo si eres de Jazztel o pepephone etc.. si

Juan244
04/09/13, 23:46:49

Si eres de Yoigo tambien sale, pero puedes quitarla editando el build.prop

RusTHC
05/09/13, 08:51:09
Si eres de Yoigo tambien sale, pero puedes quitarla editando el build.prop

Ostia pensaba que solo pasab con las operadoras virtuales o OMV.. a mi me ha pasado, en cuanto decida rootear lo arreglo, de momento no me molesta demasiado..

Mecmec
05/09/13, 11:34:14
Vale la pena la nueva actu? No se si ponerla o esperarme