Ver la Versión Completa : Nueva actualización.
lunazap
04/09/13, 12:42:44
Pues lo dicho en el título, no se que mejoras traera, la estoy bajando ahora.
Lo raro es que no de detalles de lo que se actualiza X.D....:(
santinhos
04/09/13, 12:47:10
Por lo que se ve es la 112...
Primoderiesgo
04/09/13, 13:02:29
A ver si alguien pudiese colgarla, y la flasheamos los que tenemos una versión posterior como B114 o B116
Pues a mi no me sale nada y tengo la b111.
Cómo has sacado la actualización? En línea o la has descargado y metido en la microsd. A mi no me sale esta actualización y tengo también la 111.
Escaevo
04/09/13, 14:40:02
Es muy raro porque yo tengo la b104 también y si actualizo en línea a mi me sale la b110sp2
yo tengo uno de MOVISTAR y me salto la actualización, de repente ahora si me funcionan la luz led de notificaciones,no se si tendrá algo que ver la acatualizacion, y se han instalado varios juego de emoción, no noto nada mas, la aplicación de correo sigo sin poder poner una cuenta de movistar.net
es la actualizacion oficial(las demas tambien pero al decir oficial digo que no tiene fallos)
chateaux
04/09/13, 14:52:59
A mi al igual que el compañero Escaevo, me sale la B110SP2 con un peso de 166 mb.
lunazap
04/09/13, 15:11:52
Cómo has sacado la actualización? En línea o la has descargado y metido en la microsd. A mi no me sale esta actualización y tengo también la 111.
En línea.
No me deja actualizar, me da aborted, será porque soy root?
La estoy bajando otra vez por si estuviera mal el archivo. :rolleyes:
darksyder
04/09/13, 15:26:14
En línea.
No me deja actualizar, me da aborted, será porque soy root?
La estoy bajando otra vez por si estuviera mal el archivo. :rolleyes:
A mí también me da error al actualizar pone no se qué de build prop.
rutenio3
04/09/13, 19:42:09
Yo he actualizado pero no se que mejora en realidad. He puesto el wifi con bateria al 70% y la he instalado directamente desde el telf.
Eso si los de Movistar se han aprovechado y han cambiado la pantalla de cuando inicia por la de ellos a parte de instalar sus aplicaciones, que no se pueden desinstalar.
Android 4.2.2
Vamos que si alguien me puede explicar que mejora le estaria agradecido, por que sino casi preferia la anterior sin nada de Movistar.
Salu2
lunazap
04/09/13, 20:08:22
Yo he actualizado pero no se que mejora en realidad. He puesto el wifi con bateria al 70% y la he instalado directamente desde el telf.
Eso si los de Movistar se han aprovechado y han cambiado la pantalla de cuando inicia por la de ellos a parte de instalar sus aplicaciones, que no se pueden desinstalar.
Android 4.2.2
Vamos que si alguien me puede explicar que mejora le estaria agradecido, por que sino casi preferia la anterior sin nada de Movistar.
Salu2
Lo he intentado dos veces y nada , el mismo error, ahora le he quitado el root y probaré esta noche a ver....
Las mejoras son internas, no se ven, arreglarán cosas internas supongo....
Para quitar aplicaciones que no te gusten siendo root puedes.....se hace en un plis....y luego con la misma aplicación puedes desrootearlo.....:ok:
Te dejo el link para el root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647321
rutenio3
04/09/13, 20:15:13
Gracias a ver si se puede realizar con la nueva actualizacion, porque esto de movistar no me gusta nada nada.Gracias
lunazap
04/09/13, 20:45:02
Gracias a ver si se puede realizar con la nueva actualizacion, porque esto de movistar no me gusta nada nada.Gracias
El mío es libre y no me ha dejado de momento, la estoy bajando otra vez y si no me deja desisto.....jejeje.....
Luego cuento cosas porque baja super lenta.....
Suerte.:ok:
Yo soy orange y no me aparece ninguna actualización.. a alguien mas le pasa?
Arramion
04/09/13, 20:56:09
De todas formas, pienso una cosa...
Sea como sea, esta basada en el ROM del desarrollador (Huawei), por muchas aplicaciones de Movistar que lleve. Por que si no me equivoco Huawei es el único que hasta ahora desarrolla ROMs para nuestro telefono.
Por lo tanto, si esta es la B112 y Huawei ya ha sacado la B116 (china) y la B114 (internacional), por mucho que esta ROM actualice, la actualización será siempre menor que las que lleven esas dos otras ROMs, que por su numeración, lógicamente, estarán mucho mas pulidas.
Digo yo... no?
rutenio3
04/09/13, 22:20:16
Hombre si pero al ser las oficiales siempre llevaran las cosas de tu operador, por lo que veo.
Aunque supuestamente ahora todos los tlf. son libres incluso los de movistar, vodafone etc... por ley
lunazap
04/09/13, 22:43:38
Me rindo, imposible actualizar......voy a meter la rom china.......
axecalo
04/09/13, 23:04:51
Buenas a todos.
A mí me saltó la actualización hoy y se me descargó e instaló a la primera.
Yo compré el móvil libre en mediamarkt, tenía la B104 que me vino y sólo le había hecho el root.
Adjunto un par de capturas una de la descarga de la actualización y otra ya de la información ya actualizada.
Como curiosidades me consumió un 7% de batería el actualizar. No me ha quitado el root (sigo teniendo el superuser) y durante la actualIzación leí una línea que ponía «this phone is LOCK state» no sé lo que significa pero lo comento por si puede ser lo del bootloader.
Saludos
lunazap
04/09/13, 23:30:08
Me he cansado y al final he metido la B116 y me echo root , vamos haber como pirula... ;)
chateaux
04/09/13, 23:42:38
Me he cansado y al final he metido la B116 y me echo root , vamos haber como pirula... ;)
¿Perdiste algo? ya me entiendes, barra ocultable etc.
Yo tengo la B111 y no me ofrece la actualización quizás porque el kernell que tengo es el de la B116
elgochi_13
05/09/13, 01:42:40
Ya he actualizado,habra que esperar para ver las mejoras,lo unico malo las aplicaciones de movistar,pero se inhabilitan y listo.
lunazap
05/09/13, 07:43:27
¿Perdiste algo? ya me entiendes, barra ocultable etc.
No perdí nada.... todo igual..... :thumbup:
Edito: Ahora estoy flasando la rom B114, la europea, esta no me convence mucho, sobre todo porque he perdido el 2g, algunos mensajes en chino y la sincronización del tiempo no la consigo....en fin, es cuestión de probar....jejeje....
Yo tengo la b104 en un terminal libre (Simyo) y ayer también me salía una actualización a la b112, pero no me atreví a hacer nada hasta comprobar aquí qué mejoras trae, si es que se nota algo.
elgochi_13
05/09/13, 10:23:29
http://img.tapatalk.com/d/13/09/05/y2uzapev.jpgHan añadido laopcion de ellegir el tipo de red,de momento es una de las diferencias que veo.
xetukebo
05/09/13, 14:53:05
http://img.tapatalk.com/d/13/09/05/y2uzapev.jpgHan añadido laopcion de ellegir el tipo de red,de momento es una de las diferencias que veo.
Que yo me entere,la única manera de poder meter esta rom es teniendo una b111 o inferior y actualizarla online?
Lo pregunto porque nadie sabe nada de esta rom para poder flashear,me apetece probarla ya que el wifi tiene muchos microcortes con la b114 y eso de poder elegir tipo de conexión también es un punto.
Primoderiesgo
05/09/13, 14:57:52
Que yo me entere,la única manera de poder meter esta rom es teniendo una b111 o inferior y actualizarla online?
Lo pregunto porque nadie sabe nada de esta rom para poder flashear,me apetece probarla ya que el wifi tiene muchos microcortes con la b114 y eso de poder elegir tipo de conexión también es un punto.
+1
Totalmente de acuerdo contigo. Yo estaba en B107 y arreglé los microcortes de WiFi trasteando con el Router. Pero actualicé a B114 por arreglar el sonido (que he arreglado borrando la carpeta de códecs como dicen en el otro hilo) y he estropeado el WiFi, ahora vuelvo a tener microcortes
lunazap
05/09/13, 15:33:34
Ahora que pongo la B114 me entero que tiene microcortes wifi.........
Lo observaré estos días......de momento me funciona bien.......
Lo bueno que tiene este cacharrin que es muy fácil flasear y hacer root......(tengo el Htc One y es mucho más complicado.....) pero lo malo que le veo que hay poca gente metiendo mano a roms.....no se si en un futuro habrá más......
Por lo demás muy contento.....me gusta lo fino que és y lo poco que pesa......:ok:
Ahora que pongo la B114 me entero que tiene microcortes wifi.........
Lo observaré estos días......de momento me funciona bien.......
Lo bueno que tiene este cacharrin que es muy fácil flasear y hacer root......(tengo el Htc One y es mucho más complicado.....) pero lo malo que le veo que hay poca gente metiendo mano a roms.....no se si en un futuro habrá más......
Por lo demás muy contento.....me gusta lo fino que és y lo poco que pesa......:ok:
Para los micro cortes, probar esto pq a mi me cambio la configuración al ponerle otra ROM.
Ir ajustes, WiFi, abajo a la derecha donde hay los 3 puntos clicar, avanzado, y mantener WiFi activo. Mirar q esten en siempre.
lunazap
05/09/13, 16:59:32
Para los micro cortes, probar esto pq a mi me cambio la configuración al ponerle otra ROM.
Ir ajustes, WiFi, abajo a la derecha donde hay los 3 puntos clicar, avanzado, y mantener WiFi activo. Mirar q esten en siempre.
Así lo pongo yo siempre......:ok:
rutenio3
05/09/13, 19:16:30
Pos a mi me actualizo a la b110
http://img.tapatalk.com/d/13/09/06/ahesa5y7.jpg
lunazap
05/09/13, 19:26:20
[QUOTE=rutenio3;10138947]Pos a mi me actualizo a la b110
Pos vaya lio con las actualizaciones ........ :risitas::loco::risitas::ok:
lunazap
05/09/13, 23:54:34
Vuelvo a la B111, los micro cortes wifi son muy seguidos, que pena, ea.....seguiremos esperando una 4.3 por ejemplo.....:grin:......se actualizará este bicho? alguien sabe algo?........X-D
A mi me salta la b110. Alguna mejora?
totobia2004
07/09/13, 00:09:41
Yo lo he actualizado esta noche y me sale la versión B112 sabéis que mojaras trae esta versión ?
xetukebo
07/09/13, 02:19:36
Yo lo he actualizado esta noche y me sale la versión B112 sabéis que mojaras trae esta versión ?
Pero cual tenias antes????
danielesp0612
07/09/13, 08:23:28
a mi no me sale una verga. El celu trae la b107sp01 . bueno esto es tigo colombia
totobia2004
07/09/13, 09:40:49
Pero cual tenias antes????
Tenía la B104
habentura
10/09/13, 13:26:23
pues, el mio, recibido hoy de Vodafone, lleva la emotion 1.6 y la compilación B606.
p6-u06v100r001c00b606
A mi, con Movistar me viene con la B104 y me avisa de una nueva versión disponible la B110, que aun no he descargado.
Estuve hablando esta mañana con el SAT de Huawei, servicio técnico, y me comentaron que creen que esta nueva versión que proporciona Movistar, resuelve un par de problemas que no todos tenían, una era que pedía el pin al realizar algunas operaciones y la otra resuelve un problema con el AGPS que tenían algunos terminales y que hacia que el posicionamiento no fuera del todo exacto cuando se recurría a esa ayuda.
En el mio de momento no observo que se produzcan ninguno de los dos problemas.
A los que lo habéis actualizado, ¿podéis decir me metralla de Movistar os a metido?
Con mi versión actual no hay absolutamente nada de Movistar, por eso me lo estoy pensando antes de actualizar.
No actulizar a la 110SP movistar ademas de la mierda que te meten he notado retardo en los pasos de pantallas y alguna vez se me ha ido el wifi con la 104 nunca me habia pasado.Cuando sepa como volver a ella me cambio ¿ alquien me puede ayudar ? .ya soy root .
lunazap
11/09/13, 19:21:40
No actulizar a la 110SP movistar ademas de la mierda que te meten he notado retardo en los pasos de pantallas y alguna vez se me ha ido el wifi con la 104 nunca me habia pasado.Cuando sepa como volver a ella me cambio ¿ alquien me puede ayudar ? .ya soy root .
Yo tengo la B111 y va de lujo, las he probado todas y es la que más me convence....
Te vas al apartado roms, te bajas la base/descomprimes/la carpeta dload la metes en la sd interna/ahora en el móvil vas actualizar sistema/actualización local y te hará todo el proceso.
Así te funcionara bien, si tienes problemas restableces de fábrica y te debe de ir bien, luego tendrás que volver hacer root.:ok:
antonio-2001
11/09/13, 21:19:59
Pues yo actualice a P6-U06V100R001B112 y no he notado nada de nada,alguien sabe algo de esta actualización el mio es libre.
¿Alguien mas de Movistar que haya actualizado a la b110 nos puede dar su opinión?
emiliolopez
12/09/13, 20:56:28
Soy de movistar. Yo actualice hace un par de dias, y me ha salido la B110. Antes no tenia cortes de wiifi y ahora son bastante constantes, ademas gasta muchisima mas bateria. Solo se puede volver a la anterior version si haces root?
lunazap
12/09/13, 21:29:10
Soy de movistar. Yo actualice hace un par de dias, y me ha salido la B110. Antes no tenia cortes de wiifi y ahora son bastante constantes, ademas gasta muchisima mas bateria. Solo se puede volver a la anterior version si haces root?
Puedes volver sin hacerte root. :thumbup:
No se porque las actualizaciones van a peor cuando debería ser al revés. Solo hay que chapuzas en este mundo. Más vale esperar más y hacer algo en condiciones
Vaya, pues viendo las experiencias de actualizar, me parece que voy a seguir con la b104 que trae, de momento sigue sin darme ningún tipo de problemas.
Gcs /Slds
Yo igual, lo que siempre digo si algo funciona para que cambiar? Es la regla número uno de la informática :):)
Cochranbv
13/09/13, 10:42:50
Bueno, estoy instalando la B110 de Movistar... creo que me voy a arrepentir.
No me mola nada que salga el logo de Movistar al principio. Y si, como comentáis, los microcortes del wifi van a pero... pues malo malo.
Soy root, y he buscado cómo volver a la rom anterior...pero no lo encuentro. ¿podéis darme algún enlace donde lo expliquen?
Lo mismo me cambio a la B111, que según leo va muy bien.
Cochranbv
13/09/13, 11:13:47
Bueno, ya está instalada la Rom de Movistar, los puñeteros te meten apps que no quiero. Soy root, pero no sé cómo desinstalarlas. Con el Cleanmaster, al tratar de desinstalarlas me da un error en la desinstalación. ¿Cómo se pueden desintalar?
Muchas gracias.
Escaevo
13/09/13, 12:45:46
Yo por como pinta me quedaré con la 104 pero como narices hago para que deje de sacarme la notificación de que hay una actualización que no me deja en paz?
lunazap
13/09/13, 13:02:18
Bueno, ya está instalada la Rom de Movistar, los puñeteros te meten apps que no quiero. Soy root, pero no sé cómo desinstalarlas. Con el Cleanmaster, al tratar de desinstalarlas me da un error en la desinstalación. ¿Cómo se pueden desintalar?
Muchas gracias.
Con titanium backup pro o root explorer, igual hay alguna similar que no sean de pago.
Yo por como pinta me quedaré con la 104 pero como narices hago para que deje de sacarme la notificación de que hay una actualización que no me deja en paz?
Te haces root y con titanium backup pro y puedes congelar la apk actualizar el sistema, ya que desde administrar aplicaciones no te deja desabilitarla.
Cochranbv
13/09/13, 13:53:50
He instalado el Titanium backup pro (de pago), soy root. Al seleccionar la aplicación para desinstalar (copiar/restaurar), me dice "No se puede eliminar app de sistema" "No se pudo encontrar el fichero .apk". Y estoy hablando de una de esas demos de juegos que han metido en la rom los de Movistar.
¿Qué narices hago mal?
Muchas gracias.
lunazap
13/09/13, 17:47:33
He instalado el Titanium backup pro (de pago), soy root. Al seleccionar la aplicación para desinstalar (copiar/restaurar), me dice "No se puede eliminar app de sistema" "No se pudo encontrar el fichero .apk". Y estoy hablando de una de esas demos de juegos que han metido en la rom los de Movistar.
¿Qué narices hago mal?
Muchas gracias.
Muy raro, yo he quitado unas cuantas del sistema sin ningún problema......mi Titaniun es comprado y el móvil es libre.
Primoderiesgo
13/09/13, 17:50:54
¿Qué narices hago mal?
Muchas gracias.
A mi me pasa con BITCASA y con el juego de motos de agua
Cochranbv
14/09/13, 10:51:29
Intentándolo incluso a través del menú que sale manteniendo pulsada la aplicación (ROM del sistema->Forzar borrado de aplic.(vía recovery exploit)) no me deja desinstalar las aplicaciones añadidas. No quiero el Tuenti, ni Emoción ni la morralla que te instala esta ROM.
Ni siquiera puedo quitar los accesos directos. No me deja la ROM.
¿Algún gurú puede arrojar luz sobre esto?
jcgechevarria
16/09/13, 16:50:58
Aloha huaweianos y huaweianas, he encontrado el link de descarga de la B112 en la web de Huawei Alemania, por si quereis probarla, al ser directa de Huawei Alemania no creo que traiga nada de Movistar ni Orange ni plim ni plam..... yo todavía no me la he instalado por que estoy en el curro......
Aqui esta:
http://www.huaweidevices.de/getAttachment.php?file=P6_firmware(P6-U00,Android_4.2,Emtion_UI,V100R001C00B112,West_Eur ope-Channel,05011SRP).zip&force=true
Primoderiesgo
16/09/13, 17:05:04
Aloha huaweianos y huaweianas, he encontrado el link de descarga de la B112 en la web de Huawei Alemania, por si quereis probarla, al ser directa de Huawei Alemania no creo que traiga nada de Movistar ni Orange ni plim ni plam..... yo todavía no me la he instalado por que estoy en el curro......
Aqui esta:
http://www.huaweidevices.de/getAttachment.php?file=P6_firmware(P6-U00,Android_4.2,Emtion_UI,V100R001C00B112,West_Eur ope-Channel,05011SRP).zip&force=true
Cuidado, que pone P6-U00 y ese no es el modelo vendido en España.
El Español es el P6-U06
jcgechevarria
16/09/13, 17:52:09
Cuidado, que pone P6-U00 y ese no es el modelo vendido en España.
El Español es el P6-U06
Tienes razón, no me había dado cuenta, como el la web solo indica P6, no me he fijado en el segundo referente de modelo. De todas formas pone que es para Europa Occidental......
Y por más que busco en google, no encuentro nada sobre el P6-U00.......Si lees el pdf indica claramente P6-U06
jcgechevarria
16/09/13, 19:02:37
Yo tengo la B111 y va de lujo, las he probado todas y es la que más me convence....
Te vas al apartado roms, te bajas la base/descomprimes/la carpeta dload la metes en la sd interna/ahora en el móvil vas actualizar sistema/actualización local y te hará todo el proceso.
Así te funcionara bien, si tienes problemas restableces de fábrica y te debe de ir bien, luego tendrás que volver hacer root.:ok:
Pues a mi me da error de que no puede montar la sd..... cuando quiero actualizar de B111 a B112 que he descargado de huawei Alemania.... La sd la formatee a ntfs, y el telefono me la ve y accede a los archivos correctamente pero al querer actualizar el recovery me dice que no la puede montar, puede ser por el formato??
Me respondo yo mismo, SI!!! Era por el formato, la he reformateado con el propio movil y ya me actualiza....
jcgechevarria
16/09/13, 19:31:35
Pues lo dicho en el título, no se que mejoras traera, la estoy bajando ahora.
Lo raro es que no de detalles de lo que se actualiza X.D....:(
Que flipe!!!! tu actualización marca 332 Mb y la que he descargado yo de la web alemana de Huawei son 1.5 Gb :oh::oh::oh::oh:
jcgechevarria
16/09/13, 19:52:52
Lo primero que he notado con esta B112 es un aumento no exagerado pero si significativo en el sonido con los cascos, incluso con los del iPhone 5 esos blancos que antes casi ni se oian, ahora el sonido es alto aunque soportable, con mis jvc de siempre para correr, ahora he de bajar un poco el volumen.
Me ha mantenido todo el sw y agenda, el su me falla pero veré si restaurando de la copia me funciona,
No ha funcionado ni restaurando de la copia, ni haciendo full wipe y restaurando, he perdido el root.
También me he fijado que me ha vuelto al kernel de la B111, al principio me había desaparecido lo de ocultar la barra de abajo pero después de restaurar la copia de seguridad me ha reaparecido.
He vuelto a instalar el kernel de la B116, y he vuelto a rootear sin problema.
omar corral
16/09/13, 21:35:31
yo soy usuario tigo y tambien tenia la b107sp01 y tenia problemas de cobertura, me cambie a la b111 que baje de la pagina de huawei y lo actualice, muy sencillo y todo resuelto
emiliolopez
17/09/13, 20:51:13
Y como lo hago. Gracias de antemano.
emiliolopez
17/09/13, 20:56:35
Puedes volver sin hacerte root. :thumbup:
jocarmo
18/09/13, 00:00:52
Hay que trastear un poco en el foro, vaguete. Descarga la ROM de consumer Huawei; pásala a la SD externa mediante USB con el PC y utiiza, entonces, la actualización mediante la aplicación que encontrarás en la carpeta de Gestión en tu móvil.
desnud00
02/10/13, 19:23:59
Hola,
tengo un problema con las actualizaciones y no se de que podría ser.
Intento actualizar a la versión que Huawei me envía al móvil (me sale el aviso), pero la descarga y a la hora de actualizar llega al punto donde pone algo así como "verificando archivo de actualización (pero en inglés , claro) y ahí me da error, me dice que no se puede verificar.
Intento también instalar las ROM originales de por aquí tanto mediante el sistema de actualización del propio P6 como con el sistema pulsando los botones y empieza pero casi inmediatamente me da error y no hay manera.
¿De que puede ser? Gracias por vuestra ayuda con antelación. Un saludo
una pregunta un pocco tonta, todos decis que si b111 k si b108, pero eso donde se mira?? porque no lo encuentro por ningun sitio... me lo acabo de comprar y tengo curiosidad de que version tengo yo
lunazap
02/10/13, 19:37:04
Hola,
tengo un problema con las actualizaciones y no se de que podría ser.
Intento actualizar a la versión que Huawei me envía al móvil (me sale el aviso), pero la descarga y a la hora de actualizar llega al punto donde pone algo así como "verificando archivo de actualización (pero en inglés , claro) y ahí me da error, me dice que no se puede verificar.
Intento también instalar las ROM originales de por aquí tanto mediante el sistema de actualización del propio P6 como con el sistema pulsando los botones y empieza pero casi inmediatamente me da error y no hay manera.
¿De que puede ser? Gracias por vuestra ayuda con antelación. Un saludo
A mí no me dejaba en linea como puse en el primer post pero actualización local sin problemas.
Has probado a dejar la carpeta dload en la raiz de la sd interna como de la externa.........
Lo único que se me ocurre es que hagas un backup y luego restaures de fábrica....:rolleyes:
lunazap
02/10/13, 19:39:42
una pregunta un pocco tonta, todos decis que si b111 k si b108, pero eso donde se mira?? porque no lo encuentro por ningun sitio... me lo acabo de comprar y tengo curiosidad de que version tengo yo
Ajustes/ acerca del teléfono/ número de compilación/ los 4 últimos números.:ok:
desnud00
02/10/13, 20:33:58
A mí no me dejaba en linea como puse en el primer post pero actualización local sin problemas.
Has probado a dejar la carpeta dload en la raiz de la sd interna como de la externa.........
Lo único que se me ocurre es que hagas un backup y luego restaures de fábrica....:rolleyes:
Gracias por la pronta respuesta.
Intentaré meter la carpeta dload en la memoria interna y probar de esa manera a ver.
Un saludo
yo tengo la B606 esa cual es??
miguelo210
03/10/13, 00:02:44
De Vodafone.
neodante
03/10/13, 00:46:31
Yo tenia esa y me pase a la 111
aironsai
03/10/13, 11:39:18
Hola, yo tampoco encuentro la manera de actualizar, me sale la acutalización, descargo, se pone a instalar y al poco me sale el error.
Mi móvil es root, puede ser ese el problema?
Lo de la carpeta dload, dónde está? para cambiarla de ubicación a ver si es eso.
Gracias!
Ricardose
03/10/13, 12:27:53
Hola, yo tampoco encuentro la manera de actualizar, me sale la acutalización, descargo, se pone a instalar y al poco me sale el error.
Mi móvil es root, puede ser ese el problema?
Lo de la carpeta dload, dónde está? para cambiarla de ubicación a ver si es eso.
Gracias!
La carpeta Dload debe estar en la tarjeta SD externa, entonces podrás empezar el proceso con normalidad.
El ser root no es problema puesto que la actualización reescribe la memoria y borra todo lo que hay en ella.
Saludos!
Luis_96
03/10/13, 19:39:36
¿Entonces se puede instalar y actualizar con la versión de Alemania sin problemas? (la que han posteado los compañeros más arriba).
antonio-2001
03/10/13, 19:45:31
(Ten cuidado ese B112 es P6-U00 y nuestro huawei es P6-U06 a ver si no te vale.) no hacer caso de lo que he puesto esque no se como quitar lo que he escrito.
Castañón la B110SP02, te mete aplicaciones de movistar. Ahora me aparece la B115SP06, creo que voy a actualizar, ya de perdidos al río...
fateoff
10/12/13, 20:34:19
Yo soy orange y no me aparece ninguna actualización.. a alguien mas le pasa?
Yo también soy de Orange y no me salta ninguna actualización desde que lo compré. Viene con la 104, creo. Es normal a estas alturas?
Otro con bicho orange liberado y con sim de simyo, sin actualizaciones
danielebron
10/12/13, 21:40:58
Yo también soy de Orange y no me salta ninguna actualización desde que lo compré. Viene con la 104, creo. Es normal a estas alturas?
Sera normal porque a mi me pasa lo mismo y soy de Movistar.
Contacté con el soporte de Huawei y me dijeron que habían sacado una actualización esa misma semana y que estuviera atento. Han pasado 11 días de eso y nada de nada. Les he preguntado hoy si se puede descargar de algún sitio. Haber que me dicen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.