Ver la Versión Completa : [APP]Mini Plus Tools
wolfcat90
04/09/13, 12:56:14
Buenas a todos usuarios de HTCMania!!
Llevo tiempo queriendo aportar algo y por fin es mi día ;)
Hace aproximadamente 3 meses me dio por probar la programación en android, y al parecer me ha gustado mucho el tema de hacer aplicaciones. :risitas: Pero un día me propuse hacer algo novedoso para nuestro Galaxy Mini Pop Plus, y saque la aplicación que solucionaba el problema con el botón "Home", que en la Rom Stock no funcionaba. Esta sencilla aplicación FUNCIONABA y gané unas 600 descargas, asique decidí convertirlo en un proyecto mucho mas grande. Me puse a programar y programar y saqué las siguientes cuatro actualizaciones (Si no las subí es porque quería poner publicidad y no tenía tarjeta de crédito, cosa que ya no es problema) y cuando las fuí a subir... me hacía falta el pu** Certificado digital, que mandé sin querer a la papelera de reciclaje :cry: Asique he tenido que apañar la aplicación y resubirla (con 0 descargas :cry: ), ya no tengo mas problemas (Afortunadamente) y puedo enseñaros mi aplicación X-D
Aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.minipop
Si os habéis descargado la aplicación podréis comprobar que abajo hay un rectangulito con publicidad, no me digáis que es molesto porque no jajajaj. Solo os pido un click (SI OS GUSTA LA APLICACIÓN, NO OS ESTOY FORZANDO) que quiero ganarme un sueldillo para las fiestas del año que viene :risitas: :risitas: :risitas:
Y si os gustan DEMASIADO mis aplicaciones, podéis hacer una pequeña donación aquí:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mydonate.app
Bueno, y ya que soy desarrollador de android y mi nombre completo aparece en todo internet, creo que ya es hora de que lo sepais ;-)
Me llamo DANIEL GÓMEZ MARTÍN y tengo 16 años :campeon:
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DESCARGAR MI APLICACIÓN!!!!!
EDITO:
REPORTAD ERRORES!!!
miniplus
04/09/13, 14:37:08
OLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos::aplausos: Vaya carck tremenda noticia, descargando pero ya enhorabuena!!Descargandooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1
PD: No dono porque no tengo tarjeta ni nada :s
wolfcat90
04/09/13, 14:38:55
Jajajaja la donacion es lo de menos, lo importante es la intencion, el agradecimiento y la descarga ;) Tu nunca faltas para dar las gracias jajahaja QUE P** AMO xD
robertocrack
04/09/13, 15:35:30
Enhorabuena, le he dado el movil a mi madre para que jubile el n95 pero en cuanto pueda lo descargo
wolfcat90
04/09/13, 16:18:34
Enhorabuena, le he dado el movil a mi madre para que jubile el n95 pero en cuanto pueda lo descargo
Muchas Gracias ;) yo espero
wolfcat90
04/09/13, 16:23:24
Espero vuestro comentario en el google play!!
miniplus
04/09/13, 17:09:51
Ya esta hecho crack, preveo una lluvia de descargas.
Un saludo!
wolfcat90
04/09/13, 17:44:12
Ya esta hecho crack, preveo una lluvia de descargas.
Un saludo!
Jajajajaja muchas gracias, a mi me interesaria tambien mucho XD
miniplus
04/09/13, 20:14:30
Vaya app, me arreglo el wifi que se me conectaba pero que no navegaba.
Un saludo y gran aporte!
wolfcat90
04/09/13, 20:35:52
Vaya app, me arreglo el wifi que se me conectaba pero que no navegaba.
Un saludo y gran aporte!
Jajajaja ahora se que el parche del wifi funciona!
Solo falta el bluetooth, pero no encuentro los archivos... :cry:
Necesito alguna forma de descargar el parche del bluetooth para el CWM, luego lo paso a mi app.
miniplus
05/09/13, 09:58:44
Igual te sirve este mismo (era para todo)>>>
Un saludo!
wolfcat90
05/09/13, 10:42:25
Igual te sirve este mismo (era para todo)>>>
Un saludo!
Muchas gracias, pero no quiero que mi aplicacion pese mas de 3MB jajajajaja
wolfcat90
06/09/13, 14:00:49
http://img.tapatalk.com/d/13/09/06/qybe7a7u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/09/06/yme4usa8.jpg
Que os parece para la próxima actualización??
La subiré cuando llegue a 100 descargas (va por 57)
miniplus
06/09/13, 15:50:38
oleeeeee grande GRANDE!!
Un saludo, buena actualización!!
wolfcat90
06/09/13, 16:36:39
oleeeeee grande GRANDE!!
Un saludo, buena actualización!!
Jajaajaja pues espera q la actualice... :D
wolfcat90
13/09/13, 16:30:12
Os dejo unas imagenes de la actualizacion 2.2.0, que saldra en unas semanas, todavia estoy trabajando con ella ;)
http://img.tapatalk.com/d/13/09/13/vu2y2ydy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/13/mejytety.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/13/atazyju2.jpg
miniplus
13/09/13, 17:18:56
Enhorabuena! Gran mejora en apariencia, más accesible!
Un saludo!
wolfcat90
13/09/13, 17:33:30
Enhorabuena! Gran mejora en apariencia, más accesible!
Un saludo!
Me ha quedado bien eee? Jajajah estará lista en dos o tres semanas
Ademas, en un tiempo voy a subir una aplicacion nueva "Root Tools" para cofigurar todo lo que tenga que ver con el Root ;D
guaaauuu acabo de instalarlo y funciona , lo habia intentando con algun metodo que lei de entrar en la carpeta no se que y escribir algo no recuerdo bien pero no me funciono per oesto solo clic y ya esta se reinicio el telefono y a ya
muchas gracias DannyGM16 lo del donativo lo siento pero no sera posible mi economia esta por los suelos casa hijos y 426 de subsidio lo siento tengo que realizar trabajos esporadicos en negro para poder subsistir
Muchas gracias
wolfcat90
13/09/13, 20:53:05
guaaauuu acabo de instalarlo y funciona , lo habia intentando con algun metodo que lei de entrar en la carpeta no se que y escribir algo no recuerdo bien pero no me funciono per oesto solo clic y ya esta se reinicio el telefono y a ya
muchas gracias DannyGM16 lo del donativo lo siento pero no sera posible mi economia esta por los suelos casa hijos y 426 de subsidio lo siento tengo que realizar trabajos esporadicos en negro para poder subsistir
Muchas gracias
Jajajajaj que la donacion no importaaaa, para eso he puesto la publicidad, para que al que le guste la aplicacion y no tenga dinero suficiente, que me done un click, que solo se pierden 10 segundos :)
Y bueno, la aplicacion está bien, pero las actualizaciones que vienen la van a cambiar muchooo, no la desinstales hazme caso.
PD: Si te gusta la App comenta y valora en el Google Play
wolfcat90
14/09/13, 01:54:41
Creo que estoy haciendo esta Aplicacion unicamente para los usuarios de este foro, asique lluvia de descargas ( @miniplus ) va a ser imposible, usuarios root del S5570I habra como mucho 500, esta variante del mini... uffff, es poco común
miniplus
14/09/13, 08:38:13
Pues la verdad es que no solo hay gente root de esta variante aqui. En androidiani habia un huevo y en xda habia un par a si que no creo que haya tanto problema. Ten paciencia que ya llevas mas de 100 que esta bastante bien.
Un saludo!
PD:No te rindas!
wolfcat90
14/09/13, 10:55:06
Pues la verdad es que no solo hay gente root de esta variante aqui. En androidiani habia un huevo y en xda habia un par a si que no creo que haya tanto problema. Ten paciencia que ya llevas mas de 100 que esta bastante bien.
Un saludo!
PD:No te rindas!
Jajajaja ya, si lo sé, pero creo que voy a tener mas fortuna con "Root Tools".
Lo bueno es que esta aplicacion me ha dado a conocer el root en el mundo de la programacion, y ya casi se hacer de todo ;)
miniplus
14/09/13, 16:59:02
Claro hay que empezar desde abajo y luego ya ir escalanfo. Mucha suerte con la app!
Un saludo!
wolfcat90
15/09/13, 17:48:55
Claro hay que empezar desde abajo y luego ya ir escalanfo. Mucha suerte con la app!
Un saludo!
Si ;) y si tienes alguna idea de app root comentamela pls
miniplus
15/09/13, 23:13:29
Pues de momento... te recomendaria hacer una edpecie de roottoolbox, nen el que la app te de distintas utilidades. Por ejemplo qie incluya lo de montar el sistema, system apps instaler (simple pero en mi opinion muy util, root explorer, ambiador de bootanimation....
Vamos que realmente tiene futuro un todo en uno.
Un saludo crack!
wolfcat90
16/09/13, 12:56:05
YA ESTÁ ACTUALIZADA v2.0.0 LISTA PARA SU USO.
LINK: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.minipop
miniplus
16/09/13, 17:05:49
Enhorabuena si señor :campeon: ya he editado mi opinion y estoy seguro que es una de las apps más demandadas (o que debería serlo) para nuestro movil. Una vez más, perfecto.
Un saludo!
wolfcat90
16/09/13, 21:04:39
Enhorabuena si señor :campeon: ya he editado mi opinion y estoy seguro que es una de las apps más demandadas (o que debería serlo) para nuestro movil. Una vez más, perfecto.
Un saludo!
Jajajaja creo que le veo futuro, ademas he empezado muy joven, lo que me pone en mejor lugar que muchos desarrolladores que empezaron mucho mas tarde.
PD: La siguiente semana vuelvo a actualizar ;)
EDITO:
He visto el comentario que has cambiado, jajajaja casi me hecho a llorar por segunda vez, hasta me llamaste por mi nombre completo :3
miniplus
16/09/13, 22:59:38
Jajajaja que cabron jajajaja encima se rie de mi jajajajaja
Pues la verdad esque si muy joven tienes pinta de ser diria que 16 por el nombre X-D yo aun tengo 14 pero pronto cumplo 15 jajajaja
Creo que mis siguientes proyectos seran un kernel o una app o juego.
Gracias por el soporte de esta app. No todo lo que cuentan son las descargas, tambien los usuarios que estan felices (tienes un 10)
Un saludo!
wolfcat90
16/09/13, 23:10:58
Jajajaja que cabron jajajaja encima se rie de mi jajajajaja
Pues la verdad esque si muy joven tienes pinta de ser diria que 16 por el nombre X-D yo aun tengo 14 pero pronto cumplo 15 jajajaja
Creo que mis siguientes proyectos seran un kernel o una app o juego.
Gracias por el soporte de esta app. No todo lo que cuentan son las descargas, tambien los usuarios que estan felices (tienes un 10)
Un saludo!
Por el nombre?? Jajajajaja tu eso lo has leido por algun lado que capullo te crees adivino xD
EDITO:
Si quieres hacer un kernel, una app o un juego lo hablamos por privado y te cuento lo que sé :3
miniplus
17/09/13, 07:42:03
Jajajajaja casi casi lo he dicho or tu nick del htcmania xD
Va me parece perfecto pero ahora mismo algo liado digo yo jajaja tengo que actualizar la ROM ostearla, actualizar el tema siv y ordenar el megaost de roms.
Pero hablamos en cuantoodamos los dos, te parece?
Un saludo!
wolfcat90
17/09/13, 11:12:52
Jajajajaja casi casi lo he dicho or tu nick del htcmania xD
Va me parece perfecto pero ahora mismo algo liado digo yo jajaja tengo que actualizar la ROM ostearla, actualizar el tema siv y ordenar el megaost de roms.
Pero hablamos en cuantoodamos los dos, te parece?
Un saludo!
Perfecto ;)
LUCAS MH
18/09/13, 12:31:52
De verdad teneis esos años????
si sois unos genios.... seguid así entonces que este mundillo es para gente como vosotros. yo os duplico en edad y no tengo ni idea.... aunque me gustaria aprender.
wolfcat90
18/09/13, 15:43:12
si sois unos genios.... seguid así entonces que este mundillo es para gente como vosotros. yo os duplico en edad y no tengo ni idea.... aunque me gustaria aprender.
Jajajaja nose, desde primero de la ESO sabia que en un futuro iba a ser programador, pero quien iba a saber que seria en Android ;) la cosa es que le he cojido gustillo al lenguaje java, y sobre todo con el root
miniplus
19/09/13, 17:24:15
Gracias crack, sin embargo yo por lo menos no lo soy. Pero en serio, gracias:ok:
Un saludo!
wolfcat90
23/09/13, 21:22:16
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tools.minipop
NUEVA APLICACION ROOT CHECKER ADVANCED!!! HECHADLE UN OJO Y COMENTAD
miniplus
25/09/13, 17:16:33
Ahora la puntuo, tine buena pinta!
Un saludo!!
PD: Mas intuitiva que la normal de toda la vida. Ademas me parece un verdadero puntazo lo del busybox. Muy util sin dudas.
torblast
25/09/13, 20:09:34
Felicidades Danny :)
wolfcat90
25/09/13, 22:25:26
Felicidades Danny :)
Muchisimas gracias torblast! :D
wolfcat90
25/09/13, 22:26:15
Ahora la puntuo, tine buena pinta!
Un saludo!!
PD: Mas intuitiva que la normal de toda la vida. Ademas me parece un verdadero puntazo lo del busybox. Muy util sin dudas.
Si, ya que tenía competencia con el root checker original he decidido superarle en algunos aspectos ;)
wolfcat90
30/09/13, 07:40:57
Pasaos por este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688966
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.