Ver la Versión Completa : Led notificación
Stilgard
04/09/13, 13:46:29
Buenos días
La Nexus 7 2013 tiene un led de notificación (al parecer blanco solamente...)
¿En que circunstancias se enciende?
Gracias
eltuti_16
04/09/13, 23:11:03
cuando te llega una notificacion de cualquier aplicacion =)
Pues..................yo tengo la misma duda,de momento nunca se me encendio (si lo tengo activado :) ) que en el xperia S funciona siempre.........pero hasta estoy llegando a dudar de q la nexus 7 2013 lo tenga...........
El led funciona con el sensor de movimiento
kutavyz
05/09/13, 00:11:49
¿Cómo?
Yo lo he visto encendido con Gmail, lo que pasa es que tarda mucho entre un encendido y otro.
Salu2!
coladito
05/09/13, 00:28:47
Yo uso light flow y funciona bien.
Stilgard
05/09/13, 10:03:38
No lo entiendo...
Stilgard
05/09/13, 10:04:41
Algún ejemplo de aplicación?
Gmail imagino, pero alguna otra?
Gracias
Stilgard
05/09/13, 10:05:21
Yo uso light flow y funciona bien.
Quieres decir que has programado las notificaciones usando Light Flow?
Gracias
coladito
05/09/13, 10:53:06
Quieres decir que has programado las notificaciones usando Light Flow?
Gracias
Si he configurado el light flow para que me avise mediante el led si recibo algun email, bateria baja, etc...
Indignao
05/09/13, 11:36:12
Yo uso LightFlow y me enciende el led con lo que programe. De hecho en el N4 tambien lo uso, muy buena app.
antarido
05/09/13, 19:01:25
Hoy lo he visto el led blanco con una notificación del gmail :ok:
Pues yo no he configurado nada ni instalado ninguna app y se me enciende con todas las notificaciones
tomokogordo
08/09/13, 21:50:10
Prueba con hangouts, funciona perfectamente
serchmineitor
08/09/13, 22:28:42
a mi no se me enciende, ¿sabeis si tambien hay problemas con el led?
a mi no se me enciende, ¿sabeis si tambien hay problemas con el led?
+1, todavía no lo he visto encendido, aunque lo mismo es solo en el caso de que tengas la pantalla apagada y te llegue un notificación, no lo he probado. En ajustes/pantalla hay una opción que tengo ticada que es "Usar led de notificación", pero nada.
Luego durante la carga ¿no debería mostrar el led? Porque vaya coñazo tener que estar encendiendo la pantalla para ver si ha terminado de cargar.
kutavyz
09/09/13, 01:05:33
+1, todavía no lo he visto encendido, aunque lo mismo es solo en el caso de que tengas la pantalla apagada y te llegue un notificación, no lo he probado. En ajustes/pantalla hay una opción que tengo ticada que es "Usar led de notificación", pero nada.
Luego durante la carga ¿no debería mostrar el led? Porque vaya coñazo tener que estar encendiendo la pantalla para ver si ha terminado de cargar.
Cargando no se enciende el LED.
Si quieres probarlo, bloquea la tablet y mándate un email a ti mismo desde el móvil, por ejemplo. Y verás que se enciende :).
Salu2!
arollonf
16/09/13, 13:20:03
En el mío funciona perfectamente, se enciende con gmail y con facebook
manuvilo
16/09/13, 13:26:32
A mi me funciona perfectamente con cualquier notificacion sin programa especifico.
De hecho, tengo dos usuarios puestos y se enciende si llega a un usuario y esta puesto dicho usuario, al otro no se le enciende xq son cuentas distintas.
KIMERA79
16/09/13, 15:33:09
Funciona a la perfección, lo que me ha extrañado, y me imagino que sera por la costumbre del S3, es que lo tenga en la parte de abajo.
Stilgard
17/09/13, 12:30:32
Comprobado!
He comprobado al llegar algún correo y sí, se enciende el led de notificación.
Una pena que sea tan "simple", tan solo color blanco y ya está, pero bueno, menos es nada.
En cuanto a la carga, no se enciende, ni con la tablet apagada, ni encendida, hubiese estado bien que se notificase el estado de la carga con el led...
Gracias a todos los que habeis participado con vuestras respuestas y comentarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.