PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al copiar texto

francesc.pego
04/09/13, 14:01:30
Hola gente, resulta que tengo un Nexus 4 con la última versión de 4.3 "Y" y no puedo copiar texto. No sólo eso sino que en aquella aplicación en la que copio se me cierra al instante con el típico error "esta aplicación se ha detenido". Lo tengo Root pero con la rom original. He realizado un wipe cache y dalvik y sigue igual.

Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias

neivan_r
04/09/13, 14:14:54
a mi me paso eso con una actualización de un s3, no me copiaba pegaba... con un reseteo de fabrica lo solucioné... supongo que sera lo mismo que los wipes pero yo lo hice desde ajustes... creo que esta en seguridad, restablecer valores de fabrica... prueba de esta forma... desde la opción que te da android desde ajustes y no con los wipes... ten en cuenta que esto te borra todo... te deja solo android limpio... eso si, con las actualizaciones instaladas

francesc.pego
04/09/13, 14:20:32
a mi me paso eso con una actualización de un s3, no me copiaba pegaba... con un reseteo de fabrica lo solucioné... supongo que sera lo mismo que los wipes pero yo lo hice desde ajustes... creo que esta en seguridad, restablecer valores de fabrica... prueba de esta forma... desde la opción que te da android desde ajustes y no con los wipes... ten en cuenta que esto te borra todo... te deja solo android limpio... eso si, con las actualizaciones instaladas

Gracias! Pero justo estaba intentando evitar hacer un wipe, es un coñazo volver a tener que poner todas las cuentas otra vez.

Alguna otra solución más?