Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb otg
MacGuffin
04/09/13, 10:18:26
No he logrado que me reconozca discos duros o pen drives conectándolos a través de un cable OTG (On The Go) al puerto USB. De hecho, ni siquiera me permite descargarme del market la aplicación Stickmount; me dice que no es compatible con el dispositivo. ¿Sabéis si es posible? La tengo rooteada.
Saludos.
MacGuffin.
No he logrado que me reconozca discos duros o pen drives conectándolos a través de un cable OTG (On The Go) al puerto USB. De hecho, ni siquiera me permite descargarme del market la aplicación Stickmount; me dice que no es compatible con el dispositivo. ¿Sabéis si es posible? La tengo rooteada.
Saludos.
MacGuffin.
+1
La tengo rooteada y nada, ni teclados, ratones, memorias usb... Usando apps para habilitar OTG y nada...
MacGuffin
04/09/13, 13:05:40
Pues nada, esperaremos a ver si alguna custom rom incluye esta funcionalidad. Mientras tanto, aquí queda este hilo por si alguno logra hacerlo funcionar.
Esto ya se a comentado en otros post.....xd
Es por culpa de kernel stock que trae en la rom
MacGuffin
04/09/13, 21:17:26
Esto ya se a comentado en otros post.....xd
Es por culpa de kernel stock que trae en la rom
Lo siento, no había visto nada. ¿Entonces cambiando el kernel se soluciona?
Yes....pero aun no ahi nada en
Los del foro de XDA donde han sacado el root
dario2309x
05/09/13, 02:05:57
Esque amigo la roteada que le has dado es una PRE solo Algunas caracteristicas de superusuarios tienes ... la del lector del cable le dara cuando seremos root 100% que creo que falta poco ya que xuando salio la tab 2 7pulgadas su root demoro en salir ..... y en esa tab si lee cable otg Teclado Hdmi ,etc no creo que en esa tab se pueda y en la tab 3 no ya que la 3 tiene caracteristicas mas buenas ...... ASU QUE NO SE DESILUCIONEN xD
:ok:
Amen hermanos....todo a su tiempo.
Decir que le pillao a mi hija una tanlet gemini dual de esas chinas y lee otg y pendrives ya que en los accesorios ya traia el cable otg.la nuestra si o si lo ara tambien osea paciencia
Edurnefergo
15/09/13, 11:02:54
en mi ignorancia, creo que no es problema de sofware, si no de hardware, es decir que si no tiene el chip correspondiente , como por ejemplo salida hdmi, poco se va a poder hacer
mario_af
15/09/13, 20:00:14
en mi ignorancia, creo que no es problema de sofware, si no de hardware, es decir que si no tiene el chip correspondiente , como por ejemplo salida hdmi, poco se va a poder hacer
tu lo acabas de decir es tu ignorancia ya que si se puede con un kernel con soporte usb otg
javito19
16/09/13, 09:33:11
Desde luego no entiendo estas cosas, como puede ser que no tengan soporte OTG :oh:
Si ya cualquier dispositivo chino lo trae.... :loco:
Edurnefergo
16/09/13, 16:17:23
pa que compres un modelo mas caro, si no no los venderian ni sus adaptadores de40€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.