Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar barra buscador google

Rafitaah
04/09/13, 13:38:04
Hola buenas, sabéis como quitar la barra del buscador de google que sale en la pantalla de inicio?

A esto me refiero..Es que no tengo ni idea, es más no se si se puede con la rom stock...por eso pregunto.

http://i.imgur.com/xh3toCG.jpg

Un saludo y gracias!

xenzeus
04/09/13, 13:39:14
Yo agregue el widget a propósito y ahora no puedo quitarla, es curioso ya que si agrego el mismo widget otra vez si que puedo.. :S

Rafitaah
04/09/13, 13:45:13
Es que es raro...y si deshabilito la busqueda por google se me quita el buscador de la pantalla de inicio pero me sigue saliendo una barita gris medio transparente.

ziento27
04/09/13, 13:57:39
Instala el Nova o Apex launcher y lo quitas.

tupez
05/09/13, 12:35:43
Yo también me hago la misma pregunta.
A ver si alguien puede ayudarnos.
Yo prefiero no instalar launchers de terceros, pues el móvil es para mi padre y prefiero no meterle demasiadas cosas.

Rafitaah
05/09/13, 13:41:06
A ver si se puede hacer de alguna manera simple, si no habrá que meter algún programa tipo launcher.

Aredhelelen
06/09/13, 05:32:19
Viene bloqueado por defecto.
Instala Nova Launcher, buscalo en el market. Es gratis. Es lo mismo que el stock pero con más opciones. Ahi se deshabilita.

Saludos.

cherifff
07/09/13, 11:10:36
No es necesario usar launchers de terceros, basta con inhabilitar "busqueda de google" y reiniciar el móvil. Haciendo esto la barra desaparece, la única pega es que en el espacio que ocupaba la barra no podrás poner ningún widget.

Rafitaah
07/09/13, 11:16:33
Viene bloqueado por defecto.
Instala Nova Launcher, buscalo en el market. Es gratis. Es lo mismo que el stock pero con más opciones. Ahi se deshabilita.

Saludos.

Ya he instalado nova launcher, gracias aredhelelen. Ahora mucho mejor...jejeje.

No es necesario usar launchers de terceros, basta con inhabilitar "busqueda de google" y reiniciar el móvil. Haciendo esto la barra desaparece, la única pega es que en el espacio que ocupaba la barra no podrás poner ningún widget.

No hace falta reiniciar, pero como dices el espacio sigue estando...es más, eso ya lo probé.

Un saludo y gracias!

trek85002010
07/09/13, 13:08:43
La solución era más simple.

Una vez habías deshabilitado el Google Now... tenías que reiniciar el móvil.

Rafitaah
07/09/13, 13:30:17
La solución era más simple.

Una vez habías deshabilitado el Google Now... tenías que reiniciar el móvil.

Bueno ya he instalado nova launcher y he personalizado un poco.

Gracias de todos modos!