Ver la Versión Completa : Busco un dual core barato.
espiri1973
04/09/13, 11:52:08
Haber si me podeis echar un cable,busco un movil barato para la parienta,mi intencion es comprarlo en china y como estoy muy verde os pido opinion,no necesito gran cosa,con un dual core me vale ya que ella tiene uno de la edad de piedra y notara un cambio radical,que funcione el 3g en españa y que sepais que es fiable y no suele cascar a las primeras de cambio,de entre 4" y 5",el presupuesto menos de 100$,gracias de antemano a todos los que me aconsejeis.
Un saludo.:ok:
Haber si me podeis echar un cable,busco un movil barato para la parienta,mi intencion es comprarlo en china y como estoy muy verde os pido opinion,no necesito gran cosa,con un dual core me vale ya que ella tiene uno de la edad de piedra y notara un cambio radical,que funcione el 3g en españa y que sepais que es fiable y no suele cascar a las primeras de cambio,de entre 4" y 5",el presupuesto menos de 100$,gracias de antemano a todos los que me aconsejeis.
Yo me pillaría un huawei Y300, con garantía Española por 100€. Los demás por menos de ese precio es lanzarte a la piscina o saber que algo te va a fallar (camara, gps...).
Yo me tiraría más a por el Huawei G510... Cuesta un poco más, pero es mejor que el Y300.
Si fuese tú estiraría el presupuesto un poco más y me pillaría un Lenovo A820, merece mucho la pena. Cuesta unos 130 $ ( aproximadamente 100 €), pero la diferencia es abismal: lleva un Mediatek MT6589 (CPU quadcore), soporta la banda 3G 900 MHz, es de gran calidad y dispondrás de una comunidad de usuarios considerable :ok:
En caso de no poder llegar a esa cifra tienes el JiaYu G2 por unos 90 $, que vienen a ser casi 70 €, pero las prestaciones son muy inferiores a las del Lenovo y no soporta la banda 3G 900 MHz; además para ahorrarte tan poco igual te compensa pillarte el Huawei Y300...
Saludos
BocataDeChoped
04/09/13, 15:39:28
Estira el presupuesto hasta los 160€ y cómprale un Lumia 520, a la larga lo agradecerás.
espiri1973
05/09/13, 16:21:47
Gracias a todos por contestar,creo que me voy a decidir por el Lenovo A820.
Creo que es una buena elección :ok:
Saludos
bugatti
05/09/13, 21:37:19
O ése o el THL W100. Probado y muy contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.