PDA

Ver la Versión Completa : ListActivity y CursorAdapter

sole79
04/09/13, 10:53:54
Hola amigos.

Estoy empezando en esto de android y haciendo una aplicación me encuentro con un problema.

He buscado por el foro, pero no he dado con la solución, si ya se ha resuelto siento las molestias y espero me redirijan al lugar apropiado......gracias....

Y os suelto el rollo:

En mi aplicación tengo una base de datos SQlite, la idea es mostrar una lista de datos de esa base de datos, para ello he creado una activity que carga un layout en el que entre otras cosas contiene el listView.......que es el que debo rellenar.

Hasta ahí todo bien.

Por otro lado he creado una clase que extiende de cursorAdapter, es un adapter en el que implemento los métodos

@Override
public void bindView(View view, Context context, Cursor cursor) con el que le digo que es lo que quiero ver....y

@Override
public View newView(Context context, Cursor cursor, ViewGroup parent) con el que le digo como lo quiero ver. mejor lo pongo entero......................

@Override
public View newView(Context context, Cursor cursor, ViewGroup parent) {
/*
* Aquí decimos cuando se abre por primera vez como queremos que se vea
* En este caso hemos creado un layout nuevo con 2 textview, uno de ellos con una letra
* un poco mayor.
*/

final LayoutInflater inflater = LayoutInflater.from(context);
final View view = inflater.inflate(R.layout.adapter_text, parent, false);

return view;
}

como véis aqui hago referencia a un layout que he creado personalizado.....adapter_text y que contiene una imagen, y 3 textview....

finalmente en la activity que se encargará de presentar los datos y que hereda de ListActivity tengo.....

@Override
protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
super.onCreate(savedInstanceState);
setContentView(R.layout.activity_lista_lugares);

// asignamos a la variable lista, el elemento del layout
lista = (ListView) findViewById(android.R.id.list);