Ver la Versión Completa : ROM GB para MT11a???
guikarga
04/09/13, 13:08:27
Buen día gente!! Como se imaginarán tengo el Neo V X-D y cuando actualicé a ICS se me volvió una carretilla de lento!!!, motivo por el cual quiero volver atrás, pero el problema es que no encuentro una ROM GB que me funcione en Argentina (mi modelo es MT11a, y todas las que encuentro son MT11i).
Conseguí la ROM stock de Movistar Argentina (que es la compañía que tengo), pero mi intención es poner alguna ROM que pueda ser modificada y eliminar todas las porquerías que Movistar le agrega haciendo más lento el celular.
Espero me puedan ayudar.
Gracias de antemano!!
miguel y david
04/09/13, 19:07:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 mira esto y sigue los pasos y busca en el foro las rom de gb que hay unas cuantas y van muy bien
guikarga
04/09/13, 19:12:22
Es que las roms que encuentro son para MT11i, pero yo quiero para MT11a.
natxete007
05/09/13, 00:16:30
Haz un backup de la tuya por si no te convence o no te va bien, por aqui
anda gente del otro lado del charco y no han tenido problemas (creo).
Por eso te digo lo del backup :ok:
Es que las roms que encuentro son para MT11i, pero yo quiero para MT11a.
Todas las rom se basan en un firmware,lo unico que cambia en el terminal es la baseband,el tuyo es "a" y corresponde al otro lado del charco y la i a europa,metiendole una rom custom no hay ningun problema,al menos eso creo yo!
guikarga
05/09/13, 14:59:40
Hice la prueba con la ROM que ponen acá, que es 0.42: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757. Lo pude hacer, pero no me anda el 3g y hasta con el WIFI tuve problemas, y por ende no pude actualizar a la 0.62, y supongo que es porque la ROM es para MT11i... Entonces la pregunta concretamente es: ¿no hay por acá una ROM 0.42 para MT11a? ¿Nadie de este lado del Atlántico hizo una?
EN fin, seguiré intentando. Muchas gracias por su colaboración!!
Haz una cosiita,mete un rom custon,la botaphanta,reinicia,vete a flashtool y cojes la que tu flaseaste mt11a,le das a exclude system y te quedaría sólo la baseband y kernel de América
guikarga
05/09/13, 15:43:42
Haz una cosiita,mete un rom custon,la botaphanta,reinicia,vete a flashtool y cojes la que tu flaseaste mt11a,le das a exclude system y te quedaría sólo la baseband y kernel de América
Ajá... no hay riesgos de muerte?? Vamos a intentar a ver qué pasa... Después cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.