PDA

Ver la Versión Completa : Touchwiz tarda en cargar al salir de Chrome.

Exar
04/09/13, 10:50:25
Hola todos.

He estado mirando por el foro pero no encuentro mucha información acerca del tema, la cosa es que cada vez que salgo de chrome, unas 3 de cada 4 veces, touchwiz se reinicia completamente, es decir aparece la pantalla vacía, solo con el icono de menu, y las aplicaciones y widgets van cargando progresivamente, está empezando a ser molesto, porque cada vez que salgo, tarda unos 5 segundos en cargar todo, se que no es mucho tiempo, pero os aseguro que día tras día termina cansando...

A alguien le ocurre lo mismo o se conoce alguna solución que no sea no usarlo o hacer los wipes?.

Muchas gracias y un saludo.

P.S: Uso 4.1.2 stock.

franky00785
04/09/13, 12:55:25
Prueba el nova launcher...

kaihansen2001
04/09/13, 13:47:14
Si eres root, aplica greenify a programas que no uses para agilizar el sistema.

Subversive
04/09/13, 14:57:32
Hola todos.

He estado mirando por el foro pero no encuentro mucha información acerca del tema, la cosa es que cada vez que salgo de chrome, unas 3 de cada 4 veces, touchwiz se reinicia completamente, es decir aparece la pantalla vacía, solo con el icono de menu, y las aplicaciones y widgets van cargando progresivamente, está empezando a ser molesto, porque cada vez que salgo, tarda unos 5 segundos en cargar todo, se que no es mucho tiempo, pero os aseguro que día tras día termina cansando...

A alguien le ocurre lo mismo o se conoce alguna solución que no sea no usarlo o hacer los wipes?.

Muchas gracias y un saludo.

P.S: Uso 4.1.2 stock.

Eso me pasaba a mi en mi antiguo S3 y la conclusión es la falta de ram en ese momento que hace que touchwiz se acabe cerrando. La unica solución que encontre q de vez en cuando cerraba algunas app dejando el boton home pulsado y cerrando las q no fuese a utlizar. Desde que lo cambie por el Note 2 no me ha vuelto a pasar nunca. Asi q lo único que puedes hacer sin ser root es eso.
Un saludo

franky00785
04/09/13, 15:41:37
Optimiza el móvil. Deshabilita todas las apps que no uses y des instala todo lo que no uses.

Exar
04/09/13, 15:45:44
Optimiza el móvil. Deshabilita todas las apps que no uses y des instala todo lo que no uses.

Es lo que he hecho, tengo deshabilitado todo lo innecesario, no lo congelo ya que no soy root... y el teléfono lo tengo más o menos limpio, solo tengo instaladas cosas que necesito. Nunca dejo nada en segundo plato, es ya más manía que otra cosa, pero cada vez que salgo de una aplicación la cierro, incluso a veces miro a ver si hay alguna abierta, aunque no haya ninguna...
De todas formas he probado el Nova y parece que va algo más ágil, aunque de vez en cuando hace respring...

Muchas gracias por las respuestas, iré investigando...

Un saludo.

Saeautocad
04/09/13, 15:58:53
El android 4.1.2 es el android con mas fallos y errores de serie qur he visto nunca, pero sobre todo en el Galaxy S3, y solo hay que esperar meses para wue llegue una actualizacion que arregle todos estoa fallos. Un saludo.

kaihansen2001
04/09/13, 16:05:20
El android 4.1.2 es el android con mas fallos y errores de serie qur he visto nunca, pero sobre todo en el Galaxy S3, y solo hay que esperar meses para wue llegue una actualizacion que arregle todos estoa fallos. Un saludo.
Pues a mi me va como un tiro.

Saeautocad
04/09/13, 16:17:09
Pues a mi me va como un tiro.
Jajaja eres un tia con mucha suerte. Eres el primero ke dice ke no tiene ningun fallo, ni en galeria ni en camara ni en musica ni en senal ni en... jajjaa
Ya me gustatia arreglar lo de la senal y la galeria en mi s3

kaihansen2001
04/09/13, 16:28:39
Jajaja eres un tia con mucha suerte. Eres el primero ke dice ke no tiene ningun fallo, ni en galeria ni en camara ni en musica ni en senal ni en... jajjaa
Ya me gustatia arreglar lo de la senal y la galeria en mi s3
Ejem, soy un tio :P

Pero por ejemplo, te digo que la galeria tengo Quickpic, en cámara tengo Camera Zoom FX, en música tengo el PlayerPro, en señal todo bien casi siempre al máximo con Pepephone. Todos esos programas mucho mejores que los stock.

En el tema que nos ocupa que es el Chrome, diré que no lo uso, está deshabilitado y uso el stock. Aunque tengo otro en la recámara que es el Next Browser que dicen que es super rápido, para probarlo.

Para eso tenemos estos pedazos de smartphones para poder ponerlos y configurarlos a nuestro antojo.

vaggette
04/09/13, 18:35:50
Yo creo que la solución es aguantarte o cambiar de movil. Me parece increible que este movil con lo potente que es, tenga que cerrar el launcher por falta de ram. También es increible que para entrar a la app de teléfono, tarde una eternidad (creo que no es una app demasiado exigente para 4 nucleos y 1 gb de ram). Igual que la galería.

En fin, lo dicho. O te aguantas o te cambias de movil.

Saludos.

PD: me gusta mucho el S3, pero hay cosas que simplemente no entiendo.

Trujulu
04/09/13, 18:54:47
Quizás la ROM de ese problema... ¿Cuál tienes?

Exar
04/09/13, 19:05:16
Yo creo que la solución es aguantarte o cambiar de movil. Me parece increible que este movil con lo potente que es, tenga que cerrar el launcher por falta de ram. También es increible que para entrar a la app de teléfono, tarde una eternidad (creo que no es una app demasiado exigente para 4 nucleos y 1 gb de ram). Igual que la galería.

En fin, lo dicho. O te aguantas o te cambias de movil.

Saludos.

PD: me gusta mucho el S3, pero hay cosas que simplemente no entiendo.

Que razón tienes, has enumerado los principales problemas del s3 a mi entender, lo del teléfono y los contactos no tiene nombre, me ha llegado a tardar 5 segundos, incluso gente de dejarle el teléfono para hacer una llamada y notarlo... decepcionante.

Llevo desde Enero con él y no voy a decir que sea malo, pero que no vale lo que cuesta también.

P.S: Por cierto se me olvidaba mencionar que me ha destrozado 2 tarjetas SD, hasta tal punto que ahora no lleva...

P.S: Tengo 4.1.2 XEMC2

Trujulu
04/09/13, 19:10:06
Que razón tienes, has enumerado los principales problemas del s3 a mi entender, lo del teléfono y los contactos no tiene nombre, me ha llegado a tardar 5 segundos, incluso gente de dejarle el teléfono para hacer una llamada y notarlo... decepcionante.

Llevo desde Enero con él y no voy a decir que sea malo, pero que no vale lo que cuesta también.

P.S: Por cierto se me olvidaba mencionar que me ha destrozado 2 tarjetas SD, hasta tal punto que ahora no lleva...

P.S: Tengo 4.1.2 XEMC2

Al respecto no estoy de acuerdo el mio tmb lo compre en enero sin ningún problema de placa dada que era la nueva versión de esta y ahora estoy con el todo contento con cm10.2-nightly y el móvil me va perfecto, no me quejo en ningún sentido, el mejor móvil que tuve hasta el momento, en cuanto a lo que os ocurre probad otro nabegador como el Dolphin y en ultimo recurso a cambiar de rom

Exar
04/09/13, 19:48:45
Al respecto no estoy de acuerdo el mio tmb lo compre en enero sin ningún problema de placa dada que era la nueva versión de esta y ahora estoy con el todo contento con cm10.2-nightly y el móvil me va perfecto, no me quejo en ningún sentido, el mejor móvil que tuve hasta el momento, en cuanto a lo que os ocurre probad otro nabegador como el Dolphin y en ultimo recurso a cambiar de rom

Tienes parte de razón además de suerte. Yo solo me quejo de lo stock, ya se que puedo meter mil y una rom cocinadas, pero no tendría porqué, no creo que se pueda disculpar a Samsung solo porque en su teléfono se pueda meter una rom mucho más trabajada, rápida y estable que ha hecho otra gente, y además gratis, y para más inri te anula la garantía.

No todo el mundo tiene el conocimiento/tiempo para andar trasteando con el móvil.

Y repito, salvo un par de cosas es un gran teléfono.

Un saludo.

darkopro
04/09/13, 19:50:57
Mirad este hilo, en problemas con lags y/o memoria RAM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

vaggette
04/09/13, 20:48:05
Yo he probado varias roms cocinadas. Las stock modificadas están bien pero con el paso del tiempo se van "cargando" y se vuelven mas lentas que la original.
Las roms tipo cyanogen me gustan, van fluidas y van bien hasta cierto punto ya que, como no disponen de drivers específicos no se le puede sacar todo el partido al móvil. Por ejemplo la radio, mhl o la cámara.
Por ello, al final he optado por llevar la original ya que me da una seguridad que no me dan otras. Se que el móvil tarda en abrir los contactos, pero todo funciona.
Además, para llevar una cyanogen, me compro un nexus desde el principio ya que es mas barato y está más optimizado.

En cuanto al hilo que propone darkopro, está muy bien, pero si tengo que deshabilitar tantas funciones, para que quiero yo el móvil?

Saludos.

PD: a ver si con android 4.3 se soluciona. Han dicho que para octubre sale la actualización.

blackeggs
04/09/13, 21:32:56
Es que estas hablando de los dos mayores desastres de android: el touchwiz y el chrome. No uses ninguno de los dos, te irá todo mejor . Por otra parte , como ya han dicho, las roms de samsung son una basura. Los clones chinos del S3 van más fluidos que el S3 con rom de samsung. Y no es broma , es completamente cierto.

darkopro
04/09/13, 21:44:40
Es que estas hablando de los dos mayores desastres de android: el touchwiz y el chrome. No uses ninguno de los dos, te irá todo mejor . Por otra parte , como ya han dicho, las roms de samsung son una basura. Los clones chinos del S3 van más fluidos que el S3 con rom de samsung. Y no es broma , es completamente cierto.

Pues entonces ya me dirás porque las roms de stock dan mejores benchmarks que las cocinadas, lo que hay que aprender es a no meterle mucha mierda y evitar procesos que sólo valen para que el móvil vaya como una tortuga. Si sabes gestionar bien tu móvil, con una de stok, vuela...
Por cierto a mi no se me reinicia el touchwiz al usar el crome ni ningún otro navegador.
Vuelvo a repetir, si tenéis problemas de RAM, echad un vistazo a este hilo en «problemas con lags y/o memoria RAM»

blackeggs
04/09/13, 22:06:05
Pues los onces ya me dirás porque las roms de stock dan mejores benchmarks que las cocinadas, lo que hay que aprender es a no meterle mucha mierda y evitar procesos que sólo valen para que el móvil vaya como una tortuga. Si sabes gestionar bien tu móvil, con una de stok, vuela...
Por cierto a mi no se me reinicia el touchwiz al usar el crome ni ningún otro navegador.
Vuelvo a repetir, si tenéis problemas de RAM, echad un vistazo a este hilo en «problemas con lags y/o memoria RAM»

Una cosa es la fluidez y otra los benchmarks. Te aseguró que se gestionar lo que corre y lo que no en el teléfono. Lo tengo con dualboot y siempre llevo una ROM derivada de stock y otra derivada de cyanogen a la vez. Y las de stock dan pena para la potencia del teléfono. Prueba cualquier otro teléfono de potencia similar , htc, sony o hasta chinos y luego me cuentas si el s3 con stock 'vuela'. Hasta u htc one s de doble núcleo va mucho más fluido.

darkopro
04/09/13, 22:40:02
Una cosa es la fluidez y otra los benchmarks. Te aseguró que se gestionar lo que corre y lo que no en el teléfono. Lo tengo con dualboot y siempre llevo una ROM derivada de stock y otra derivada de cyanogen a la vez. Y las de stock dan pena para la potencia del teléfono. Prueba cualquier otro teléfono de potencia similar , htc, sony o hasta chinos y luego me cuentas si el s3 con stock 'vuela'. Hasta u htc one s de doble núcleo va mucho más fluido.

No te digo un S3, te digo mi S3 que bastante cuidado lo tengo para que vaya como un tiro. Que móviles crees que tienen mis amigos? De hecho, me envían los Android a mi cuando les pasa cualquier cosa, mira si los tengo sobados...
Los benchmarcks miden la potencia del teléfono en determinadas situaciones, si sabes gestionar bien los procesos puedes sacarle el máximo partido a esa potencia. Evidentemente hay cosas en las roms de stock que puedes cambiar para mejorar el dispositivo, pero vaya, no hace falta que te haga el «trabajo sucio» un cocinero ni mucho menos y además contarás con todas las ventajas de que tu rom tenga todo el hardware funcionando como debe, algo que no conseguirás con ninguna rom cocinada hasta que se liberen los códigos del exynos.

JakeStark
04/09/13, 22:41:29
A mi me va de lujo, uso apex launcher y cuando usaba tochwiz tampoco me pasaba.

Zumayo123
04/09/13, 22:43:50
Prueba la aplicación seeder a ver que tal te va reduce los lags al abrir las aplicaciones, la tienes en apptoide