PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb otg

MacGuffin
04/09/13, 10:18:26
No he logrado que me reconozca discos duros o pen drives conectándolos a través de un cable OTG (On The Go) al puerto USB. De hecho, ni siquiera me permite descargarme del market la aplicación Stickmount; me dice que no es compatible con el dispositivo. ¿Sabéis si es posible? La tengo rooteada.

Saludos.

MacGuffin.

Areos
04/09/13, 12:56:20
No he logrado que me reconozca discos duros o pen drives conectándolos a través de un cable OTG (On The Go) al puerto USB. De hecho, ni siquiera me permite descargarme del market la aplicación Stickmount; me dice que no es compatible con el dispositivo. ¿Sabéis si es posible? La tengo rooteada.

Saludos.

MacGuffin.

+1

La tengo rooteada y nada, ni teclados, ratones, memorias usb... Usando apps para habilitar OTG y nada...

MacGuffin
04/09/13, 13:05:40
Pues nada, esperaremos a ver si alguna custom rom incluye esta funcionalidad. Mientras tanto, aquí queda este hilo por si alguno logra hacerlo funcionar.

arco69
04/09/13, 18:30:12
Esto ya se a comentado en otros post.....xd
Es por culpa de kernel stock que trae en la rom

MacGuffin
04/09/13, 21:17:26
Esto ya se a comentado en otros post.....xd
Es por culpa de kernel stock que trae en la rom

Lo siento, no había visto nada. ¿Entonces cambiando el kernel se soluciona?

arco69
04/09/13, 21:44:42
Yes....pero aun no ahi nada en
Los del foro de XDA donde han sacado el root

dario2309x
05/09/13, 02:05:57
Esque amigo la roteada que le has dado es una PRE solo Algunas caracteristicas de superusuarios tienes ... la del lector del cable le dara cuando seremos root 100% que creo que falta poco ya que xuando salio la tab 2 7pulgadas su root demoro en salir ..... y en esa tab si lee cable otg Teclado Hdmi ,etc no creo que en esa tab se pueda y en la tab 3 no ya que la 3 tiene caracteristicas mas buenas ...... ASU QUE NO SE DESILUCIONEN xD
:ok:

arco69
05/09/13, 05:30:41
Amen hermanos....todo a su tiempo.
Decir que le pillao a mi hija una tanlet gemini dual de esas chinas y lee otg y pendrives ya que en los accesorios ya traia el cable otg.la nuestra si o si lo ara tambien osea paciencia

Edurnefergo
15/09/13, 11:02:54
en mi ignorancia, creo que no es problema de sofware, si no de hardware, es decir que si no tiene el chip correspondiente , como por ejemplo salida hdmi, poco se va a poder hacer

mario_af
15/09/13, 20:00:14
en mi ignorancia, creo que no es problema de sofware, si no de hardware, es decir que si no tiene el chip correspondiente , como por ejemplo salida hdmi, poco se va a poder hacer
tu lo acabas de decir es tu ignorancia ya que si se puede con un kernel con soporte usb otg

javito19
16/09/13, 09:33:11
Desde luego no entiendo estas cosas, como puede ser que no tengan soporte OTG :oh:
Si ya cualquier dispositivo chino lo trae.... :loco:

Edurnefergo
16/09/13, 16:17:23
pa que compres un modelo mas caro, si no no los venderian ni sus adaptadores de40€