PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda please

icedied
04/09/13, 11:22:44
Hola soy nuevo en el foro me he registrado, para ver si me podeis ayudar.

Ayer me pasaron un htc deseire s s510e para liberarlo, un amigo me presto el xtc cup para libererarlo el caso es que pude liberarlo ala primera, pero ahora no coje red de ninguna compania y tampoco funciona el wifi :(.

que me recomndais ?

fcr1010
04/09/13, 12:06:57
Pues a ver, en ocasiones el problema de la Red móvil es debido a que no está configurada ya que es una diferente a la que venia por defecto.
Te toca mirar por googlear cómo configurar Internet móvil para tu compañía de teléfono, esbastante sencillo y casi todas lo tienen en sus respectivas páginas web(es un problema muy común)

El problema del wifi ya es más raro, porque puede ser problema de hardware o lo más usual: de ROM. Lo que podría dar respuesta también a el problema de datos móviles, pregunto..... esta rooteado? Haz cambiado la ROM? Haz probado a hacer un reset?

icedied
04/09/13, 13:22:03
Pues a ver, en ocasiones el problema de la Red móvil es debido a que no está configurada ya que es una diferente a la que venia por defecto.
Te toca mirar por googlear cómo configurar Internet móvil para tu compañía de teléfono, esbastante sencillo y casi todas lo tienen en sus respectivas páginas web(es un problema muy común)

El problema del wifi ya es más raro, porque puede ser problema de hardware o lo más usual: de ROM. Lo que podría dar respuesta también a el problema de datos móviles, pregunto..... esta rooteado? Haz cambiado la ROM? Haz probado a hacer un reset?

he flhaseado el telefono con una rom oficial y el wifi ya funciona . pero la red no mirare en internet. lo chungo esque estoy en suecio y de sueco 0.

icedied
04/09/13, 13:36:12
lo he fhlaseado con una rom oficial pruebo alguna cocinada?

noa86
04/09/13, 13:55:27
Para el 3G debes tener el APN correctamente configurado. Busca en Google el APN de tu compañía y ponlo en el teléfono.

fcr1010
04/09/13, 14:13:35
Pues si que lo tienes chungo ^o^ nada, el problema es como han dicho antes, son las APN, y el punto de acceso y puerto, te toca googlear mucho mucho.... Intenta buscar en plan APN+nombre de compañía a ver que te sale, suerte!

icedied
04/09/13, 14:25:08
elcaso no esque no pille 3g es que no pilla cobertura, aunque si dectecta los probeedores pero no me deja conectarme

fcr1010
04/09/13, 20:13:18
Ya, pero es que el problema es que al no tener configura la conexión el proveedor niega el acceso a Internet....

icedied
05/09/13, 10:39:20
Ya, pero es que el problema es que al no tener configura la conexión el proveedor niega el acceso a Internet....

creo que no me explico bien subo una foto para que lo veais.

no puedo llamar ni recibir llamadas

http://www.subirimagenes.net/i/130905103959578476.jpg

Chequebo1
05/09/13, 19:06:11
creo que no me explico bien subo una foto para que lo veais.

no puedo llamar ni recibir llamadas

http://www.subirimagenes.net/i/130905103959578476.jpg

¿seguro que está liberado? prueba con la tarjeta original del móvil a ver si va, parece que siga bloqueado.

icedied
06/09/13, 17:54:35
¿seguro que está liberado? prueba con la tarjeta original del móvil a ver si va, parece que siga bloqueado.

esa foto esta sacada con tarjeta original.

Chequebo1
07/09/13, 13:39:06
esa foto esta sacada con tarjeta original.

De verdad es raro raro raro, la realidad es que no se muy bien que podría ser.

¿El teléfono es Europeo? a ver si te lo mandan con la radio de América, aunque no lo parece, la verdad, es que si te cansas de enviarlo al SAT, puedes desbloquear el Hboot, y cambiar tu la radio y la Rom a ver si consigues algo, eso si PERDERÁS LA GARANTÍA. Pero visto lo visto. Tu verás.

icedied
07/09/13, 14:41:55
De verdad es raro raro raro, la realidad es que no se muy bien que podría ser.

¿El teléfono es Europeo? a ver si te lo mandan con la radio de América, aunque no lo parece, la verdad, es que si te cansas de enviarlo al SAT, puedes desbloquear el Hboot, y cambiar tu la radio y la Rom a ver si consigues algo, eso si PERDERÁS LA GARANTÍA. Pero visto lo visto. Tu verás.

Si que es europeo, voy a mirar los tutos para hacer lo que dices.