PDA

Ver la Versión Completa : Estoy apunto de comprar un Jiayu g4... Merece la pena los 2gb de ram?

XacTiu
04/09/13, 13:25:50
Buenas. Estoy mirando precios del Jiayu G4... Y el tema esta en que ay problemas de stock del modelo 2gb/32 pero me ofrecen el 1gb/4gb...

Entonces mi duda es si es tan necesario 2gb de ram en el móvil? Se nota realmente?

Es que también es un pico mas económico...

Que haríais?

eslebecydonia
04/09/13, 13:27:47
Yo tengo el básico y estoy encantado de la vida la verdad. No he tocado uno de los avanzados pero tampoco lo echo en falta.

XacTiu
04/09/13, 13:30:56
Luego sabeis si existe el modelo 1gb de ram 3000mha de bateria pero con el 6589T?

El_J4v1
04/09/13, 13:52:18
Sí, este (http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/24-jiayu-g4-turbo.html), el G4T que es el turbo, actualmente es el que poseo yo :ok:

1GB de ram, 6589T a 1,5 GHZ, batería de 3000mah etc..

XacTiu
04/09/13, 14:03:19
Sí, este (http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/24-jiayu-g4-turbo.html), el G4T que es el turbo, actualmente es el que poseo yo :ok:

1GB de ram, 6589T a 1,5 GHZ, batería de 3000mah etc..

Tu crees que merece la pena pagar creo que son unos 50€ extra por los 2gb de ram??

El_J4v1
04/09/13, 14:09:42
Pues si te digo la verdad...
Bajo mi punto de vista, No.
Pero claro ya cada uno tendrá.sus gustos y manías y si le metes apps en segundo plano que se la traguen o no.
Actualmente el que tengo yo con 1gb voy sobrado, pero claro... No te puedo asegurar que atí con el uso que le des te vaya a ir igual.

Si es para whatsapp, line, facebook, navegar por internet y usar gps de vez en cuando, por el tema de memoria yo pillaría el turbo que vas sobrado dado que no vas a tener todo de golpe en segundo plano siempre xd.

Ahora si lo que necesitas es memoria interna para instalar cosas, el advance tiene. 32 gb creo.

Pero vamos que va en cuestión de necesidades.
Yo con el turbo de momento voy sobrado y con los 50€ que te ahorras puedes pillarte otra batería y funda.

XacTiu
04/09/13, 14:17:38
Pues si te digo la verdad...
Bajo mi punto de vista, No.
Pero claro ya cada uno tendrá.sus gustos y manías y si le metes apps en segundo plano que se la traguen o no.
Actualmente el que tengo yo con 1gb voy sobrado, pero claro... No te puedo asegurar que atí con el uso que le des te vaya a ir igual.

Si es para whatsapp, line, facebook, navegar por internet y usar gps de vez en cuando, por el tema de memoria yo pillaría el turbo que vas sobrado dado que no vas a tener todo de golpe en segundo plano siempre xd.

Ahora si lo que necesitas es memoria interna para instalar cosas, el advance tiene. 32 gb creo.

Pero vamos que va en cuestión de necesidades.
Yo con el turbo de momento voy sobrado y con los 50€ que te ahorras puedes pillarte otra batería y funda.

gracias
son pocos 4gb pero se le mete una SD y listo!

XacTiu
04/09/13, 16:24:07
Acabo de pedir 2 jiayu de 1gb. Ya os contare cuando lleguen. La scene de estos telefonos qtal esta?

capitanpescanova
06/09/13, 05:45:25
Acabo de pedir 2 jiayu de 1gb. Ya os contare cuando lleguen. La scene de estos telefonos qtal esta?

Donde los has comprado? Estoy interesado pero ando perdido con los chinos, gracias.

cidoncha
06/09/13, 09:23:27
Me gustaría saber también donde los has comprado gracias.

upthe¡rons
06/09/13, 10:08:17
Me gustaría saber también donde los has comprado gracias.

para los que no quereis comprar desde china, y aprovechar los 2 años de garantia en españa que te dan si los comprais aqui (a cambio de pagar un poco más claro) teneis un par de opciones;
www.powerplanetonline.com
www.jiayu.es

wpg
06/09/13, 11:51:15
Buenas.

Continuando con el tema, a mi me gustaría pillarme el JIAYU G4 Advance QUADCORE Negro (http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/50-jiayu-g4-advance-quadcore-negro.html) del que ahora no hay stock, no me cambio de móvil todos los días, pero tengo una duda: soy de Tuenti y no se si tendría problemas con las redes 3G, ya que el móvil solo lleva la banda de 2100 Mhz.

¿Alguien ha probado bien este tema?.

Gracias y saludos.

upthe¡rons
06/09/13, 12:00:44
Buenas.

Continuando con el tema, a mi me gustaría pillarme el JIAYU G4 Advance QUADCORE Negro (http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/50-jiayu-g4-advance-quadcore-negro.html) del que ahora no hay stock, no me cambio de móvil todos los días, pero tengo una duda: soy de Tuenti y no se si tendría problemas con las redes 3G, ya que el móvil solo lleva la banda de 2100 Mhz.

¿Alguien ha probado bien este tema?.

Gracias y saludos.

No sé con Tuenti, pero con Movistar ningun problema.

wpg
06/09/13, 12:24:59
No sé con Tuenti, pero con Movistar ningun problema.

Gracias, pero en Tuenti hay que activar la Itinerancia de datos y no se si eso funcionará bien.

¿Alguien con mi mismo caso?

Edito: Lo he mirado y no hay problemas con este tema.

Re-edito: He probado en un móvil chino y me pierde constantemente la cobertura, me parece que no cambio de móvil.

motley_cruees
11/09/13, 03:07:32
...