PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S3 No Carga

cris_ares
04/09/13, 11:38:02
Hola amigos,
desde hace unas semanas mi Galaxy no carga, se pone a cargar y a veces despues de dejarlo toda la noche me aparece cargado al 20% o incluso menos, el otro dia decidi llevarlo al SAT y estos me tasaron una reparacion de 142 € estando el movil en garantía y teniendo este menos de 1 año.
A alguien más le ha pasado o le esta pasando? Se agradecen comentarios! Un saludo amigos :ok::ok:

kokuso
04/09/13, 11:41:46
A me pasa algo parecido. Me esta tardado en hacer una carga completa alrededor de 8 hora con el móvil encendido. He probado ha cargarlo con otro cargador de s3 de mi hermana y me ha tardado unas 3 horas la carga completa. Este viernes lo llevo al sat para que me cambien el cargador

cris_ares
04/09/13, 11:45:02
Yo es que claro, pense en el cargador, pero en el momento que me dijeron en el SAT que eran 142 euros, ya pense lo peor, intentare cambiar de cargador a ver que sucede :-)

elnano1184
04/09/13, 11:54:15
Hola buenos dias cris_ares, mi mujer tiene un S3 y desde hace un par de meses le pasa lo mismo que a ti al parecer es un fallo que trae de fabrica porque ya he investigado y son bastante los casos,yo opte por comprar otro cargador y al principio iba bien pero despues volviamos a lo mismo y despues de probar varios cargadores la unica solucion es cargarlo con el de mi movil que es un huawei ascend p1,ya que es el unico que lo carga, la verdad que no encuentro explicacion pero es asi. Espero haberte ayudado en algo y mucha suerte y un saludo

cristianpanama
04/09/13, 12:03:28
Bueno chicos a mi hace una semana tengo un problema parecido de conectar el cargador y a veces carga y al rato deja de cargar, lo del cargador lo e cambiado hace tiempo por uno de Ericsson, pero ahora nada además cuando lo dejo por la noche cargando amanece apagado.
Voy a llevarlo al SAT

vinsbelmar
04/09/13, 12:29:11
A mi me está pasando lo mismo. He comprado un cargador de otra marca con las mismas características que el de Samsung, incluso también le he puesto otra batería original.

Después de tener el móvil un mes en el SAT por la muerte súbita, no me apetece nada ir de nuevo al SAT, pero me parece que no hay otra opción.

Eso aparte de que Samsung ha perdido un cliente, pues mi próximo móvil no será de esa marca.

Un saludo

franky00785
04/09/13, 12:53:58
Una solucion muy sencilla a casos extremos es comprar el cargador que te carga ka bateria de forma externa y adios problema. Vale unos 7 euros en eb... y ya te da igual el cable que el cargador o que el movil falle porque no intervienen en la carga

apama
04/09/13, 13:21:40
Es culpa del cable no del cargador.
Si quereis cargar rapido. El cargador de la tablet tab 2 3110 es de 2 amperios. Y haría carga rápida.

nanobcn22
04/09/13, 13:57:31
Yo no he usado nunca el cargador de samsung, ya que venia de un nokia con carga micro usb lo cargo con ese cable y ningun problema, lo mismo en el coche..

cristianpanama
04/09/13, 17:46:29
Una solucion muy sencilla a casos extremos es comprar el cargador que te carga ka bateria de forma externa y adios problema. Vale unos 7 euros en eb... y ya te da igual el cable que el cargador o que el movil falle porque no intervienen en la carga

Puedes mostrarme el enlace de dicha batería en ebay

darkopro
04/09/13, 18:39:46
Aquí tenéis la solución en problemas con carga lenta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

Grecko
04/09/13, 22:40:30
Me paso lo mismo lo tengo hace 2 meses el s3 y me comenzo a pasar lo mismo, lo dejo cargando toda la noche y no llega al 100% y es como que de momentos deja de cargar... Al prinicpio en 2/3 horas tenia todo cargado !! yo soy de argentina nose si hay alguna solucion simple si cambio el cargador o que puede ser

darkopro
04/09/13, 23:05:50
Me paso lo mismo lo tengo hace 2 meses el s3 y me comenzo a pasar lo mismo, lo dejo cargando toda la noche y no llega al 100% y es como que de momentos deja de cargar... Al prinicpio en 2/3 horas tenia todo cargado !! yo soy de argentina nose si hay alguna solucion simple si cambio el cargador o que puede ser

Vuelvo a repetir lo de más arriba:

Aquí tenéis la solución, en: «problemas con carga lenta»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

cris_ares
05/09/13, 01:15:21
Muchas gracias por la rapida respuesta, intentare probarlo cuando me llegue del SAT, ya que ellos no han hecho nada al movil y esperemos que vaya todo bien, menos mal que hay gente como vosotros dispuesta a ayudar :-)

aruizm0
22/05/14, 16:03:24
Yo lo iba a llevar al sat. Pero como puede ser que te cobren si esta en garantía??