PDA

Ver la Versión Completa : Posible Muerte Total

fran3984
04/09/13, 13:23:24
Buenas,

Pues os comento, el telefono ya no lo usaba hace tiempo, y creo que si no recuerdo mal le cambie la rom y segui algun manual para el tema del bootloader para que no me diese el problema de los reinicios y el dia que lo hice todo bien. Lo apague y hasta hoy. Total que hoy voy a cogerle para preparsele a mi padre y ahora ni enciende ni carga ni nada, ni recovery ni nada. Me imagino que si no hace nada al SAt directo no?

Xdabler
04/09/13, 14:36:40
¿Cuanto tiempo ha estado parado? ¿Estaba bastante cargada la batería antes de dejarlo parado? Las baterías de litio si se descargan del todo y no se cargan en un tiempo, se estropean.
De todas maneras déjalo 10min con el cargador puesto, a ver si reacciona.

Saludos

fran3984
04/09/13, 15:02:55
Nada ni con cargador ni con las otras tres bateria. No hace absolutamente nada. LLevara parado unos dos meses. Ni entra en recovery ni download ni lo reconoce el ordeandor ni carga por usb ni na. Esta liberao y lleva custom rom. Que puedo hacer para que en el SAt no vean nada, o simplemente no podran ver nada porque no arranca?

fran3984
04/09/13, 16:30:27
Una ayuditaaa

Xdabler
05/09/13, 08:34:51
Si no carga nada poco puedes hacer. Como mucho puedes probar con un voltimetro a ver si la batería esta dando el voltaje necesario, excepto eso poco mas teniendo en cuenta que ni se enciende.

Saludos

fran3984
05/09/13, 09:58:21
Ya.... Es lo que me imaginaba. Lo mande ayer al Sat a ver si hay suerte.

Alkalinorap
09/09/13, 00:41:18
Nada ni con cargador ni con las otras tres bateria. No hace absolutamente nada. LLevara parado unos dos meses. Ni entra en recovery ni download ni lo reconoce el ordeandor ni carga por usb ni na. Esta liberao y lleva custom rom. Que puedo hacer para que en el SAt no vean nada, o simplemente no podran ver nada porque no arranca?

Hola, esto ya ha pasado más veces, y si no enciende ni carga no tienen manera de verificar nada.

Por tanto te cambiarán la placa base y listo, por eso no te preocupes. La única pega es el medio mesecito o un mes que se tiran para ello, pero es un mal menor frente a tener que usar el móvil de pisapapeles, ¿no crees?