PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me han aumentado la permanencia?

vicentazo
04/09/13, 13:35:09
Tengo la tarifa Base 3 clásica. La hice con un movil Galasy S Plus de Outlet el 21/03/2012. Hace unos días me baje la app Weplan para ver el consumo de datos y llamadas que hago, tenerlo un poco más controlado todo. Entré en Mi Vodafone y consulté la fecha de final de permanencia y estoy seguro al 100% que me ponía que acababa el 11/10/2013. Lo tengo tan claro porque planeé hacer un amago de portabilidad cuando se acercase más la fecha. Esta mañana he entrado en Mi Vodafone en la web para ir viendo tarifas y móviles y he mirado la permanencia y me ha subido hasta el 11/04/2014. Estoy seguro de la fecha que tenía hace unos días precisamente porque lo puse en Weplan para tenerlo controlado.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Puedo hacer alguna reclamación para cambiar de móvil ya y no tener que esperar tanto?
Me interesa solamente un terminal mejor y alguna oferta en la tarifa, no el cambio de compañia ya que tengo otras dos líneas que tienen una permanencia mayor, saqué los moviles en enero.

Gracias por vuestrra ayuda.

diablo_jr
07/09/13, 11:14:44
RECLAMA, si estas seguro de lo que ponia reclama

ragar9
14/09/13, 12:00:12
a ver sacaste el movil a fecha 21/03/2012 y por cuantos meses firmaste porque ninguna de las dos opciones que te da estan bien.
Si fueran 18 meses de permanencia seria 21/09/2013 y si fueran 24 meses seria 21/03/2014

Lo mejor que puedes hacer es llamar a vodafone y que te digan ellos la fecha de permanencia