PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones de Facebook

semosmas
04/09/13, 11:36:57
Hola.
Lo mismo soy muy torpe, pero no consigo que me lleguen notificaciones de Facebook al Live Tile ni a la pantalla de bloqueo.
Si me llegan de lo demás: Whatsapp, email...
¿Puede alguien ayudarme, por favor?
Gracias.

sofocles
04/09/13, 12:20:57
en configuracion/tonos de llamadas+sonidos ¿tienes activada la ultima casilla "resto de notificaciones"

semosmas
04/09/13, 13:09:46
Sí, la tengo activada.
He observado que en "Tareas en segundo plano" tengo Facebook como bloqueada. He marcado la casilla de "Volver a activar la próxima vez que la abra" y, aunque se ha desbloqueado, ha vuelto a bloquearse en seguida.
Quizás vayan los tiros por ahí.

sofocles
04/09/13, 13:29:40
la mia esta y se queda activada, claro si corre en segundo plano esta activa y en consecuencia da las notificaciones.

semosmas
04/09/13, 18:06:36
He conseguido dejarla activada, pero nada, no llegan.

ZAK84
05/09/13, 18:11:49
Dentro del FB tienes que habilitarlo. Lo hiciste?

semosmas
06/09/13, 08:24:07
Sí, que lo hice, pero nada.
Leí que era un problema de la app, así que he instalado JDB for Facebook y ésta sí que funciona.
Por si alguien prueba: al principio no entran, tarda algunas horas, pero una vez que llega el primer aviso va funcionando bastante bien.
Gracias por vuestro interés.

beh
06/09/13, 10:08:40
A mi tampoco me llegan notificaciones ni se me sincronizan los, por ejemplo, cumpleaños de mis contactos de Facebook en el calendario,cosa que en Android si sucedía.

Es mas, es que no me aparece en la lista de aplicaciones en segundo plano....

semosmas
06/09/13, 12:19:00
Hola, beh.
Prueba el JDB for Facebook, me están llegando las notificaciones y un aviso de cumpleaños de un contacto.
Aseguráte de marcar la casilla "Mantener Wi-Fi activada cuando se agote el tiempo de espera de la pantalla"
Un saludo.

beh
06/09/13, 15:32:12
Hola, beh.
Prueba el JDB for Facebook, me están llegando las notificaciones y un aviso de cumpleaños de un contacto.
Aseguráte de marcar la casilla "Mantener Wi-Fi activada cuando se agote el tiempo de espera de la pantalla"
Un saludo.

Sí, lo probaré, he estado viéndolo en el Market y tiene buena pinta.

Lo de mantener wifi activa cuando se apaga la pantalla lo tengo desde el primer momento, gracias.

Salu2