Ver la Versión Completa : iocean x7 plus roms???
Hola,
hace un par de dias recibi un iocean x7 plus y despues de estar mirando mucho por el foro, todo lo que se ve es para el elite en cuanto a roms, se dicen que son compatibles pero en todas ellas indicais que solo valen para el Elite y no para el Plus. Conoceis alguna stock rom del plus? Todas las que he estado instalando tenian alguna cosa, las dos que recomendais cocinadas me daban problema con la camara. Alguna recomendacion de cual poner?
Toda ROM que valga para el Elite vale para el Plus, ya lo pregunté yo hace unos días.
También pregunté el por qué de solo la compatibilidad entre estos 2 y no con youth/turbo y es por la cámara, la RAM y la ROM no influyen.
Toda ROM que valga para el Elite vale para el Plus, ya lo pregunté yo hace unos días.
También pregunté el por qué de solo la compatibilidad entre estos 2 y no con youth/turbo y es por la cámara, la RAM y la ROM no influyen.
Probaste a instalar las de stock en el plus?
Probaste a instalar las de stock en el plus?
No, de momento no he probado ninguna ROM, voy a esperar a que saquen las ROMS buenas ahora que han liberado el kernel :ok:
No, de momento no he probado ninguna ROM, voy a esperar a que saquen las ROMS buenas ahora que han liberado el kernel :ok:
ira para rato , pero esperemos tener oms cmo dios manda con lo del kernel. Aunque leyendo que esta dando algunos problemas...
y de momento? de donde puedo descargar la rom de stock?
nankkurunaaisa
04/09/13, 18:13:59
Busca un poco por el foro, que hay un post donde estan todas las roms recopiladas:ok:
Busca un poco por el foro, que hay un post donde estan todas las roms recopiladas:ok:
Por mas que busco las dos stock que hay indicais que SOLO van con el elite y no con el plus
Por mas que busco las dos stock que hay indicais que SOLO van con el elite y no con el plus
Stock me refiero a la que trae de fábrica.
Stock me refiero a la que trae de fábrica.
y yo, borre el backup con lo que no la tengo y quiero volver a instalarla.
en needroms has mirado ? las del elite por lo visto son 100% compatibles con el plus. No te preocupes e instala una de esas. :ok:
JuanKaMas
05/09/13, 00:59:56
a ver.... en español:
ELITE y PLUS son COMPATIBLES entre si, las roms del Elite le valen al plus y la stock del elite es la misma que la del plus.
chino :ELITE PLUS兼容对方,精英光盘加你是值得的精英和股票是一样的加。
suajili:
ELITE na PLUS ni compatible na kila mmoja, ROM Wasomi pamoja una thamani kwa wasomi na hisa ni sawa kama plus.
arabe:
ELITE وPLUS متوافق******** مع بعضها البعض، وروم ال********خب******** بالإضاف******** إلى أ**************** تستحق لال********خب******** والأوراق ************************الي******** هي ********فس زائد.
Lo entendéis??? algún idioma mas necesitáis??? en el post que recopila las roms pone ELITE y PLUS juntos así que sera por algo no?
calma Juanka... el chaval se habra hecho un lio. No porque le contestes en arabe se va a enterar mejor. Buen rollo :ok:
calma Juanka... el chaval se habra hecho un lio. No porque le contestes en arabe se va a enterar mejor. Buen rollo :ok:
Mi pregunta venia por que no habia nadie que dijera que lo habia instalado y en los primeros post de cada una de las stock hay comentarios de usuarios que indican que solo vale para el Elite...
a ver.... en español:
ELITE y PLUS son COMPATIBLES entre si, las roms del Elite le valen al plus y la stock del elite es la misma que la del plus.
chino :ELITE PLUS兼容对方,精英光盘加你是值得的精英和股票是一样的加。
suajili:
ELITE na PLUS ni compatible na kila mmoja, ROM Wasomi pamoja una thamani kwa wasomi na hisa ni sawa kama plus.
arabe:
ELITE وPLUS متوافق******** مع بعضها البعض، وروم ال********خب******** بالإضاف******** إلى أ**************** تستحق لال********خب******** والأوراق ************************الي******** هي ********فس زائد.
Lo entendéis??? algún idioma mas necesitáis??? en el post que recopila las roms pone ELITE y PLUS juntos así que sera por algo no?
te has dejado algun que otro idioma... :roto2:
IvanVAYO
27/09/13, 19:47:52
NO valen las del Elite para el Plus a no ser que lo especifique, si no lo pone la rom no ira bien, para mi la mejor rom que hay actualmente para el Plus es esta:
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-x7-plus-elite-2/
NO valen las del Elite para el Plus a no ser que lo especifique, si no lo pone la rom no ira bien, para mi la mejor rom que hay actualmente para el Plus es esta:
http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-x7-plus-elite-2/
Me paso al instalar la stock del elite en el plus que luego no arrancaba y eso que aseguraban que era compatible. Al final en xda encontré la stock para el plus.
IvanVAYO
29/09/13, 15:00:01
Me paso al instalar la stock del elite en el plus que luego no arrancaba y eso que aseguraban que era compatible. Al final en xda encontré la stock para el plus.
Cierto las del Elite no arrancan bien en el plus, la que le puse va genial soluciona los fallos de la stock y lleva Ápex Launcher, lastima que sea FHD 1080P por que los juegos no tiran bien y pantalla sin gorilla glass 2 .. Móvil vendido!!!
Cierto las del Elite no arrancan bien en el plus, la que le puse va genial soluciona los fallos de la stock y lleva Ápex Launcher, lastima que sea FHD 1080P por que los juegos no tiran bien y pantalla sin gorilla glass 2 .. Móvil vendido!!!
Yo también lo vendí, no término de convencerme.
nankkurunaaisa
29/09/13, 18:28:55
Pues yo bien satisfecho la verdad. Algo tendria que ocurrirme para que lo vendiera........
PD; no lleva gorilla glass, pero tiene dragon trail......
IvanVAYO
29/09/13, 20:47:40
Pues yo bien satisfecho la verdad. Algo tendria que ocurrirme para que lo vendiera........
PD; no lleva gorilla glass, pero tiene dragon trail......
jaja ya es de dudar los móviles que dicen que montan gorilla pues imagínate el dragon ese.. es caer y adiós dragon ...
Ami lo que me a ocurrido es que he encontrado un Nexus 4 suficiente escusa...
Pero sigo pensando que es un pedazo móvil si no fuera por el cristal y la resolución o traje grafica en su defecto... bueno y el gps ahh y el wifi que va como el culo.
IvanVAYO
29/09/13, 21:17:22
[quote=IvanVAYO;10460031]jaja ya es de dudar los móviles que dicen que montan gorilla pues imagínate el dragon ese.. es caer y adiós dragon ...
Ami lo que me a ocurrido es que he encontrado un Nexus 4 suficiente escusa...
Pero sigo pensando que es un pedazo móvil si no fuera por el cristal y la resolución o tarjeta grafica en su defecto... bueno y el gps ahh y el wifi que va como el culo
nankkurunaaisa
30/09/13, 09:47:24
Esque que lleve gorilla glass o no, o en su defecto dragontrail o no, no significa que la pantalla aguante mejor los golpes. Es resistente a arañazos no a impactos:facepalm:
Y exceptuando el GPS, yo estoy contento con el resto;)
IvanVAYO
30/09/13, 12:08:31
Esque que lleve gorilla glass o no, o en su defecto dragontrail o no, no significa que la pantalla aguante mejor los golpes. Es resistente a arañazos no a impactos:facepalm:
Y exceptuando el GPS, yo estoy contento con el resto;)
Jaja como siempre hablando sin saber, tu en tu línea...
Una de las pruebas que se les hace a esas pantallas es la de impacto además de la de presión y flexibilidad por si no lo sabias campeón :loco::loco:
http://www.youtube.com/watch?v=JJEr-RohxXQ
nankkurunaaisa
30/09/13, 12:32:36
Claro que si, que para campeon estas, tu, no me dices nada nuevo que no sepa, poniendome este video:rolleyes:
Mejor no hables tu tampoco si no sabes. Porque ya deberias saber que esos tests no tienen nada que ver con lo que pasa fuera en la realidad:rolleyes::rolleyes:
Saludos, 'campeon' :rolleyes:
IvanVAYO
30/09/13, 12:40:24
jajaj venga ya deja ya de decir chorradas!!! La empresas no hace pruebas a sus producto nooo y lo hacen para nada.. (les gusta perder tiempo y dinero)
Mira paso de perder mi tiempo con gente que no sabe de lo que habla y se las da de listillo... :loco:
nankkurunaaisa
30/09/13, 12:51:17
Que tendra que ver las pruebas que hagan y los resultados que obtengan con lo que luego pueda ocurrir en la vida diaria??
Venga campeon, que te cunda y no te las vayas de listo tu tambien sin hablar tambien sin causa ni conocimiento;);)
:rolleyes::rolleyes:
JuanKaMas
30/09/13, 12:59:39
jajaj venga ya deja ya de decir chorradas!!! La empresas no hace pruebas a sus producto nooo y lo hacen para nada.. (les gusta perder tiempo y dinero)
Mira paso de perder mi tiempo con gente que no sabe de lo que habla y se las da de listillo... :loco:
Creo que te estas pasando tres pueblos y lo tuyo va de pajas mentales que no veas... tanto el ashai como el gorila glass, están diseñados para lo mismo, resistencia a los arañazos mas que nada, la resistencia a los golpes es secundario por que hay muchos gorila rotos por golpes y ashai también, así que poned un poco de calma.
El único que hace los cristales indestructibles o casi es alain afflelou
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=380409&stc=1&d=1380538574
IvanVAYO
30/09/13, 13:47:25
Es que os vais de lado a lado, por favor leer bien las cosas, nadie a dicho que sean indestructibles pero si se trabaja en mejorar varios aspectos respecto a un cristal normal y uno de ellos es la resistencia a impactos.
JuanKaMas
30/09/13, 21:00:57
Es que os vais de lado a lado, por favor leer bien las cosas, nadie a dicho que sean indestructibles pero si se trabaja en mejorar varios aspectos respecto a un cristal normal y uno de ellos es la resistencia a impactos.
Si te buscas los vídeos por Internet Youtube por ejemplo veras que las pruebas al gorila y al ashai son las mismas prácticamente, así que son casi podríamos decir iguales.
A ver si en vez de gorila o ashai próximamente montan el de las gafas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.