Ver la Versión Completa : ¿Consecuencias del cambio de ROM?
polito51
16/09/09, 21:44:32
Antes que nada pido mil disculpas porque sospecho que es una pregunta de tonto.
Tengo la HD con una rom cocinada, he hecho backup de datos, programas, etc. Quiero poner la rom oficial 1.56.
¿ Si instalo la rom oficial puedo aplicar la restauración de los backup y dejar instalados los programas, sin tener que empezar desde cero?
Por favor, perdonen por semejante pregunta.
Gracias
fedepda
16/09/09, 22:22:30
Antes que nada pido mil disculpas porque sospecho que es una pregunta de tonto.
Tengo la HD con una rom cocinada, he hecho backup de datos, programas, etc. Quiero poner la rom oficial 1.56.
¿ Si instalo la rom oficial puedo aplicar la restauración de los backup y dejar instalados los programas, sin tener que empezar desde cero?
Por favor, perdonen por semejante pregunta.
Gracias
Muy muy recomendable no utilizar backup´s para ROM´s diferentes. Toca reinstalar todo para evitar problemas de incompatibilidad y cuelges de la pda, por eso recomiendo que tengas una carpeta con todos los cab que necesitas para así hacerlo todo lo más rápido posible sin tener que rebuscar cada cab de nuevo en internet. Lo único que te puedo recomendar es hacer una copia de seguridad de los sms, contactos, calendario y tareas con el PIMbackup (está en la zona de descargas), es el único backup que funciona sin problemas (por lo menos a mí).
Un saludo
polito51
16/09/09, 22:57:53
Gracias fedepda.
Me ha quedado totalmente claro. Seguiré tus consejos.
Te agradezco la explicación y la rapidez de tu respuesta.
fedepda
16/09/09, 23:02:47
De nada compañero, ahora échale paciencia y a instalar.... al principio se tarda pero en cuanto cambies varias veces de ROM ya es como lo más normal del mundo X-D
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.