PDA

Ver la Versión Completa : Dónde se guardan las fotos?

chabel
04/09/13, 11:36:32
A ver chicos, vuelvo con una nueva pregunta.
Como sabéis, tengo algún problemilla con la tarjeta sd...y estoy haciendo mis conjeturas. Así que voy a preguntaros otra cosita, a ver si consigo explicarme bien.

A ver... yo tengo la cámara configurada para que las fotos que haga se me guarden en la sd.
Bien.
Yo hago fotos y se guardan ahí. Ahora de todas esas fotos que hago, voy haciendo carpetas...
Las fotos que se guardan en la tarjeta sd les aparece el simbolito de la tarjeta... sin embargo, las que hago carpetas, aparece un simbolito de carpeta... éstas carpetas dónde se guardan, en la sd o en la memoria del teléfono?

Y también veo que tengo otra parte donde se guardan fotos, que igual tienen el simbolito de la tarjeta como el de un dibujito de una cámara... esto qué significa?

Más cosas... entiendo que si yo quiero guardar todas las carpetas en la sd, no puedo hacerlo por carpetas, he de hacerlo sueltas, verdad?

y la última cosa , aunque no tenga que ver con lo de las fotos... para no abrir un tema nuevo... me gustaría saber de qué manera se pueden pasar las apps que se almacenan en el tfno a la sd... mi teléfono es virgen, es, decir, ni está roteado ni nada y no quiero hacerlo tampoco... os lo digo por si es un dato a tener en cuenta.

Me gustaría queme respondierais a todo, porque es que si no, no me aclaro nunca y siempreestoy a vueltas preguntándoos... mmuchísimas gracia, de antemano a todos los que respondáis.

Un beso.

robereto
04/09/13, 20:44:11
En la galería de fotos si estan en la External sd te aparece un símbolo de tarjeta. Si has creado una carpeta en tu sd externa te aparecerá el dibujo de una carpeta y al lado el dibujo de la carpeta. Cada vez que metes dibujos o fotos en la memoria sea interna o externa en la galería te la muestra. Si no tienw el dibujo de una tarjets esta en la sd interna del note.
Para pasar los programas a la sd externa necesitas ser root por lo que he leido hasta ahora para que funcione bien.
Un saludo

chabel
05/09/13, 18:57:45
Gracias robereto!
A ver, yo tengo fotos en la sd, de esas foto, hago carpetas... pues cuando las hago me dice que la memoria del dispositivo está llena... para mi esto significa que se pasan a la memoria del teléfono, no en la sd... y claro en la memoria de teléfono sólo hay 10,36 gb de almacenamiento, con lo que en nada, se te satura...

robereto
06/09/13, 07:26:02
No se si iran por aquí los tiros.
Estás creando las carpetas en la sd o en la extsdcard? A mí no me ha pasado nunca que creandolas en la extsdcard me pasen a la sd card que es la memoria que trae el teléfono.

chabel
06/09/13, 17:25:00
Ahí me has pillado...
A ver, guardo las fotos en la tarjeta de memoria q ue ya lo tengo así configurado en la camara. De esas mis mas fotos, hago carpetas... dónde se guardan estas carpetas?

Explicame, por fa, eso de la sd del teléfono y la externasd que ahí me he perdido..

madre mía ... esto es todo un mundo... :cry: